rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


    nisper(D) + aumento de vida + chakra + combo del leon (E) 150 lineas

    avatar
    sergio uchiha


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 20/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    nisper(D) + aumento de vida + chakra + combo del leon (E) 150 lineas Empty nisper(D) + aumento de vida + chakra + combo del leon (E) 150 lineas

    Mensaje  sergio uchiha Sáb Dic 22, 2012 6:00 am

    tras estar con nerea comiendo volvi al campo de entrenamiento, me fije en una tecnica que habia en ese libro asique quise ponerla en practica, pero necesitaria a alguien que me ayudase asique me acerque a un chaval que estaba entrenando dando patadas a un arbol
    -hola perdone, me llamo sergio me voy a presentar al examen a chunin o mejor dicho tengo intencion y me gustaria entrenar, podria ayudarme?
    el chaval paro de dar las patadas y me miro
    -hola me llamo rock lee, a que te refieres a algun combate?
    -esto....... si porque no, pero que te parece si primero me dejas calentar un poco vale?
    -por mi bien si quieres caliento contigo....
    -esta bien le dije y ambos nos pusimos a correr a un ritmo normal, pero al cabo de 10 minutos me fije en que el chaval llamado rock lee no estaba nada pero nada cansado con lo que me quede flipando en concepto de que yo ya estaba perfectamente preparado para el combate pero el estaba fresquisimo pese a estar desde hace un rato largo entrenando
    -bueno que te parece si ahora hacemos unos abdominales y flexiones?
    la energia de este chaval era tremenda como podia ser?
    -eh.....esta bien
    -veamos, hagamos pues unas 500?
    -que? estas flipando? 500?
    contra quien me acabo de retar?
    -que clase de ninja eres?
    -perdon a que te refieres?
    -eres genin o chunin?
    -pues estoy igual que tu salvo con una diferencia...
    -una diferencia? cual?
    -pues veras tengo un año mas y no tengo tecnicas como tal...
    -que no posees tecnicas?
    -mas o menos que te parece si lo comprobamos?
    no se muy bien que puedo esperar de este chico asique me andare con sumo cuidado
    -muy bien vamos allá
    nos separamos y nos preparamos cada uno a su manera, yo active el sharingan por si acaso, no me creia eso de que no poseia tecnicas, de ser asi como esperaba ganar en el examen a chunin, no tiene ninguna posibilidad de ser eso cierto asique pense que seria mentira
    de repente el chaval empezo a moverse, vino directamente hacia mi y empezamos el cuerpo a cuerpo, me asesto un golpe con la pierna entre la cadera y las costillas por el lateral que me lanzo hacia la derecha me encorve hacia ese lado por el dolor
    -has sido muy preciso...
    -te he lanzado para decirte, eres uchiha?
    ............. es verdad, poca gente sabe de esto, en teoria solo quedaba uno mas....
    -sigamos nada de hablar
    utilice la tecnica ocular de las llamas y dos bolas de fuego fueron a por el pero las esquivo sin preocupaciones
    -contestame!
    -solo si me vences
    dicho esto lee desaparecio de mi vista
    -pero donde.....
    cuando me quise dar cuenta lo tenia (50) en un lateral, me dio el tiempo justo gracias al sharingan a girarme pero me fue a asestar una patada por lo que me agache y asi la esquive pero resulto que me lanzo con otra patada sobre mi barbilla hacia los aires, ya en el aire se coloco detras de mi y me asesto golpes para finalizar me lanzo contra el suelo el se fue para el otro lado
    yo me recompuse como pude, era hora de probar una tecnica me quede mirando hacia el pero no paso nada, en un momento determinado le mire y por fin el nisper funciono, unas raices salieron del suelo y le agarraron tanto las piernas como los brazos
    -pero que?
    fui corriendo hacia el y probé a realizar el combo del leon, lo lance por los aires pero alli se me escapo y estaba libre (1 turno) las ramas volvieron a intentar cogerle pero intento escapar por velocidad pero al final le pillaron y volvi a intentar la tecnica otra vez y esta vez lo logrey sufrio un duro golpe
    -pero como lo has echo?
    -el que?
    -como manejas las raices.....y esa tecnica fisica es espectacular, pero no lo suficiente
    -no manejaba nada, fijate bien.... no hay nada en el suelo salvo la caida que tuve hace nada y la que has sufrido tu
    -entonces....
    -era una tecnica ilusoria y habias caido totalmente...
    -asique utilizas tecnicas ilusorias...ya veo pues veamos que puedo hacer
    lee vino corriendo hacia mi y empezo a darme numerosos golpes, pero los conseguia parar pero en un descuido me asesto una patada en la cabeza que me lanzo al lado opuesto, me levante del suelo y me decidi a darle(75)
    realice la multiplicacion de cuerpos y salieron 3 clones hacia lee, le rodearon
    y avanzaron todos a la vez, pero lee giro sobre si mismo gritando remolino de la hoja, los tres clones desaparecieron
    -eso es todo lo que tiens?
    -antes de hablar fijate bien
    lee miro arriba y le cayeron sobre el dos bolas de fuego generando humo
    -ya esta?
    lee aparecio sentado en un lateral mio
    -no eres malo..... pero te tengo que dejar me a gustado entrenar contigo, espero que no nos veamos en el examen....
    -de ser asi sera entretenido no crees?
    -si puede ser, por cierto si en el examen ves a un chico del clan hyuga no te acerques es muy fuerte
    -vale, si tu ves a una chica del clan nara no le ataques...
    por? es fuerte?

