Recibi informacion sobre que un anciano necesitaba ayuda asi que me dirigi a su casa, una ves llegue,llame a la puerta
Si? Pregunto el anciano
Soy la ninja que ha solicitado
A, eso esta bien dijomabriendome, cuando abrio me miro de arriba abajo, parecia un anciano corriente, vestia con una boina negra, pantalones negros y una camiseta algo vieja
A donde vamos?
Conque una hyuga he... dijo mirandome fijamente
Si, como lo sabes? Pregunte ya totalmnte convencida de que no era un anciano normal
Yo luche en la 3 guerra ninja, y me toco con varios miembros de tu clan
Suena interesante, que tal si me cuentas algunas historia
Vale, como quieras pero te aviso que soy muy pesado
No pasa nada, me gusta escuchar historias del pasado
Esta bien, comenzare cuando la villa del agua nos ataco..... eso nos llevo tras varias semanas de guerra a aceptar la ayuda delos de la arena.... entonces todo exploto y tuve que salir corriendo.... y asi es como uno de tu clan me salvo la vida explico durante horas hasta caer la noche
A sido estupenda! Pero ahora que lo pienso,no te he ayudado...
Da igual, has hecho algo mejor por mi,hacia tiempo que no contaba estas historias y tenia ganas dijo e
Vendre mas dias
Vale,te contare mas, y no te preocupes,dire que me has ayudado
Muchas gracias, adios
Si? Pregunto el anciano
Soy la ninja que ha solicitado
A, eso esta bien dijomabriendome, cuando abrio me miro de arriba abajo, parecia un anciano corriente, vestia con una boina negra, pantalones negros y una camiseta algo vieja
A donde vamos?
Conque una hyuga he... dijo mirandome fijamente
Si, como lo sabes? Pregunte ya totalmnte convencida de que no era un anciano normal
Yo luche en la 3 guerra ninja, y me toco con varios miembros de tu clan
Suena interesante, que tal si me cuentas algunas historia
Vale, como quieras pero te aviso que soy muy pesado
No pasa nada, me gusta escuchar historias del pasado
Esta bien, comenzare cuando la villa del agua nos ataco..... eso nos llevo tras varias semanas de guerra a aceptar la ayuda delos de la arena.... entonces todo exploto y tuve que salir corriendo.... y asi es como uno de tu clan me salvo la vida explico durante horas hasta caer la noche
A sido estupenda! Pero ahora que lo pienso,no te he ayudado...
Da igual, has hecho algo mejor por mi,hacia tiempo que no contaba estas historias y tenia ganas dijo e
Vendre mas dias
Vale,te contare mas, y no te preocupes,dire que me has ayudado
Muchas gracias, adios