tras la primera clase en la escuela decidi junto con mi amiga (si aun no le he puesto name jaja) entrenar un poco, asi que nos fuimos al campo de entrenamiento
y que vas a entrenar tu? me pregunto mientras andabamos a un paso medio
mi tecnica del clan puño suave, tengo ganas de aprenderla y tu?
liberacion tenia pensado pero como no hay nadie que me realice genjutsus supongo que entrenare mis tecnicas del clan
ambas entrenando de nuestros clanes he...
y ambas ignoradas por los mismo... dijo ella algo triste
si... suerte que nos conocimos, puesto que ami no me quieren por ser una ``mestiza´´ y ati por los supuestos crimenes de tu padre...
si.. me alegro de conocerte laura
y yo tambien, vamos a entrenar
entendido dijo ella comenzando su entrenamiento
active mi ojo blanco y comence por concentrar mi chacra en las manos, poco a poco la mano fue cubriendose de este y cuando esto sucedio golpee a un arbol y pude observar un pequeño rastro de mi golpe en ese arbol
genial... tecnica dominada
y que vas a entrenar tu? me pregunto mientras andabamos a un paso medio
mi tecnica del clan puño suave, tengo ganas de aprenderla y tu?
liberacion tenia pensado pero como no hay nadie que me realice genjutsus supongo que entrenare mis tecnicas del clan
ambas entrenando de nuestros clanes he...
y ambas ignoradas por los mismo... dijo ella algo triste
si... suerte que nos conocimos, puesto que ami no me quieren por ser una ``mestiza´´ y ati por los supuestos crimenes de tu padre...
si.. me alegro de conocerte laura
y yo tambien, vamos a entrenar
entendido dijo ella comenzando su entrenamiento
active mi ojo blanco y comence por concentrar mi chacra en las manos, poco a poco la mano fue cubriendose de este y cuando esto sucedio golpee a un arbol y pude observar un pequeño rastro de mi golpe en ese arbol
genial... tecnica dominada
Última edición por laura_hyuga el Mar Dic 18, 2012 8:09 am, editado 1 vez