rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


2 participantes

    3 mision de chunin

    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    3 mision de chunin Empty 3 mision de chunin

    Mensaje  hinata_hyuga Miér Ene 02, 2013 6:34 am

    mision:patrulla por la calle.
    lugar:otros lugares
    info: verás que alguien(minimo 1 gacho por usuario) secuestra a una niña, salva a la niña

    llegue a la villa tras la mision y estaba caminando direccion al ichiraku cuando me encontre con alguien, no me di cuenta de que estaba alli hasta que me ``saludo´´

    mestiza dijo al pasar por mi lado
    hola hanabi, dije sin pararme no te habia visto, no me gusta mirar al suelo dije para picarla
    sisi, riete, ya veremos como acaba esto dijo mirandome, entonces me volvi
    creo que esta mañana a quedado claro no? dije sonriendo
    no te lo... dijo pero le fue imposible terminar la frase ya que un ninja aparecio de la nada, le cogio y se largo saltando de edificio en edificio

    HANABI! grite y active mi ojo blanco y comence a seguir al ninja a gran velocidad (asesins creed stile)

    fui corriendo por la calle mientras veia como el ninja iva de tejado en tejado, vi una carreta y salte en ella, seguidamente en un toldo y de este a un balcon, aprovechando el impulso, salte del blacon y me colge de unas cuerdas de tender y me impulse, actoseguido salte y llegue a un tejado, estaba a uno 10 metros del ninja que tenia a hanabi, esta simplemente gritaba mi nombre y lloraba

    LAURA! POR FAVOR! gritaba una y otra vez sin parar entre lagrimas
    mas velocidad dije aumentando mi velocidad bastante,en vez de correr iva practicamente a zancadas

    emepce a recortar metros con el ninja, ya estaba tan solo a 6 de el
    SUELTALA! grite pero el ninja creo 3 clones y los lanzo contra mi

    esquive el primero sin rebajar mi ritmo, al segundo simplemente le golpee en carrera pero el tercero me placo y cai al suelo, me deshice de el pero para cunado eso sucedio el ninja ya estaba demasiado lejos, no obstante no lo habia perdido de vista gracias al ojo blanco

    te rescatare hanabi! dije y me puse manos a la obra, sali de la ciudad y me adentre en el bosque siguiendo al ninja, hasta que finalmente lelgue donde se encontraban, hanabi estaba atada en un arbol

    como hace solo unos momentos, como el otro ninja dije recordando pero este ninja era mucho mas fuerte lo comprobe al instante

    me avalance sobre el y cuando le fui a golpear me golpeo con una bola de chacra potentisima, simplemente sali disparada contra un arbol partiendolo y acto seguido cai al suelo

    que es eso...
    ja... creia que los hyuga eran mas fuerte dijo creando 10 clones
    no he acabado dije levantandome y cuando lo hice los 10 clones se abalanzaron contra mi, realice los 64 puntos hake, y mate a 8 de esos 10, acto seguido me cargue a los otros dos y fui a por el ninja real y este creo otra bola de chacra en su mano y me fue a golpear pero en ese instante cree la defensa blanca, los cahcras chocaron pero finalmente el me gano, tna solo retrocedi 3 metros pero ya sentia un cansancio tremendo

    LAURA, PORFAVOR AYUDAME! gritaba otra vez hanabi
    TE RESCATARE, CREEME dije cayendo al suelo intentando respirar

    si tu eres una del clan hyuga, no me quiero ni imaginar lo patetica que debe ser la heredera dijo riendose

    que... que... QUE HAS DICHO? grite poniendome depie
    ya me has oido dijo riendose

    entonces comence a sacar chacra

    otra vez? piensas que me vas a ganar dijo creando 20 clones mas y se avalanzaron contra mi
    defensa blanca grite mirandole a los ojos y todos los clones explotaron, acto seguido corri hacia el ninja y este volvio a crear la bola de cahcra, cuando me fue a golpear realice los 64 puntos hake, que me sirvieron tan solo para ganar un segundo, pero gracias a ese segundo pude girar sobre mi misma y ponerme detras de el ninja, y le golpee y cuando le di, todo se sumergio en una nube blanca y cuando se disipo solo habia un tronquito

    no debi hablar asi de mal de hinata... penso el ninja tras realizar el cambiazo creo que mi trabajo a concluido dijo y se largo (lo veo con mi ojo blanco pero paso de ir a por el)

    estas bien hanabi dije desatandola
    gracias dijo abrazandome, siento muchisimo todo lo que te he dichoy como me he portado estos dias dijo llorando de alegria
    valla cambio... pense
    pero porqeu me has ayudado? siempre me meto contigo y me odias
    es verdad que no me caes bien pero eres de mi clan y dentro de lo que cabe eres heredera del caln, depues de hinata dije marchandome
    muchas gracias laura... dijo y ambas nos separamos
    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    3 mision de chunin Empty Re: 3 mision de chunin

    Mensaje  Admin Miér Ene 02, 2013 11:41 pm

    consigues 250 por la originalidad y enlazar tu historia y la misión

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:01 am