volvi de la mision con kira y vi a mi compañero de academia (profesor mejor dicho) y decidi acercarme
hola iruka salude
a hola laura dijo mirandome
estabas entrenando?
si, estaba retocando mis tecnicas, nunca se sabe cuando se van a necesitar
pero si siempre estas enseñando, nunca te he visto pelear
bueno eso es porque me conoces de hace poco, pero yo he realizado multiples misiones de rango bastante algo dijo orgulloso de si mismo
ojala yo pudiera hacer misiones de un nivel mas alto... estoy siempre que si ayudando ancianos, limpiando etc
jajaja ya llegara tu hora, no obstante se os prepara poco a poco
pues no lo entiendo...
es sencillo, que harias si tus compañeros estubieran heridos en guerra, no podrias abandonarlos pero si te quedas, la mision puede correr un riesgo
entiendo... y entonces que haces?
eso dependera de ti, estaras bajo presion y no pensaras con claridad
pero...
y te planteas un dilema, o dejar atus compañeros y salvar la mision, o fallar la mision e intentar salbar a tus amigos
dificil decision, pero eligiria los amigos, si volveis de una pieza, por mucho que falleis esa mision, podeis realizar mas misiones, de la otra manera solo garantizas el exito de esa mision dije tras pensarlo un rato
buen pensamiento...
vamos te enseñare una tecnica de curacion y asi podras ayudar a tus compañeros dijo sacando un rollo
enserio? pregunte animada
si, es una muy basica pero te servira
vale gracias, empecemos
iruka me enseño como ahcerlo y tras 4 horas de duro entrenamiento acabe por conseguirla
hola iruka salude
a hola laura dijo mirandome
estabas entrenando?
si, estaba retocando mis tecnicas, nunca se sabe cuando se van a necesitar
pero si siempre estas enseñando, nunca te he visto pelear
bueno eso es porque me conoces de hace poco, pero yo he realizado multiples misiones de rango bastante algo dijo orgulloso de si mismo
ojala yo pudiera hacer misiones de un nivel mas alto... estoy siempre que si ayudando ancianos, limpiando etc
jajaja ya llegara tu hora, no obstante se os prepara poco a poco
pues no lo entiendo...
es sencillo, que harias si tus compañeros estubieran heridos en guerra, no podrias abandonarlos pero si te quedas, la mision puede correr un riesgo
entiendo... y entonces que haces?
eso dependera de ti, estaras bajo presion y no pensaras con claridad
pero...
y te planteas un dilema, o dejar atus compañeros y salvar la mision, o fallar la mision e intentar salbar a tus amigos
dificil decision, pero eligiria los amigos, si volveis de una pieza, por mucho que falleis esa mision, podeis realizar mas misiones, de la otra manera solo garantizas el exito de esa mision dije tras pensarlo un rato
buen pensamiento...
vamos te enseñare una tecnica de curacion y asi podras ayudar a tus compañeros dijo sacando un rollo
enserio? pregunte animada
si, es una muy basica pero te servira
vale gracias, empecemos
iruka me enseño como ahcerlo y tras 4 horas de duro entrenamiento acabe por conseguirla