llegue rapidamente tras encontrarme con hinata en la ciudad, cuando llegue al campo de entrenamiento vi que sara ya estaba esperando
buenos dias sara dije jadeando por el cansancio
buenas laura, que ha pasado?
me encontre con la heredera de mi clan
enserio?, y que sucedio? dijo intrigada
nada, apenas se acordaba de mi, yo ui por si acaso
hiciste bien, quien sabe lo que pasaria si te cogen los de tu clan
vale, basta de chachara, toma esto dije dandole la bolsa con la pildora hoy entrenaremos para tu examen
vale, muchas gracias, y como vamos a entrenar, un combate como siempre?
no, dado qeu tus tecnicas son algo limitadas, intentaremos perfeccionarlas al maximo para que peudas ganar solo con ellas
vale, y como hacemos eso?
facil, tu crea chacos por toda la zona de entrenamiento, luego sacaras chorros y me intentaras dar, yo los intentare esquivar
entendido, vamos a alla dijo creando una serie de chacos alrededor del campo de entrenamiento (jutus de su clan)
me situe en medio de todos estos chacos y la mira activando mi ojo blanco
la palabra clave es la de siempre entendido? dijo ella preparando su tecnica
comprendido, estoy lsita cuando digas dije viendo con mi ojo blanco todos mis chacos
buenos dias sara dije jadeando por el cansancio
buenas laura, que ha pasado?
me encontre con la heredera de mi clan
enserio?, y que sucedio? dijo intrigada
nada, apenas se acordaba de mi, yo ui por si acaso
hiciste bien, quien sabe lo que pasaria si te cogen los de tu clan
vale, basta de chachara, toma esto dije dandole la bolsa con la pildora hoy entrenaremos para tu examen
vale, muchas gracias, y como vamos a entrenar, un combate como siempre?
no, dado qeu tus tecnicas son algo limitadas, intentaremos perfeccionarlas al maximo para que peudas ganar solo con ellas
vale, y como hacemos eso?
facil, tu crea chacos por toda la zona de entrenamiento, luego sacaras chorros y me intentaras dar, yo los intentare esquivar
entendido, vamos a alla dijo creando una serie de chacos alrededor del campo de entrenamiento (jutus de su clan)
me situe en medio de todos estos chacos y la mira activando mi ojo blanco
la palabra clave es la de siempre entendido? dijo ella preparando su tecnica
comprendido, estoy lsita cuando digas dije viendo con mi ojo blanco todos mis chacos
Última edición por laura_hyuga el Sáb Dic 22, 2012 10:03 pm, editado 1 vez