rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


    entrenando golpes suaves y chacra agujas (ambas level C)

    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenando golpes suaves y chacra agujas (ambas level C) Empty entrenando golpes suaves y chacra agujas (ambas level C)

    Mensaje  hinata_hyuga Sáb Dic 29, 2012 3:02 pm

    llegue al campo de entrenamiento tras la mision y vi a sara entrenando

    cuanto tiempo sara dije abrazandola
    ya iva siendo hora, hacia siglos que no te veia
    lo se, he estado ocupada con la academia, misiones, entrenamientos y tu?
    yo he estado haciendome mas fuerte cada dia y he aprendido neuvas misiones dijo sonriendo
    vale, lo de siempre, verdad?
    jaja, me lees la mente? dijo preparandose
    es lo que te iva a proponer vamos alla dije activando mi ojo blanco
    ya veras ya...., me dare por vencida si me golpeas una sola vez dijo sonriendo

    rapidamente sara creo varios chorros y me intento dar, consegui esquivarlos facilmente, aunqeu retrocedi varios pasos, me lanzo otros 4 chorros y los esquive aunque me costo algo mas, pero no me di cuenta de que habia caido su trampa hasta que no cai totalmente, con los chorros de agua habia formado una especie de charco detras de mi, rapidamente de ese charco salieron 2 chorros que me sujetaron las manos fuertemente, sara se concentro y empezo a a crear un charco gigante entre nosotras dos

    que estas haciendo? dije intentando soltarme
    es mi nueva tecnica ahora veras dijo concentrandose y poco a poco fui viendo una especie de basilisco formarse (es agua con esa forma)
    que cojones.... dije
    de esta no te escapas maja... dijo completando su tecnica
    vamos alla laura, demuestra lo que has aprendido dije relajandome y comence a sacar chacra, el basilisco se lanzo contra mi, rapidamente expulse todo el cahcra completando mi defensa blanca y me solte del todo, salte hacia arriba (los pies no los tenia atados en ningun momento) esquivando el basilisco

    ja, impresionante, pero no te servira dijo moviendo el basilisco hacia mi y me impacto de lleno mandandome bastante lejos, me levante y me heche el pelo hacia atras
    buena tecnica... dije sonriendo y rapidamente corri hacia sara, pero cuando corria hacia ella el dragon me vino por un costado a interceptarme AHORA! grite y apoye las manos en el suelo y me impulse, dando una voltereta para esquivar al dragon y segui corriendo hacia ella pero el dragon exploto al instante y del agua de este comenzo a salir chorros en grandes cantidades y en bastante direcciones

    mierda... tengo que esquivarlas dije agachandome para esquivar el primer chorro, rode para esquivar otro y me levante, dos chorros me fueron a golpear de frente pero me agache hacia atras (sease el puente de toda la vida xd) y cuando otro chorro me fue a golpear levante los pies dando asi una voltereta y esquivandolo, usare mis puños suavesdije recubriendo mis puños de chacra y pase a defenderme con mas contundencia

    destrui uno que me vino por la derecha, otro por la izquierda, salte varios metros atras y esquive otros dos girando sobre mi misma, a la vez destroce otro 3 chorros, al cantidad de chorros que me venian eran increibles y a una velocidad increible, casi imperceptible para el ojo humano pero algo mas lento para el ojo blanco aunque no sirvio de mucho puesto que el septimo chorro me golpeo de lleno mandandome hacia sara que esperaba creando otro basilisco

    esto se acaba aqui laura, rindete
    intentalo... dije levantandome rapidamente del suelo

    sara mando al dragon y me intente cubrir poniendome los brazos en forma de cruz pero sali volando igualmente y cai al suelo, intente levantarme pero me fue imposible, miraba al suelo desde apenas 20 cm de mi cabeza, varias gotas de sangre cayeron al suelo y mi cinta del cuello (la cual se habia desatado por los golpes) cayo al suelo como en la mision

    hinata... seguire tus pasos y sere reconocida en el clan... tenlo claro... dije apretando la cinta con fuerza, consegui lecantarme poco a poco y mire seriamente a sara (tengo ojo blanco desactivado)
    como aquel dia... caundo se encontro con la de su clan... dijo mandandome el basilisco
    te ganare... ya lo veras... dije casi susurrando y me ajuste la cinta en la cabeza con fuerza para evitar que se me cayera otra vez, mientras tnato el dragon se acercaba a gran velocidad

    ande hacia el dragon casi cojeando

    que coño haces? LAURA! grito sara incapaz de desactivar el basilisco a tiempo

    ande un par de pasos mas y un segundo antes de que me impactara el dragon active mi defensa blanca y este choco contra mi, senti una gran fuerza contra mi pecho y empezaba a retroceder devido a la fuerza de la tecnica pero en ese momento saque todo mi chacra para intentar contrarestarlo, pero fue inutil puesto que no sirvio para nada, excepto para ganar los segundos que necesitaba para concentrar chacra en mis manos y realizar los puños blandos, retrocedi unos 4 metros rapidamente y golpee con mis golpes blandos al basilisco y este exploto instantaneamente llenando todo de agua, cai al suelo de rodillas (el dragon ha petado porque se ha debilitado con mi def blanca y despues le he metido, por si no queda claro)

    laura... dijo sara sorprendida por no haberme rendirme, fue a acercase para ayudarme pero vio como me levantaba lentamente, yo seguia teniendo la mirada fija en ella ya veo... todavia no he... estoy orgullosa de ti laura dijo creando cientos de chorros por todo el agua esparcida anteriormente

    me levante y vi como sara se freno en seco y siguio peleando gracias pense y apenas habia dado dos pasos cuando observe que almenos 300 chorros se me venian encima OTRA VEZ MAS dije exigiendo a mi cuerpo un poco mas de cahcra y volvi a activar mi defensa blanca parandome todos los chorros, y volvi a seguir caminando

    maldita sea... como es posible... que calse de tecnica dijo creando un muro entre nosotras dos ( nos separan 10 metros la una de la otra) y de ese muro aparecieron chorros, como los anteriorres pero muchismo mas pequeños, aunque eran bastantes mas

    no te rindas laura... solo un poco mas, vamos mente, domina al cuerpo pense intentando que mi cuerpo diera mas de si, apenas podia moverme pero mi mente dominaba al cuerpo asi que consegui crear mis chacra agujas y empece a desvias las pequeñas ``balas´´ con mis chacra agujas, abanzaba poco a poco pero sorprendentemente y a pesar de estar en mi tope, conseguia repeler la mayoria de ataques de sara, finalmente lelgue a la altura del muro y lo destuir con un fuerte golpe blanco, cuando el muro cedio pude ver a sara con cara de asombro, di varios pasos mas y cai al suelo de rodillas solo un poco mas, vamos... pense pero mi cuerpo ya no podia mas, habia superado mi maximo hacia un rato no me falles ahora por favor, solo un poco mas dije doblando una rodilla e intentandome levantar, pero cuando me di impulso para levantarme, cai desplomada al suelo

    laura... dijo sara sin apenas moverse, has llegado, lo has conseguido
    sara... SIP dije y me desmaye instantaneamente
    enseguida, buen trabajo dijo sara cogiendome en brazos y llevandome al hospital, jamas permitire que te pase nada

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:51 am