llegue al bosque y vi a un leñador con un hacha en la mano
disculpe señor, ha solicitado una ayuda para talar los arboles?
si, solo vienes tu? preugnto confuso
si, pero no se preocupe, yo tengo algunas cualidades perfectas para este trabajo
bueno bueno, como quieras, toma este hacha dijo dandomela
no gracias
y como vas a talar esos arboles?
te dije que tengo cualidades unicas dije copncentrando el chacra en mis puños, ademas asi me servira de entrenamiento para hacerme mas fuerte dije ala vez que golpeaba un arbol y la mitad del grosor de este salio volando en astillas
increible... dijo el hombre talando asombrado por la fuerza de mis golpes
conforme pasaba el tiempo los arboles ivan cayendo pero cada vez mas lento devido a que me cansaba
ya estaba empezando a caer la noche cuando me pare a descansar al lado de uno de los arboles talados
ya estas cansada?
si, bueno solo necesito parar un poco, pocas veces he entrenado tanto
disculpe señor, ha solicitado una ayuda para talar los arboles?
si, solo vienes tu? preugnto confuso
si, pero no se preocupe, yo tengo algunas cualidades perfectas para este trabajo
bueno bueno, como quieras, toma este hacha dijo dandomela
no gracias
y como vas a talar esos arboles?
te dije que tengo cualidades unicas dije copncentrando el chacra en mis puños, ademas asi me servira de entrenamiento para hacerme mas fuerte dije ala vez que golpeaba un arbol y la mitad del grosor de este salio volando en astillas
increible... dijo el hombre talando asombrado por la fuerza de mis golpes
conforme pasaba el tiempo los arboles ivan cayendo pero cada vez mas lento devido a que me cansaba
ya estaba empezando a caer la noche cuando me pare a descansar al lado de uno de los arboles talados
ya estas cansada?
si, bueno solo necesito parar un poco, pocas veces he entrenado tanto
Última edición por laura_hyuga el Mar Dic 25, 2012 4:06 am, editado 2 veces