fui a la direccion que me dijeron en el bosque para encontrarme con el mensajero,
cuando llegue al sitio no vi a nadie.
hola?
dos shurikens vinieron desde arriba y me los esquive saltando hacia delante.
pero que?!
o perdona, ahora veo tu banda de la hoja, eres el ninja que viene a por esto.
extiende la mano dandome el royo, yo lo cojo y me lo meto en el bolsillo.
ten cuidado a la vuelta
quienes lo querian?
algunos ninjas ladrones querian hacerse con el, pude despistarlos pero igual llaman a mas gente.
me fui corriendo en direccion a la villa, tras un rato corriendo esparci insectos por si me seguian por
los alrededores, mientras seguia corriendo, vi con los insectos unos hilos por los arboles que rodeaban la
zona donde había entrado.
trampas..
mande a mis insectos a investigar, se colocaron donde los papeles bomba y empezaron
a quitarles el chakra para que no explotaran.
vamos...que como vengan...
cuando ya faltaban pocos papeles me lanzaron un kunai bomba.
mierda..ala ya esta liada..
con una nube de insectos me pare el kunai que exploto rebentandola y haciendome retroceder
unos pasos.
dame el royo
nope
salgo corriendo por los sitios donde pude quitar los papeles bomba, ellos me seguian por los
laterales, cuando casi salgo de donde los papeles hago explotar a los otros.
salgo de la humareda y mando insectos a los laterales para ver donde están.
cuando los detectan los mando a por ellos y hacerlos salir, saltaron enfrente de mi.
dame el royo y deja de correr
me estoy cansando ya..
saco insectos y los tengo rodeandome, toco el suelo y dejo un pequeño lago de insectos.
voy a por ellos, sacando mas insectos, a uno le intento dar un par de golpes mientras el otro tambien esta
intentando pegarme, me dan 2 puñetazos, a uno le doy en el estomago, voy a por el otro y le pego 2 puñetazos en
la cara, le agarro con un brazo de insectos y lo tiro al charco de antes, el otro se estaba levantando,
le disparo un chorrazo en la cara, los insectos se le pegan sin dejarlo ver, con otro chorro lo agarro y lo tiro
al charco, los insectos les cubren y les van quitando chakra, los hago volver, medio atontados por la perdida de
chakra les disparo a cada uno 2 bolas en el estomago y en la pierna para paralizarlos con la toxina.
ala quedaros ay un rato que yo me voy.
se quedaron rigidos en el suelo y yo me fui corriendo hacia la villa.
cuando llegue al sitio no vi a nadie.
hola?
dos shurikens vinieron desde arriba y me los esquive saltando hacia delante.
pero que?!
o perdona, ahora veo tu banda de la hoja, eres el ninja que viene a por esto.
extiende la mano dandome el royo, yo lo cojo y me lo meto en el bolsillo.
ten cuidado a la vuelta
quienes lo querian?
algunos ninjas ladrones querian hacerse con el, pude despistarlos pero igual llaman a mas gente.
me fui corriendo en direccion a la villa, tras un rato corriendo esparci insectos por si me seguian por
los alrededores, mientras seguia corriendo, vi con los insectos unos hilos por los arboles que rodeaban la
zona donde había entrado.
trampas..
mande a mis insectos a investigar, se colocaron donde los papeles bomba y empezaron
a quitarles el chakra para que no explotaran.
vamos...que como vengan...
cuando ya faltaban pocos papeles me lanzaron un kunai bomba.
mierda..ala ya esta liada..
con una nube de insectos me pare el kunai que exploto rebentandola y haciendome retroceder
unos pasos.
dame el royo
nope
salgo corriendo por los sitios donde pude quitar los papeles bomba, ellos me seguian por los
laterales, cuando casi salgo de donde los papeles hago explotar a los otros.
salgo de la humareda y mando insectos a los laterales para ver donde están.
cuando los detectan los mando a por ellos y hacerlos salir, saltaron enfrente de mi.
dame el royo y deja de correr
me estoy cansando ya..
saco insectos y los tengo rodeandome, toco el suelo y dejo un pequeño lago de insectos.
voy a por ellos, sacando mas insectos, a uno le intento dar un par de golpes mientras el otro tambien esta
intentando pegarme, me dan 2 puñetazos, a uno le doy en el estomago, voy a por el otro y le pego 2 puñetazos en
la cara, le agarro con un brazo de insectos y lo tiro al charco de antes, el otro se estaba levantando,
le disparo un chorrazo en la cara, los insectos se le pegan sin dejarlo ver, con otro chorro lo agarro y lo tiro
al charco, los insectos les cubren y les van quitando chakra, los hago volver, medio atontados por la perdida de
chakra les disparo a cada uno 2 bolas en el estomago y en la pierna para paralizarlos con la toxina.
ala quedaros ay un rato que yo me voy.
se quedaron rigidos en el suelo y yo me fui corriendo hacia la villa.