rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


2 participantes

    combates del examen a chunin

    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    combates del examen a chunin Empty combates del examen a chunin

    Mensaje  hinata_hyuga Jue Dic 27, 2012 10:42 am

    auqi pondreis los combates
    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    combates del examen a chunin Empty kira vs shiro

    Mensaje  KIRA ABURAME Jue Dic 27, 2012 11:58 am

    pche..eso es cierto
    saque a mis bichos para que reconocieran el terreno y que me dijeran donde estaba ella.
    ya empiezas serio?
    a que te refieres
    ya lo saves..
    mire hacia delante, intentado escuchar aglgo, vi una cosa que brillaba a lo lejos acercandose hacia mi, me fui hacia la derecha y un shuriken se clavo en el arbol que tenia a mi espalda.
    podrias averme dado..
    que pena..
    un insecto se acerco y pudo decirme que estaba escondida en un arbol cercano, mire al arbol que me dijo y mande una nube de insectos hacia alli.
    la chica salio de un salto y se coloco enfrente de mi.
    con un kunai vino corriendo intentando darme, pude esquivar todo con dificultades menos una patada que
    hizo que me fuera hacia atrás.
    corri hacia ella intentado golpearla, en una que me bloqueo un puñetazo con la mano le puse insectos en el brazo,
    segui luchando y tras otros 2 intentos de golpe me retire hacia atras, mientras andaba, le decia a los inectos que
    drenaran su chakra, pero puse pocos y no funciono apenas.
    vamos
    la chica salto a un árbol y se impulso hacia adelante mientras giraba sobre si misma, yo me tire hacia
    la izquierda y cuando ella dio contra el suelo fallando el golpe, hizo un agujero enorme.
    wow...no te lo tomas muy enserio?
    en el suelo le lanze unos insectos que se lepegaron a la pierna, me levante y me retire un poco mientras
    ella se levantaba, le dije a los insectos que drenaran chakra poco a poco.
    cuando se levanto, vino a por mi, intento pegarme varios golpes que me esquive, uno intente pararmelo pero
    pego con mucha fuerza y me tiro la mano hacia atras dandome 2 golpes en el estomago y mandándome por los aires
    hacia atrás.
    arg..buenos golpes...
    de nada..
    la chica se balanceo un poco y mis insectos regresaron con el chakra.
    asi mejor..
    despues de darme el chakra me levante, la chica volvio a intentar pegarme, me esforce para que ningun golpe
    me diera, hice unas volteretas hacia atras para mantener la distancia y tras tocar el suelo cree 6 balas de tierra
    se las lance a la chica que se acercaba corriendo, se pudo parar 2 a puñetazos y las otras le dieron en el peño y hombro izquierdo.
    tras limpiarse un poco vuelve a intentar pegarme, antes de eso cree otras 6 balas de tierra detras de mi, la chica se acerco y peleando me fui desplanzando hacia atras esquivando golpes, me dieron 3 golpes fuertes que me tiraron al suelo, cuando la chica se acerco para rematar, se coloco en medio de las balas, se las lance todas menos una que le lance desde mi posicion para desplazarla hacia atras, cuando le dieron la ultima la tiro de espaldas y yo me levante.
    mi vida(140)
    mi chakra(376)
    su vida(240)
    mientras se levantava fui corriendo y le pegue 3 veces con veneno, ella se estabilizo y me devolvio 2 fuertes,
    intercambiamos golpes un buen rato, me dio otros 2 normales y yo a ella 1 con veneno.
    nos alejamos.
    eres buena..
    pche..pense que seria mas facil..
    los dos nos preparamos otra vez, ella se acerco corriendo y yo le lance 1 bola de insectos que se paro con la mano
    y me dio 1 puñetazo mandandome a volar.
    cuando intento moverse no pudo, la bola le pego insectos con toxina para paralizarla.
    que..
    uf...no puedo ...mas..
    pfff..devilucho
    si quisiera podria meterte ahora unos cuantos golpes mas...pero otro día sera la rebancha
    mi vida(30)
    mi chakra(336)
    su vida(140)
    me acerque y cojí el royo de su bolsillo.
    suerte, yo me voy, ya nos veremos.


