rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia

2 participantes

primera mision de chunin

hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

primera mision de chunin Empty primera mision de chunin

Mensaje  hinata_hyuga Sáb Dic 29, 2012 2:20 pm

llegue rapidamente, me pare al ver el paronama, un ninja estaba golpeando fuertemente la puerta y estaba a punto de echarla abajo, active el ojo blanco y avance hacia el

oye tu! dejale en paz! grite preparandome para el combate
    callate estupida ninja, o acaso quieres pelear contra mi? dijo dejando la puerta y poniendose en posicion
    no me subestimes... o lo lamentaras... dije corriendo hacia el, le golpee varias veces pero las esquivo facilmente, se retiro varios metros y me lanzo 5 bolas de fuego bastante grandes, consegui esquivar dos de ellas pero las demas me impactaron, cai 5 metros mas atras pero me volvi a levantar

ja... eso es todo lo que tienes? dije riendome a la vez que me secaba sangre del labio
    acaso te crees fuerte, ahroa veras dijo creando 3 clones y cada uno de esos clones creo una gran bola de fuego de rango chunin

es hora de provarla pense y relaje mi cuerpo, rapidamente expulse mi chacra pero no me dio el tiempo suficiente como para hacerlo y las 3 bolas me impactaron de lleno, cai al suelo con bastante fuerza y se me callo la cinta al suelo

ja... te dije que no podrias ganrme dijo desaciendo los clones y golpeando la puerta otra vez
    no... no me rendire... sere tan fuerte como ella... dije levantandome poco a poco, me puse de rodillas y cogi con mi mano derecha la cinta, la aprete con fuerza y volvi a activar mi ojo blanco

todavia sigues?, ahora veras dijo haciendo una serie de sellos
    no... no me dare por vencida... ni en broma... dije sonriendo para mi misma a la vez que me ajustaba la cinta en el cuello como hinata, se que ella no lo haria jamas... dije levantandome

es demasiado tarde, tecnica ignea nube de fuego grito el ninja y empezo a lanzar humo por toda su boca,la tecnica cubrio totalmente la zona de batalla

vamos alla laura, ahora si lo conseguiras dije relajando todo mi cuerpo y empezando a sacar chacra
    AHORA VERAS INSENSATA! grito el ninja y lanzo una bola de fuego haciendo que todo explotara, justo en ese momento termine mi defensa blanca y pude defenderme perfectamente, cuando el humo se disipo avanze lentamente hacia el ninja

es imposible... TE HA DADO DE LLENO!
    te dije que no me subestimaras dije y le golpee rapidamente varios golpes dejandolo en el suelo, incapaz de moverse

vamos señor, va siendo hora de volver
    gracias, como te llamas pequeña?
    hinata hyuga (se que soy laura, todo forma parte de la historia)
    muchas gracias hinata, hablare bien de ti a todo el mundo
    eso espero dije riendome sabiendo las consecuencias de mis actos
    Admin
    Admin

Hoja de personaje
    Tecnicas:

primera mision de chunin Empty Re: primera mision de chunin

Mensaje  Admin Lun Dic 31, 2012 2:49 am

ganas 200

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:20 am