rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


2 participantes

    [Resuelto]entrenamiento del puño suave/genjutsu

    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    [Resuelto]entrenamiento del puño suave/genjutsu Empty [Resuelto]entrenamiento del puño suave/genjutsu

    Mensaje  hinata_hyuga Mar Dic 18, 2012 7:56 am

    tras la primera clase en la escuela decidi junto con mi amiga (si aun no le he puesto name jaja) entrenar un poco, asi que nos fuimos al campo de entrenamiento

    y que vas a entrenar tu? me pregunto mientras andabamos a un paso medio
    mi tecnica del clan puño suave, tengo ganas de aprenderla y tu?
    liberacion tenia pensado pero como no hay nadie que me realice genjutsus supongo que entrenare mis tecnicas del clan
    ambas entrenando de nuestros clanes he...
    y ambas ignoradas por los mismo... dijo ella algo triste
    si... suerte que nos conocimos, puesto que ami no me quieren por ser una ``mestiza´´ y ati por los supuestos crimenes de tu padre...
    si.. me alegro de conocerte laura
    y yo tambien, vamos a entrenar
    entendido dijo ella comenzando su entrenamiento

    active mi ojo blanco y comence por concentrar mi chacra en las manos, poco a poco la mano fue cubriendose de este y cuando esto sucedio golpee a un arbol y pude observar un pequeño rastro de mi golpe en ese arbol

    genial... tecnica dominada


    Última edición por laura_hyuga el Mar Dic 18, 2012 8:09 am, editado 1 vez
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    [Resuelto]entrenamiento del puño suave/genjutsu Empty Re: [Resuelto]entrenamiento del puño suave/genjutsu

    Mensaje  hinata_hyuga Mar Dic 18, 2012 8:09 am

    cuando acabe mi entrenamiento vi como Sara (mi mejor amiga) todavia seguia entrenando y cuando se dio cuenta de que la estaba mirando me lanzo varios kunais que esquive gracias a que todavia tenia el ojo blanco activado

    no me mires asi dijo sonriendome a la vez que se acercaba
    ya decia yo que tardabamos demasiado dije centrandome en ella

    se puso a una distancia de 7 metros y comenzo a crear una especie de latigo de agua muy fino

    comencemos grito ella y me ataco
    esquive su primer ataque agachandome pero un segundo ataque me engancho y me mando algo lejos, me levante y corri hacia ella, Sara me intento atrapar otra vez pero esta vez salte hacia arrriba lo suficiente como para esquivarlo y en el aire le mire a los ojos y me dispuse a pegarle

    GENJUTSU! grite y sara se intento mover, se consiguio liberar de suerte y se echo varios pasos para atras

    suerte que aprendi liberar... dijo sudando por la frente
    si, gran combate amiga dije tumbandome en la hierba
    si, como siempre dijo poniendose a mi lado y comenzamos a hablar, junto a un pequeño lago que habia
    Kami
    Kami


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    [Resuelto]entrenamiento del puño suave/genjutsu Empty Re: [Resuelto]entrenamiento del puño suave/genjutsu

    Mensaje  Kami Miér Dic 19, 2012 1:48 am

    Tecnica aprendida cuando aprendas las de la academia ya uqe has dicho que es despues de la primera clase.

    Contenido patrocinado


    [Resuelto]entrenamiento del puño suave/genjutsu Empty Re: [Resuelto]entrenamiento del puño suave/genjutsu

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:25 pm