    (sus golpes fuertes quitaban 30, normales 10)
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    combates del examen a chunin Empty Re: combates del examen a chunin

    Mensaje  hinata_hyuga Jue Dic 27, 2012 12:42 pm

    llevaba mas de 2 horas sentada en aquel arbol, sin que pasara nada, de repente un kunai me rozo el brazo, haciendome una pequeña herida

    que cojones... tenia que haber mantenido el ojo blanco dije activandolo y rapidamente identifique al enemigo, este me volvio a lanzar dos kunais mas pero esta vez los esquive bajandome del arbol, cai a una pequeña explanada y observe como el enemigo se mantenia en el arbol, mirandome


    acabare contigo estupida!

    ven si eso es lo que cres dije realizando mis chacra agujas, acto seguido el ninja me lanzo 3 bolas de fuego que consegui esquivar aunque por muy poco
    vamos haber si eres tan fuerte como te crees dijo sacando un kunai y se lanzo a por mi, esquive varios golpes suyos y en una de sus apuñaladas, consegui golpearle con los puños suaves en la costilla, y aprovechando ese golpe le golpee dos veces mas (3 en total), el ninja se echo para atras escupiendo sangre

    ja... ha estado bien pero no me subestimes dijo echandose varios metros para atras y realizo gran bola de fuego que intente esquivar pero me fue imposible (-60 puesto qeu es chunin), me levante y me escondi tras un arbol

    maldita sea... no puedo permitir perder mi rollo dije viendo con el ojo blnaco como el ninja se acercaba lentamente hacia el arbol donde me encontraba, de repente me vino una idea ala mente, asi qeu sali corriendo en direccion a mi refugio con la esperanza de que el ninja me siguiera y asi lo hizo

    conforme ivamos avanzando de arbol en arbol, el ninja no paraba de lanzarme bolas de fuego qeu yo esquivaba turnandome entre varios arboles o simplemente acelerando el ritmo, el ninja decidio cambiar la estrategia y me lanzo 2 shuriken y acto seguido aumento el ritmo, esquive los shuriken y las bolas pero al parecer no era lo unico que habia lanzado, habia usado las bolas de fuego como señuelo para que me fijara en ellas y no viera las 3 agujas que me dio en el brazo, cai al suelo sangrando un poco por el brazo, observe que ya estabamos donde yo queria asi que me gire y me puse en posicion de lucha a pesar del dolor de mi brazo

    al fin peleas dijo sonriendo ahora veras dijo creando 10 clones que rapidamente fue a por mi, me retire un par de pasos y sonrei
    has caido dije lanzando las 3 agujas que me habia clavado, a pesar del dolor sentido, a una de mis trampas que mando un tronco contra los 10 clones haciendolo explotar, creando una cortina de humo que aproveche para lanzarle un kunai, pero este lo esquivo facilmente y realizo la gran bola de fuego dandome de lleno, cai al suelo medio quemada

    jaja, no eras tan dura dijo cayendose al suelo algo cansado
    no he acabado! dije y la laura qeumada exploto en una nube de humo y yo me destrasforme del kunai y aprovechando qeu estaba detras de el le golpee tan rapido como pude dejandolo insconciente pero no muerto

    uf... llevemos a este lejos de aqui, o me descubriran dije cogiendo el rollo y ya que estabamos un poco de comida qeu llevaba encima, tras dejarlo me meti en mi escondite

    vida:400-5=326

    chacra:400-30=370-15=355-20=335
    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    combates del examen a chunin Empty segundo combate. kira vs fuego

    Mensaje  KIRA ABURAME Vie Dic 28, 2012 3:23 am

    nos pusimos los dos mirandonos a unos 7 metros.
    el ninja se prendio fuego las manos y vino corriendo, yo esparcí mis bichos, cree 6 balas de tierra que
    le lance mientras corria, el se esquivo 4 con las manos las demas le dieron, con los insectos le di 3 golpes antes de que se acercara mas, el paso de los golpes aun que le dieron y empezamos a intercambiar golpes, e me dio 2 fuertes, bloquee algunos y cosegui darle 1 con veneno, salte hacia atras y le lance una bola con paralizante, le dio en un hombro, se quedo quiero intentando moverse, me acerque rapidamente metiendole 4 golpes con veneno y tirandolo hacia atras dejandolo inconsciente.
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    combates del examen a chunin Empty Re: combates del examen a chunin

