rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


4 participantes

    zona de examen a chunin (bosque)

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    zona de examen a chunin (bosque) Empty zona de examen a chunin (bosque)

    Mensaje  Admin Sáb Dic 22, 2012 7:53 am

    que todo el mundo que valla a entrar que firme aqui y que diga su nombre en alto despues coger vuestro royo y entrar
    las unicas regals son:
    cada persona tiene que tener a su nombre 3 royos, es decir el suyo y 2 mas de sus ENEMIGOS
    despues habra un torneo(mañana)
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    zona de examen a chunin (bosque) Empty Re: zona de examen a chunin (bosque)

    Mensaje  hinata_hyuga Sáb Dic 22, 2012 8:09 am

    pregunta, no digimos que se podia aliarse? y asi solo se necesitaba un rollo mas?

    mi amiga se presenta y adrian me ha dicho que le presente que no se podia conectar a las 10 xd
    Kami
    Kami


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    zona de examen a chunin (bosque) Empty Re: zona de examen a chunin (bosque)

    Mensaje  Kami Sáb Dic 22, 2012 10:42 am

    Bueno, ahora descansaremos por hoy y mañana os adentrareis en el bosque. Suerte.
    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    zona de examen a chunin (bosque) Empty Re: zona de examen a chunin (bosque)

    Mensaje  KIRA ABURAME Jue Dic 27, 2012 10:30 am

    cojo mi royo y digo mi nombre en alto
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    zona de examen a chunin (bosque) Empty Re: zona de examen a chunin (bosque)

    Mensaje  hinata_hyuga Jue Dic 27, 2012 10:30 am

    llegue junto a sara, ambas dimos nuestro datos y cogimos el roolo, esperamos al resto
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    zona de examen a chunin (bosque) Empty Re: zona de examen a chunin (bosque)

    Mensaje  hinata_hyuga Jue Dic 27, 2012 10:33 am

    algo parecido al examen de la serie solo que en individual, hay 24 ninjas cada ninja tiene un rollo diferente, es decir, hay 24 sellos y para pasar a la siguiente fase deberas tener 3 sellos diferentes, es decir solo pueden pasar 8 (en un principio, pero se aceptara todo el que tenga 3 sellos), como maximo te puedes aliar una vez ya sea con un humano o con un personaje controlado por ordenador, por lo que como minimo has de pelear 1 vez para conseguir el 3 royo en caso de alianza, tienes que ser realista, se os observara en todo momento para ver si no lo haceis bien, si haceis trampas o cualquier otra cosa sereis expulsados automaticamente.

    Cuando lleguen, se haran eliminatorias 1vs1 hasta llegar a la final, ascienden el 1, el 2 y se pelea entre el 3 y el 4 , el que gane asciende.

    despues de cada combate (ya sea contra animales, jugadores o la maquina) se te genera la mitad del maximo de tu vida y chacra ej/ tienes 400 de vida y 300 de mana, si tras un combate te quedas co 50 de chacra y 100 de vida se te suma la mitad de tu vida maxima 100 (+200) y la mitad del chacra maximo 50 (+150), acabando asi con 300 de vida y 200 de chacra para la siguiente batalla, asi cada vez que luches,a esto se le pueden sumas las pildoras y umgüentos que tengas

    esas son las normas, ahora los participantes: (sasuke etc ya han apsado todos)

    laura_HYUGA
    sara
    kira aburame
    5 de elemnto tierra
    5 de elemnto agua
    5 de elemento fuego
    5 de elemento rayo

    el otro es anruto uzumaki epro ha decidido no presentarse ya que se esta entrennado con jiraya, cuando esteis listo avisarnos
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    zona de examen a chunin (bosque) Empty Re: zona de examen a chunin (bosque)

    Mensaje  hinata_hyuga Jue Dic 27, 2012 10:35 am

    preparada, nos vemos dentro sara dije poniendome en la puerta qeu me han asigando

    laura la puerta 8
    kira la puerta 12
    sara la puerta 2

    estoy ansiosa por comenzar el examen...
    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    zona de examen a chunin (bosque) Empty Re: zona de examen a chunin (bosque)

    Mensaje  KIRA ABURAME Jue Dic 27, 2012 10:42 am

    me meti por la puerta 12 y entre en una zora llena de arboles y maleza, fui corriendo en linea recta mirando a los laterales.
    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    zona de examen a chunin (bosque) Empty Re: zona de examen a chunin (bosque)

    Mensaje  KIRA ABURAME Jue Dic 27, 2012 10:53 am

    mientras corría alguien me lanzo 3 shurikens que casi me dan, pero me pare antes en seco detrás de un árbol.
    quien eres?
    sorpresa.
    salí girando del árbol hacia otro para parapetarme otra vez y echar un vistazo mientras.
    tu..
    te vi en el examen de genin, te salio muy bien, aun que tampoco fue tan difícil.
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    zona de examen a chunin (bosque) Empty Re: zona de examen a chunin (bosque)

