rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


2 participantes

    [Resuelto]Técnica ocular de las llamas(D)/aumento de vida de nerea

    avatar
    sergio uchiha


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 20/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    [Resuelto]Técnica ocular de las llamas(D)/aumento de vida de nerea Empty [Resuelto]Técnica ocular de las llamas(D)/aumento de vida de nerea

    Mensaje  sergio uchiha Vie Dic 21, 2012 6:27 am

    nerea y sergio seguian en el bosque entrenando
    -bien, acabo de ver una que me gusta, consiste en generar bolas de fuego en la mano y dirigirlas contra el objetivo
    -en serio? esta guapa la tecnica esa
    -si, que te parece si yo practico esa y tu practicas resistencia?
    -si, ademas pocas tecnicas puedo yo mas, de tierra son de nivel alto y de mi clan tampoco hay tantas
    -tampoco importa
    -no importa?
    -si....
    una vez dicho todo esto estuve a punto de decir algo que pareceria otra cosa asique esperaba que la conversacion se acabase hay
    -bueno......y si te explicas?
    -bueno, cuando vayamos al ramen te explico vale? ahora a entrenar
    -esta bien.....
    los dos nos levantamos del suelo y se puso enfrente mio
    -ahora intentaras esquivarlo y asi practicaras la resistencia
    empece a realizar los sellos pero no paso nada asique lo repeti una y otra vez hasta que por fin conseguí algo pero fue minimo asique lo deshice para repetir y esta vez conseguí realizar bien una bola, pero no la supe manejar se fue contra el ssuelo
    -me parece que este no va a ser buen lugar con tanta madera.....
    -cierto..... vamos a buscar algo parecido a un arenero o similar
    empezamos a buscar hasta que encontramos una especie de mina de la que desconociamos lo que se extraia de ese lugar
    -bien, manos a la obra
    lo volvi a intentar y consegui otra vez la bola pero se me descontrolo otra vez
    -vamos a estar asi toda la tarde, lo digo por ir a por una silla.....
    -veamos si hablas tanto
    volvi a realizar la tecnica y salieron 2 bolas pero se me descontrolaron otra vez y fueron a la arena
    -joder......
    lo volvi a intentar y esta vez pude mantener el control unos pocos minutos
    -ya casi lo tengo no crees?
    -parece ser, pero ya era hora....
    volvi a realizar la tecnica y salieron las dos bolas ambas se dirigieron contra nerea
    nerea salio corriendo intentando zafarse pero las bolas le rozaron
    -dios, queman!!
    -te dire son de fuego....
    -ya lo sabia pero esperaba que no me ibas a llegar a tocar
    de una voltereta consigue esquivarlos y viene directamente hacia mi nerea, pero antes de que estuviera a 10 metros una bola aparecio delante de ella, se detuvo de inmediato, miro hacia detras y se dio cuenta de que esta rodeada (42)
    por las bolas de fuego
    -bueno y ahora que?
    -pues te va a tocar pensar rapido
    ambas bolas fueron rapidamente hacia ella y se escucho un fuerte golpe que genero un gran humo que para cuando se despejo habia algo quemandose
    -nerea? no puede ser... tenia que utilizar el cambiazo....
    de repente me fije en que no me podia mover
    -ya lo has echo no?
    -has esado muy cerca lo sabes verdad?
    -si, pero ahora tu sabes una cosa? sabes que no es necesarioque me mueva?
    -como? eso quiere decir que...
    se formaron dos bolas en mis manos las cuales salieron despedidas hacia nerea
    -si, lo manejo con el sharingan, no con mi cuerpo....
    nerea rompio su tecnica y salto hacia un lateral consiguió esquivar el ataque en su mayoria pero se hizo un poco de daño (57)
    las bolas cayeron en el suelo, yo fui corriendo hacia nerea
    -nerea estas bien?
    debido al humo no podia ver gran cosa
    -sergio...
    de repente note una patada frontal que me lanzo unos cuantos metros y cai de rodillas mientras me deslizaba por el suelo
    -argh
    nerea salio de entre el humo y empezamos a combatir cuerpo a cuerpo, debido a que estabamos ahora entrenando su resistencia, yo me limite a asestar golpes en el abdomen para fortalecer (67) pero ella no se cortaba a dar donde fuera, por suerte con el sharingan me era posible esquivar sin muchos problemas, de un empujon consegui que nos separasemos
    -esto esta interesante no crees?
    -sigamos, aun queda un poco
    volvimos al cuerpo a cuerpo en un descuido de mi esquiva me coloque donde no debia y..... bueno dejemos que el narrador diga que compadece al pobre....
    sergio cae al suelo con una cara de fantasma
    .mmmmmmmmm
    -se....ser.....sergi......sergio lo....lo siento..... dijo con una cara de poker
    -................
    me seguia doliendo bastante, que te den un rodillazo no es muy comodo....
    al cabo de 5 minutos de silencio incmodo y nerea sentada al lado me pude reincorporar
    -ejem ejem, voy a intentar seguir pero no prometo que aguante mucho mas
    -tranquilo en breves nos iremos al ramen me dijo con una sonrisa
    yo asenti, volvimos al cuerpo a cuerpo y tran darle alrededor de 30 o 40 en el abdomen
    -creo que ya esta no?
    -si, ademas estoy agotada vamos yendo ya?
    -si, vamos
    Kami
    Kami


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    [Resuelto]Técnica ocular de las llamas(D)/aumento de vida de nerea Empty Re: [Resuelto]Técnica ocular de las llamas(D)/aumento de vida de nerea

    Mensaje  Kami Vie Dic 21, 2012 8:39 am

    Aceptada aunque te faltan un par de lineas, pero me gusta la hitoria. Quiero mas!

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 20, 2024 1:52 am