    Mensaje  hinata_hyuga Vie Dic 28, 2012 4:15 am

    tras el combate del ninja le toco a sara que acabo rapidamente con su oponente, me toco bajar justo despues de ese combate asi qeu me pare en las escaleras para felicitarla

    buen trabajo sara dije abrazandola
    si, no ha sido muy duro, espero luchar contra ti en la final... dijo sonriendo buena suerte
    gracias... dije situandome a 3 metros del ninja

    retrocedi un par de pasos y active el ojo blanco, realizando mis chacra agujas a la espera del ninja, el cual parecia bastante cansado, realizo multiples chorros de un charco que creo rapidamente, esquive varios de sus chorros a base de agacharme y moverme pero me dieron dos de ellos (-60), me levante y realice mi tecnica de curar, pero el ninja siguio atacando esta vez con mas chorros al estilo de sara, por suerte, demasiada diria yo habia estado entrenando esos ataques contra sara asi que empece a esquivarlos a la vez que me acercaba hacia el hasta que finalmente estaba a 3 metros de el y le golpee 4 veces rapidamente (-140 de vida y -60 de chacra), el ninja cayo al suelo pero se levanto

    no perdere, te lo aseguro! dijo concentrandose al maximo y rapidamente los chorros (que habian inundado todo el campo de batalla se convirtieron en pequeños charcos
    mierda... esto no me gusta dije tragando saliva a la vez que veia todo a mi alrededor con decenas de charcos
    tecnica acuatica prision total dijo y el agua de los chacos me encerro totalmente, el ninja cayo de rodillas jadeando por el esfuerzo, no obstante siguio con la tecnica
    maldita sea... no me puedo mover...
    solo un poco mas... dijo el ninja haciendo un ultimo esfuerzo y poniendose en pie
    hay que intentarlo, recuerda aquella pelea con hinata dije recordando rapidamente todo aquello pero fue en vano y no me quedo nada claro de aquella tecnica, vamos relajate y piensa como lo hizo... dije tranquilizandome y pensando a camara lenta solo los momentos mas importantes
    un poco mas... dijo alzando las manos hacia la prision de agua en la cual me encontraba yo
    VAMOS LAURA! grito sara NO TE DES POR VENCIDA! volvio a gritar
    finalmente descubri su secreto HAY QUE RELAJARSE Y DEJAR FLUIR EL CHACRA! pense fuertemente y relaje mi cuerpo a la vez que notaba como el agua me iva apretando cada vez mas y mas
    ya casi esta.... dijo el ninja apretando el agua poco a poco
    AHORA dije expulsando mi chacra de golpe y la prision acuatica exploto en pedazos NO ES LO QUE YO QUERIA PERO SERVIRA grite y corri hacia el rapidamente, le fui a golpear pero el ninja se rindio al ver lo cansado que estaba y cayo al suelo, desactive el ojo blanco rapidamente y me acerque a el

    estas bien? pregunte ofreciendole mi mano
    si, ha faltado poco... dijo escupiendo sangre por la boca
    tranquilo, te pondras bien..., siento haberte echo esto...
    me alegro... de conbatir... contra... contra... intento acabar la frase pero se desmayo, rapidamente los ninja medico acudieron a la ayuda y yo volvi a mi sitio




    vida:400-60=340-60=280

    chacra:400-60=340-20=320
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    combates del examen a chunin Empty Re: combates del examen a chunin

    Mensaje  hinata_hyuga Vie Dic 28, 2012 9:09 am

    esta bien, los aprovados son:
    sara
    laura_hyuga
    shira
    kira aburame

    poner vida y chacra a 600
    nuevas tecnicas de genin
    nuevas pildoras y unguentos curativos de rango mayor
    misiones mas dificiles y con mas dinero

    Contenido patrocinado


    combates del examen a chunin Empty Re: combates del examen a chunin

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:51 pm