rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


    entrenando chacraagujas E/D y puede que defensa blanca

    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenando chacraagujas E/D y puede que defensa blanca Empty entrenando chacraagujas E/D y puede que defensa blanca

    Mensaje  hinata_hyuga Mar Dic 25, 2012 6:33 am

    Chakragujas
    Rango E
    Descripción: Técnica ninjutsu que requiere un entrenamiento y conocimiento del jyuken para poder ser ejecutada. El ninja crea pequeñas agujas de chakra desde sus puntos Tenketsu y los sitúa en las puntas de sus dedos. Con ella puede cortar flujos de chakra que con cualquier otra técnica sería imposible de romper. La técnica usada en combate daña levemente al oponente.

    llegue al campo de entrenamiento y vi que sara no estaba

    hum... que raro, supongo que estara con la mision dije viendo como no habia nadie entrenando bueno asi entrenare mi nueva tecnica, pero...
    laura... dijo una voz a mis espaldas, no la reconoci hasta que me gire
    hinata... dije casi congelada me han descubierto, joder esto pinta mal pense rapidamente
    ya te recuerdo... tu fuiste a la que raptaron a sus padres verdad?
    asi es... algun problema dije preparando el ojo blanco
    lo siento... dijo abrazandome siento que perdieras a tus padres y que ahora tengas que uir de nuestro clan, de veras lo siento dijo casi llorando, me sorprendio su reaccion, era la primera persona de su clan que no me llamaba mestiza y que por supuesto me comprendia o almenos eso parecia
    a que viene esto hianta? pregunte extrañada
    se que has estado atromentada todo este tiempo, por eso huiste de mi aquel dia, pero quiero que sepas que cambiare las cosas... dijo como si me conociera de toda la vida
    pero... porque?
    tus padres salvaron a los mios... en cierto modo he de devolverles el favor
    no tiene sentido y porque nuestro clan quiere destruirme
    no quiere destruirte... mi padre quiere desterrarte... dijo casi llorando lo siento mucho, es culpa mia... rompio a llorar

    sinceramente no entendia a hinata, creia que al ser la heredera del caln, ella seria incluso peor que neji, mas creida, mas seria, mas fria... pero eso no era la impresion que me dio aquella chica, era dulce amaable y compasiva, anda que ver con el resto del clan donde la mayoria se miraban con desprecio y se odiaban mutuamente

    hinata... gracias dije abrazandola pero no es culpa tuya...

    hinata se tranquilizo y se aprto varios metros de mi

    quiero que sepas que peudes contar conmigo siempre qeu quieras entendido?, sere tu tutora para las tecnicas del clan
    enserio?,pero tu padre y tu clan no te odiaran por esto?
    mi padre no se enterara y espero qeu mi hermana tampoco
    entonces como entrenaremos si nos pueden ver en cualquier lugar
    ya lo hablaremos pero hoy entrenaremos alguna tecnica
    esta bien, muchas gracias hinata, no esperaba que fueras asi
    intento no defraudar a mis amigos dijo a pesar de ahberme conocido seriamente solo un rato atras
    vale entrenemos, las chacra agujas, me vendrian bien
    esta bien , preparate y observa dijo hinata

    (haber hinata es timida pero conmigo no por la misma razon que con kurenai tampoco, porque piensa que esta en deuda conmigo por el apsado, ademas es como si me conociera de toda la vida, ahora hinata es chunin, sease esto es despues de los examenes a chunin que llevamos 3 dias o 4 xd)
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenando chacraagujas E/D y puede que defensa blanca Empty Re: entrenando chacraagujas E/D y puede que defensa blanca

    Mensaje  hinata_hyuga Jue Dic 27, 2012 1:10 am

    hinata se concentro y rapidamente creo una especie de agujas en la putas de los dedos, acto seguido me miro y lo deshizo
    vale, ahora intentalo tu
    esta bien, vamos haber dije concentrandome y poco a poco fui moviendo mi cahcra a la punta de los dedos pero no sucedio nada
    debes tener activo el ojo blanco, no lo olvides dijo sentandose despistada en la hierba (voy a poner qeu esta hinata sera como la del otro foro, sease como yo la manejaba y no como la serie, porque yo quiero, vosotros ponerla como qeurais)
    entendido dije activandolo, volvi a concentrar mi chacra y esta vez si funciono, pudesentir como el chacra fluia por mi cuerpo y acababa en punta, golpee varias veces al aire para hacerme con el control total de la tecnica, hinata se acerco y sonrio

    ya esta, veo que lo has comprendido, ahora intenta golpearme con esa tecnica
    como quieras, pero ten cuidado dije golpeandola

    hinata esquivo mi golpe rapidamente y me redujo en pocos segundos

    debes entrenar mas si pretendes superar el examen a chunin, no te lo van a poner facil creeme dijo dandome la mano para levantarme
    gracias, quiero seguir con el entrenamiento, por favor
    entendido, vamos alla dijo y ambas activamos el ojo blanco

    le intente golpear e hinata lo esquivo con facilidad, me golpeo en el hombro pero me eche para atras, la mire y vi como venia hacia mi, me intento golpear 3 veces pero consegui esquivarlo agachandome, acto seguido comenzamos a golpearnos mutuamente con los puños suaves, podia esquivar sus golpes e incluso alguna vez contraatacar pero conforme pasaba el tiempo el cansancio se apoderaba de mi cuerpo y al parecer hinata no estaba tan cansada como yo, retrocedi varios paso y aproveche para descansar un poco

    eres buena dije jadeando no esperaba menos de la sucesora al clan
    le prometi que nunca me daria por vencida dijo hinata recordando su pasado

    apoveche ese momento para crear unos 20 clones (gastanto casi todo mi chacra) y la rodearon

    no permitire que me ganes, no sin luchar! grite y mis clones se avalanzaron sobre ella (incluida yo, hinata no reacciono, simplemente abandono su posicion de ataque y dejo su cuerpo inmovil

    se ha dado por rendida? es posible que le haya ganado? pense rapidamente cuando vi que mis lcones estaban a punto de golpear a hinata pero en el momento que esta iva a ser golpeada una gran cantidad de chacra emano de su cuerpo creando una capa de chacra que se podia ver a simple vista, todos los clones explotaron al instante y yo retrocedi varios pasos y la mire, ella desactivo aquella tecnica y el ojo blanco

    y esa tecnica... dije apoyando mi rodilla y mi mano derecha en el suelo sintoma del cansancio
    es mi defensa blanca, dado que yo no puedo realizar el giro celestial, me invente esta tecnica
    pero... es extremadamente rapida y ademas es muy fuerte... dije cayendo al suelo y gire sobre mi misma para mirar al cielo
    es una tecnica mas dijo acercandose ami, has luchado bien laura, ahora he de irme pues mi padre sospechara
    vale, muchas gracias por todo prima dije sinriendole desde el suelo
    tu tampoco has estado mal laura, pero ten cuidado, no des un paso en falso, mi clan esta al acecho dijo dandome la mano y me levanto
    esta bien muchas gracias dije agachando mi cabeza
    ya nos veremos dijo despidiendose con una mano a la vez que caminaba hacia la ciudad
    es una tecnica propia de una heredera dije convecida de que hinata era la mas fuerte de todo el clan

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:38 am