rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


2 participantes

    [Resuelto]Entrenamiento cuatro patas.

    Kami
    Kami


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    [Resuelto]Entrenamiento cuatro patas. Empty [Resuelto]Entrenamiento cuatro patas.

    Mensaje  Kami Miér Dic 19, 2012 3:33 am

    Llegue al campo de entrenamiento otra vez para aprender una tecnica que habia visto hacer a un perro de mi clan e intentar hacerlo con Kimimaru.
    Al parecer lo que necesito hacer es conseguir mas confianza con mi compañero. Asi que me puse a juar con el y a acariciarle el lomo.
    Mientras traia un palo, unos chicos le cogieron y empezaron a molestarle.
    Eh! chavales, dejadle en paz. No os a hecho nada.
    Callate este chucho no vale para nada.
    El chico fue a darle una patada a Kimimaru cuando me interpuse y me golpeo a mi. Fue a golpearle el otro y volvi ha hacerlo.
    No le vais a hacer daño malditos criajos.
    Deja de defender a este chucho. Vamos a por el chicos.
    Cuando me empearos a golpear, puse a Kimimaru en mi pecho y me tire al suelo protegiendo a Kimimaru.
    Jajaja el dueño es tan patético como el perro.
    Pararon de golpearme, entonces me levante y saque a Kimimaru del circulo.
    Ahora os vais a enterar. Cree clones y fui a golpearles. No conte con que ellos tambien sabian hacerlos y acabe en el suelo. Entonces Kimimaru vino a lamerme la mano. Uno de ellos se acerco y golpeo a mi amigo, eso me enfurecio muchisimo.
    Malditos cabrones, la habeis cagado
    Jajaja uuu el perro tiene dientes.
    Me levanté y recordé la tecnica de cuatro patas. Concentré mi chakra y mi furia, hice los sellos y me salieron garras y rasgos caninos mas pronunciados. Note que mi velocidad mejoro y acabe con los cuatro chicos tumbados en el suelo.
    Desactive la tecnica y corri hacia Kimimaru llorando. Lo cogí y empece a mirar si no estaba dañado. Aunque no parecia dañado lo lleve a casa para mirarlo mas a fondo.
    Me asegure de dejar a los chicos juntos y atados a un arbol con un papel donde dejaba claro lo que habian hecho y el castigo. Llame a un policia para que se los llevara.
    Este me dijo que no me preocupara que eran nos chicos que ya habian estado molestando un tiempo que esta vez era la ultima.
    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    [Resuelto]Entrenamiento cuatro patas. Empty Re: [Resuelto]Entrenamiento cuatro patas.

    Mensaje  Admin Miér Dic 19, 2012 3:40 am

    Técnica aceptada

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:46 pm