    Mensaje  hinata_hyuga Jue Dic 27, 2012 11:01 am

    cuando dieron la señal me adentre en el bosque con el ojo blanco activado, rapidamente me subi a un arbol gigante y desde alli comtemple todo a mi alrededor

    vale, la gente esta emepzando a movilizarse, tengo un dia, necesitare un pequeño refugio,comida y sobre todo agua, ademas estan lo animales... vale no te atosigues, poco a poco laura, lo primero es ir al rio dije guiandome por el ojo blanco

    tras correr alrededor de media hora llegue al rio y comprobe como la gente pensaba igual que yo, rellene una cantimplora de agua y me fui de aquel lugar rapidamente ya que no me saba mucha seguridad, cuando apenas habia andado medio kilometro me encontre un arbol gigante con un gran agujero en la raiz

    perfecto, este sera mi escondite, lo tapare un poco e ire a por comida dije saliendo de aquel lugar las primeras horas seran las mas dura laura, pero una vez lo tnegas todo, solo habra qeu esperar

    prepare varias trampas con algunas ramas (la mayoria dan asco y son visibles, puesto qeu no tengo ni idea de como hacer trampas) y con mi ojo blanco encontre una pequeña madriguera, asi que me acerque y me qeude en lo alto de un arbol a la espera de que algun conejo saliera

    esperare aqui hasta que salgan, no puedo sobrevivir sin carne dije sentandome en el arbol sin activar el ojo blanco puesto que me cansaria
    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    zona de examen a chunin (bosque) Empty Re: zona de examen a chunin (bosque)

    Mensaje  KIRA ABURAME Jue Dic 27, 2012 12:41 pm

    tras alejarme de la zona de combate con shira dejando algunos insectos para que me informaran si quisiera perseguirme, jadeando me sente en un arbol a descansar.
    tras un rato mande a mis insectos que buscaran bayas o panales de miel cercanos y algún rio.
    al poco vino un enjambre con bastantes racimos de bayas, coji una la mire, con los insectos investigue si era comestible, cuando vi que si me la comí, era un poco ácida y dulce con bastante jugo que me quito un poco la sed y la boca seca.
    tras comerme varios racimos otro enjambre me advirtio de que un ninja estaba al lado del rio.
    que bien, asi podre beber agua y combatir para el ultimo royo.
    fui caminando mientras examinaba por la zona con mis insectos, hasta que vi a un ninja sentado a la orilla del rio comiendo con un puchero encendido.
    entre las bayas que me trajeron los insectos, encontré algunas alucinojenas, asi que mande a mis insectos con pedacitos de la baya para que las metieran en el puchero.
    cuando el ninja se levanto para recojer agua, los insectos pusieron las bayas alucinojenas dentro de su comida, mas tarde el ninja lleno un cuenco de madera que supuse que se hizo el, y empezó a comer.

    tras un tiempo observando, se durmio con la lumbre encendida, yo me acerque lentamente al rio y bebi agua antes por si acaso me tocaba pelear.

    con los insectos coji el royo de su bolsillo, el ninja lo noto pero estaba atontado por las bayas y no se movió mucho.
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    zona de examen a chunin (bosque) Empty Re: zona de examen a chunin (bosque)

    Mensaje  hinata_hyuga Vie Dic 28, 2012 2:04 am

    tras descansar toda la noche, me levante y me apoye en la pared del arbol, algo cansada por no poder dormir bien por miedo a que me descubriesen, estire un poco dentro de mi escondite para ir calentando y asome un poco la cabeza por las plantas que habia puesto que taparan la entrada, pude ver la luz del dia y me imaginaba que apenas faltaban 2 horas para qeu acabara el examen asi que volvi a meter la cabeza y me puse a desayunar la comida que le habia quitado al otro ninja

    esto esta helado... dije dandole pequeños mordiscos pero habra que conformarse dije acabando de desayunar, es insuficiente tnedre que ver si las trampas han dado resultado

    me di una vuelta por todas las trampas pero ninguna habia dado resultado, muchas estaban activadas pero sin nada y otras dos no estaban ni activadas

    puf... bueno habra que buscar otro rollo dije activando el ojo blanco y caminando hacia el lugar de encuentro del examen(sease la torre gigante), cuando llevaba 40 minutos de arobl en arbol pude localizar a un chico bastante mono que andaba tranquilo pero atento a todos los lados

    hum... no me apetece pelear, tengo que reservar fuerzas... dije pensando una tactica y rapidamente me vino una a la mente habra que usar las armas de mujer dije sonriendo y me revolvi el pelo con las manos, me abri un poco la camiseta dejando el escote al aire


    Última edición por laura_hyuga el Vie Dic 28, 2012 2:19 am, editado 1 vez
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    zona de examen a chunin (bosque) Empty Re: zona de examen a chunin (bosque)

    Mensaje  hinata_hyuga Vie Dic 28, 2012 2:16 am

    espere tras un arbol a que el ninja pasara y caundo estaba a mi altura sali del arbol haciendome la interesante, a paso lento y mirandole de arriba abajo

    quien eres dijo parandose y escondiendo su rollo en el bolsillo
    nadie, solo una kunoichi hambrienta dije pasandome la lengua por los labios y acercandome mas a el
    que cojones... dijo el ninja algo confuso

    aproveche ese momento de confusion a tirarme sobre el y una vez a su altura le empece a besar apasinadamente, el ninja le costo reaccionar pero finalmente sucumbio a mis encantos, en uno de los multiples besos el ninja me miro a los ojos y yo a los suyos, momento qeu llevaba esperando todo el rato, aproveche esa mirada para realizar un genjutsu en el cual yo le seguia haciendo cositas y todo aquello que el se imaginase, yo en la vida real, cogi el rollo y sali de aquel lugar rapidamente

    lo siento chaval... pero era necesario dije poniendome el pelo bien y abrochandome la camiseta otra vez, camino a la torre
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    zona de examen a chunin (bosque) Empty Re: zona de examen a chunin (bosque)

    Mensaje  hinata_hyuga Vie Dic 28, 2012 2:35 am

    participantes que han llegado:
    sara
    laura_hyuga
    kira aburame
    shira
    1 elemento viento
    1 elemento agua
    1 elemento fuego
    1 elemento tierra

    los combates seran asi




    kira-fuego tierra-sara shira-viento laura-agua

    Contenido patrocinado


    zona de examen a chunin (bosque) Empty Re: zona de examen a chunin (bosque)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:21 am