rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia

2 participantes

2 mision de chunin

hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

2 mision de chunin Empty 2 mision de chunin

Mensaje  hinata_hyuga Miér Ene 02, 2013 6:19 am

mision: rescata un ninja aliado que a ido a una mision. Lo tienen retenido minimo 1 gacho por usuario
    lugar: otros lugares

llegue rapidaemnte a las afueras de la villa y active el ojo blanco, rapidamente localice en una pequeña explanada a un dos personas, una atada y la otra golpeandole

vale, habra que golpearle rapidamente, sorprenderlo y dejarle sin chacra con mi nueva tecnica dije sonriendo, perfecto... dije acercandome y me puse tras un arbol, a 20 metros de ellos dos

segui con mi ojo blanco activado y me asegure de que no hubiera ningun ninja mas, una vez comprobe aquello, me dispuse a salir

sali y corri hacia el con gran velocidad pero algo sono a mis espaldas y una serie de kunais fueron directos hacia ami, realice la defensa blanca en apenas 1 segundo y consegui asi esquivar los kunais pero el ninja se dio cuenta y se volvio

creias que no te habia visto dijo recubriendose totalmente de roca, yo simplemente me prepare para lo que parecia ser un combate duro

el ninja termino de recubrirse totalmente de piedra y acto seguido empezo a arrancar grandes trozos de tierra del suelo y a lanzarmelos, esquive el primero corriendo hacia un lado, apoye las manos en le suelo y di una voltereta esquivando el segundo y para el tercero me tire al suelo nada mas caer y rode, esta ultima me paso por encima, acto seguido me levante y corri hacia el, el golpee rapidamente pero el ninja no recibio el impacto, la tierra dura se habia parado mi impacto, entonces me cogio del brqazo y me lanzo contra un arbol, cai pero me volvi a levantar

insensata dijo riendose
    no lo entiendo... dije fijandome mas detalladamente en su armadura hasta que gracias al ojo blaco pude ver de que se trataba conque es eso... puedo hacerlo dije corriendo hacia el y le volvi a golpear

estupida! dijo y me dio un puñetazo pero me agache esquivandolo, acto seguido le golpee dos veces mas en la armadura pero el ninja siguio sin sufrir daño alguno y me volvio a intentar golpear pero volvi a esquivarlo aunque por poco y le golpee esta vez en el costado, me puse detras de el y le volvi a golpear

quita de hay! dijo girandose y me golepeo mandandome lejos
    perfecto... su armadura es menos densa en esa zona... dije sonriendo a la vez que me levantaba a 4 metros de el
    de que te ries estupida? te borrare esa sonrisa de la cara dijo creando encima suyo una bola de piedra gigante
    tarde... dije y me avalance en un abrir y cerrar de ojos sobre el, fui a golpearle, obligandole a deshacer la tecnica y intento pararse mi golpe, pero mi golpe no era un golpe sino un amago y rapidamente me coloque detras
    HIJA DE... dijo el ninja intentando girarse pero ya era demasiado tarde
    64 PUNTOS HAKE grite y golpee rapidamente al enemigo, con cada golpe no solo le cerraba el chacra sino que su armadura comenzaba a caerse a pedazos, para cuando termine mi serie de golpes simplemente su cuerpo quedo al descubierto y coji un kunai de mi bolsillo y se lo puse en el cuello

tras eso le golpee al ninja y ayude al alidado y fuimos hacia la villa
    Admin
    Admin

Hoja de personaje
    Tecnicas:

2 mision de chunin Empty Re: 2 mision de chunin

Mensaje  Admin Miér Ene 02, 2013 11:51 pm

cobras 150

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:37 am