-bueno la siguiente mision es ayudar a n viejecito ha hacer la compra
-que, de verdad no estaras de coña?
-para nada, son 50 con un posible plus de 100 asique esta bien
nos dirigimos al mercado central de konoha donde estaba el hombre esperandonos
-buenos dias buen hombre
-hola chicos, necesitaria ayuda para hacer la compra, no se leer y nopuedo llevarla hasta casa
-esta bien, no se preocupe
el hombre me dio el papel
-veamos, aqui pone leche,pan,cabezada,jamon cinco jotas, galletas y aguas....espera jamon cinco jotas? señor esta seguro de querer eso?
-si, eso es lo mas importante
-esta bien
al cabo de 15 minutos teniamos todo y el hombre pago a la cajera la compra, nerea y yo la recogimos en bolsas y acompañamos al hombre hasta su casa, alli nos dejo pasar para que le ayudasemos a recogerle la compra, cuando terminamos nos despedimos del bueno hombre y fuimos a la siguiente
-que, de verdad no estaras de coña?
-para nada, son 50 con un posible plus de 100 asique esta bien
nos dirigimos al mercado central de konoha donde estaba el hombre esperandonos
-buenos dias buen hombre
-hola chicos, necesitaria ayuda para hacer la compra, no se leer y nopuedo llevarla hasta casa
-esta bien, no se preocupe
el hombre me dio el papel
-veamos, aqui pone leche,pan,cabezada,jamon cinco jotas, galletas y aguas....espera jamon cinco jotas? señor esta seguro de querer eso?
-si, eso es lo mas importante
-esta bien
al cabo de 15 minutos teniamos todo y el hombre pago a la cajera la compra, nerea y yo la recogimos en bolsas y acompañamos al hombre hasta su casa, alli nos dejo pasar para que le ayudasemos a recogerle la compra, cuando terminamos nos despedimos del bueno hombre y fuimos a la siguiente