rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


    preparandose para el examen a chunin (entrenando vida)

    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    preparandose para el examen a chunin (entrenando vida) Empty preparandose para el examen a chunin (entrenando vida)

    Mensaje  hinata_hyuga Sáb Dic 22, 2012 12:42 am

    llegue rapidamente tras encontrarme con hinata en la ciudad, cuando llegue al campo de entrenamiento vi que sara ya estaba esperando

    buenos dias sara dije jadeando por el cansancio
    buenas laura, que ha pasado?
    me encontre con la heredera de mi clan
    enserio?, y que sucedio? dijo intrigada
    nada, apenas se acordaba de mi, yo ui por si acaso
    hiciste bien, quien sabe lo que pasaria si te cogen los de tu clan
    vale, basta de chachara, toma esto dije dandole la bolsa con la pildora hoy entrenaremos para tu examen
    vale, muchas gracias, y como vamos a entrenar, un combate como siempre?
    no, dado qeu tus tecnicas son algo limitadas, intentaremos perfeccionarlas al maximo para que peudas ganar solo con ellas
    vale, y como hacemos eso?
    facil, tu crea chacos por toda la zona de entrenamiento, luego sacaras chorros y me intentaras dar, yo los intentare esquivar
    entendido, vamos a alla dijo creando una serie de chacos alrededor del campo de entrenamiento (jutus de su clan)

    me situe en medio de todos estos chacos y la mira activando mi ojo blanco

    la palabra clave es la de siempre entendido? dijo ella preparando su tecnica
    comprendido, estoy lsita cuando digas dije viendo con mi ojo blanco todos mis chacos


    Última edición por laura_hyuga el Sáb Dic 22, 2012 10:03 pm, editado 1 vez
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    preparandose para el examen a chunin (entrenando vida) Empty Re: preparandose para el examen a chunin (entrenando vida)

    Mensaje  hinata_hyuga Sáb Dic 22, 2012 1:17 am

    vamos alla dijo totalmente concentrada y empezo a crear chorros a una distancia de 10 metors de mi y en todas las direcciones, comenzaron a salir como balas (vale los chorros no son permanentes, son como balas pero de 1 metro o algo asi tipo latigo pero no continuo, aunqeu tmaiben lo peude hacer)

    me relaje y pude ver los ataques un poco mas lento de lo normal, dandome tiempo apra pensar, almenos un poco, me agache apra esquivar el primero, gire sobre mi misma para el siguiente, un tercero me vino y rodee por el suelo, me vino otro y me impulse con las manos lo suficiente como apra que pasara por debajo, dos mas me vinieron a mi altura (uno y alos 3 sgundos otro en la misma diresccion, ambos asi----), salte hacia atras con voltereta esquivando el primero y cuando estaba cayendo el segundo venia, asi que rapidamente y sin pensar (ahora solo actuaba)puse las manos en el suelo y me impulse siguiendo con la voltereta y esquivando asi el ataque, cayendo perfectamente ( lo que es doble salto mortal hacia atras de toda la vida xd), otro latigo me vino por detras y me derribo y mientras estaba en aire cayendo al suelo (sease 2 seugndos) otros 4 latigos me golpearon con fuerza y cai al suelo, cuando cai golpee la hierba con todo mi cuerpo a la vez y escupi sangre instantaneamente por la boca, automaticamente se me desactivo el ojo blanco y empezaba a ver borroso

    laura!, esta bien! laura! dijo sara desaciendo todo y cogiendome de la cabeza
    si... solo fue un golpe duro nada mas, dije decidida a seguir el entrenamiento impulsada por el deseo de ser tan fuerte como hinata ( yo me creo que hinata es fuerte pues es la heredera)
    estas segura dijo separandose varios metros de mi al ver que me levantaba yo sola y me secaba la sangre de la boca
    si, debo mejorar dije escupiendo un poco de sangre y active el ojo blanco otra vez
    conque ese inesperado enceuntro con tu clan te ha dado fuerzas he dijo riendose, ESTA BIEN SIGAMOS, NO TE DARE TREGUA! dijo creando aun mas chacos que antes
    no permitire fallar dije colocandome en posicion, al estilo de mi clan, y los chorros comenzaron a venir aun mas rapido, esquive varios de ellos sin apenas moverme de sitio, con suaves movimientos y simplemente agachandome, el ojo blanco y mi entrenamiento estaban aumentando mis reflejos y ahora lo veia todo mas lento, lo suficiente como para poder esquivar 4 ataques a la vez, 2 de frente uno por arriba y otro por la derecha tengo que ser como hinata pense esquivando otros dos chorros salntando hacia atras no puedo aabandonar ahora dije cuando un chorro me mando por los aires y otros tantos me venian a golpear (estoy a 5 metros del suelo) me hare ams fuerte con la ayuda de sara dije esquivando uno de los chorros en el aire, pero otro me mando directamente contra el suelo, por suerte pude caer depie y cuando otros 6 chorros (esta vez enteros) venian a por mi con la intencion de cogerme y amarrarme, concentre el chacra en mis manos y comence a esquivar y golpear con mis puños a los chorros, que parecian ilimitados

    finalmente y cuando ya llevaba gran cantidad de chorros cortados, mi chacra empezo a fallar y uno de ellos me agarro un brazo y rapidamente me agarraron completamente y sara se acerco, yo estaba casi en mis ultimas, me ahbai esforzado demasiado

    buen trabajo laura dijo creando un chorro mas grande, has estado increible pero era cuestion de tiempo que esto pasara dijo creando un chorro gigante de sus manos y se puso a 4 metros de mi estomago, te rindes? dijo concentrado el agua con mas fuerza

    cerre los ojos para concentrar todo el chacra que tenia en mi cuerpo y rapidqamente los abri liberando este chacra en las manos y con estas consegui liberarme de las ataduras de las manos,las de las piernas tararon de mi hacia atras para evitar que le diera a sara pero consegui agarrarla un poco de la chaqueta y el chorro me lanzo por los aires, por lo que ambas salimos volando y caimos al suelo (en anruto si te caes desde 500 metros no pasa nada xd te limpias la ropa y punto xd)

    laura dijo sara al lado mia
    si.. dije casi sin poder hablar devido al cansancio
    seguro que no te quieres apuntar al examen, podrias superarlo
    no gracias, todavia no... ademas si estoy en lo cierto neji hyuga a repetido y se que el es mucho mas fuerte que yo dije intentando hablar pero cada vez me costaba mas
    vamos, te llevare al hospital dijo, necesitas descansar
    gracias... sara... le dije cerando los ojos totalmente
    pero que sepas que no has dicho la palabra clave dijo riendose a la vez que me levantaba
    yo simplemente rei y me desmaye, sara se puso camino al hospital

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:36 am