    -bueno, dejemoslo en que es mi amiga y me podrias hacer ese favor jeje
    -aaaaa vale ya veo bueno adios antes de irse me guiño el ojo
    -pero que? que se habra creido que hay
    me decidi a descansar un rato y asi refrescarme, tenia las moraduras del otro combate con nerea y ahora estos golpes..... puede que me pasen factura en el examen quien sabe
    al cabo de un buen rato me levante y me decidi a lanzar la tecnica ocular de las llamas contra varios troncos todos ellos se quemaban
    -bien, esta tecnica me gusta.... ahora que caigo... y si me pongo a fastidia un poco (100) a la gente.. voy a ir a ello
    tras un rato observando a un chico que entrenaba este me miro y le hice la tecnica nisper las raices le empezaron a rodear y le realice el combo del leon cuando cayo al suelo este desaparecio..
    -me lo imaginaba
    -asi....
    de repente un ninja salto detras mio pero pude esquivar su golpe...
    -jajaja no me has pillado....
    -seguro?
    pude notar como me dolia un poco el costado donde casi me habia dado
    -como puede ser posible?
    espera la tecnica esta....
    -no seras del clan hyuga?
    - eso no te incumbe...
    el ninja se abalanzo sobre mi y me asesto 1 golpe con las dos palmas de la mano lanzandome lejos
    -pòrque no lo has esquivado?
    -arggg queria saber si eras hyuga....
    el ninja se reia
    -si no? te parece divertido pues ahora veras
    realice sellas para la tecnica ocular de las llamas y las lance contra el pero las esquivo moviendose por los arboles
    -pero sera posible me sentia frustrado
    el ninja aparecio por detras y me asesto otro golpe lanzandome hacia delante y cayendo de cara
    -eres mierda
    apenas me podia mover, sentia ademas de que apenas tenia chakra
    -no vales nada, seras un rival facil en un combate
    el ninja se fue, yo me quede en el suelo recuperandome
    -bueno hoy creo que tengo 2 amigos nuevos jeje
    me puse a pensar en una cosa que lee me dijo: ``no te acerque a un chico hyuga´´
    -mierda... ya me lo aviso.....
    ya cuando me recupere un poco mas decidi agotarme del todo haciendo unos 10 clones
    -bueno,chicos!!! a pelear entre nosotros marica el que desaparezca....
    todos los clones me empezaron a mirar
    (clon sergio)- sabemos que tu no puedes desaparecer...
    -eeee....esto..... es cierto les dije sonriendo (D:)
    (otro clon)- pero tambien sabemos que podemos luchar contra ti un ratito
    -que? esto es una revuelta?
    (1º clon)- no, solo queremos jugar....

    dos clones se abalanzaron contra mi pero los derribe avanzando como si fuera futbol americano, otros (142) 2 se lanzaron desde el aire pero los esquive (Cool corriendo, los ocho me persiguieron, me subi de malas maneras a un arbol, a una rama no muy alta, y con la tecnica ocular de las llamas me cargue a otros 2 los restantes consiguieron llegar hasta mi y lanzarme contra el suelo, me levante como pude, estaba agotado el combate de lee y anteriormente nerea fueron normales pero el de neji parecia pasarme factura aun, de varios puñetazos me cargue a otro mas quedaban 5 de esos uno se habia separado y le realice el comob del leon y lo hice desaparecerer a base de goles
    -bueno quien quiere ser el siguiente!!
    los 4 restantes me rodearon
    -bien entrenamiento israeli!! vamos de uno en uno y seguidamente!!
    uno de ellos se abalanzo sobre mi desde detras pero lo proyecte por encima mio lanzandolo contra otro, ambos desaparecieron, me levante otro de ellos se lanzo contra mi y con otra proyeccion lo derribe y quede en el suelo, el clon restante se me tiro encima pero pude zafarme y romperle la rodilla con lo que desaparecio
    -si, por fin lo he conseguido!! soy el mejor de mis yo posible!!!
    me tire al suelo exhausto
    pd. nerea en este rato ha aprendido chakra

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:22 pm