rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


2 participantes

    [Resuelto]entrenando ojo blanco

    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    [Resuelto]entrenando ojo blanco Empty [Resuelto]entrenando ojo blanco

    Mensaje  hinata_hyuga Mar Dic 18, 2012 4:20 am

    me desperté con ganas de aprender mi primera técnica de mi clan, el ojo blanco
    cogí mi mochila preparada el día anteriormente y camine hacia la zona de entrenamiento, hacia un calor de muerte pero el viento fresco lo contrarrestaba
    una vez llegue comencé a entrenar mi nueva tecnica

    esta bien laura hoy tengo que conseguir dominar esta nueva tecnicacomencé haciendo un par de sellos y seguidamente active el jutsu pero no funciono, apenas podía ver 120 grados
    maldita sea... !tengo que conseguirlo!volvi a intentar otra vez mas imitando los mismos sellos una y otra vez, asi sucesivamente cada vez mas convencida de que lo conseguiria.
    tras horas de entrenamiento

    genial ya tengo una vision de 250 grados , ya falta poco pero ahora hay que recuperar fuerzas- dije mientras sacaba una mochila con comida hora de comer tras un rato de comer y otro rato de escribir un libro bajo la sombra de un gran arbol volvi al entrenamiento, esta vez con mas ganas aun

    !vamos alla!, ojo blanco acto seguido mi campo visual se cambia 310 grados, observo para acostumbrarme a ese campo de visión y finalmente lo deshago

    genial ya falta menos, pronto ! aprenderé esta nueva técnica!

    me quedo parada mirando al horizonte, me relajo ejecuto los sellos y activo mi tecnica
    ojo blanco vision 359 grados
    finalmente me sale, y tras probarla unas veces mas acabo acostumbrandome
    Kami
    Kami


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    [Resuelto]entrenando ojo blanco Empty Re: [Resuelto]entrenando ojo blanco

    Mensaje  Kami Miér Dic 19, 2012 1:46 am

    Tecnica aprendida!!

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:00 am