rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


2 participantes

    [Resuelto]mejorando puño suave

    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    [Resuelto]mejorando puño suave Empty [Resuelto]mejorando puño suave

    Mensaje  hinata_hyuga Vie Dic 21, 2012 1:50 am

    Llegue junto con sara y nos pusimos una en frente de la otra

    Combate de entrenamiento, reglas de entrenamiento o real?
    Entrenamiento
    Entendido dije yo ajustandome la cinta de la frente

    Sara se situo varios metros mas lejos y me lanzo 2 chorros de agua que pude esquivar con mi carrera ninja y de paso me acerque para golpearle con mi peñonsuave, cuando le fui a golpear, esta realizo el cambiazo y se coloco detras mio realizandome la prision de agua

    Cuando....
    Jajaja nunca enseñes todos tus trucos dijo riendose y ejecutando otra tecnica

    En los segundos que tardo en crear la tecnica los aprobeche para concentrar mi chacra en la mano y golpear con mas fuerza que nunca la prision de agua, consegui destruirla pero para cunado sali de ella sara sonrio y me miro a los ojos

    chorros infinitos! grito poniendo las manos en el suelo y empezaron a salir chorros de todos los lugares y por todos los angulos menos por arriba, intente
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    [Resuelto]mejorando puño suave Empty Re: [Resuelto]mejorando puño suave

    Mensaje  hinata_hyuga Vie Dic 21, 2012 5:53 am

    intente realizar el cambiazo pero apenas hacia realizado un sello cuando todos ellos me golpearon a la vez, sali volando pero por si fuera poco el control del elemento agua de sara era excepcional y cunado estaba en el suelo, seguia mandandome chorros y chorros

    maldita sea dije y rode por el suelo para esquivar el primero, acto seguido salte para esquivar un segundo chorro y en el aire me golpearon otros dos mandandome todavia mas lejos, y sara se acerco convencida de mi derrota, aproveche cuando estaba en el aire para dar una voltereta hacia atras y caer al suelo, rapidamente realice la carrera ninja y pille por soprpresa a sara ( estabamos a 20 metros y yo he empezado a correr a gran velocidad) sara creo un muro de agua delante de ella tan rapido como pudo (5 metros estoy de ella)

    te detendre! grito sara creando el muro de agua de gran tamaño
    vamos alla! grite concentrando mi chacra para realizar el puño suave con mas fuerza que nunca y cuando entre en contacto con el muro senti ocmo me frene en seco pero hice tal fuerza que el muro de agua bolo en pedazos y ambas salimos volando, yo en la misma direccion qeu ella peusto que habia roto el muro pero no podia controlar la fuerza que este habia echo sobre mi asi que cai al seulo junto a ella, me elvante y me acerque

    jajaja dijo riendose en la hierba
    buen combate sara dije dandole la mano
    si, igualmente, podremos vencer en el combate a chunin
    con respecto a eso..., no creo que me presente le dije levantandola del todo y mirandola
    porque?, es nuestra promesa...
    si pero... sera dificil ganar este años, hay mucha gente buena y nueva, no he recogido suficiente informacion
    Laura... lo siento pero yo si lo voy a intentar, lo siento... dijo totalemnte seria casi llorando ya que era la primera vez que nos separariamos realmente la una de la otra
    sara... mi decision es inamobible... pero te apoyare al maximo dije sonriendole
    gracias laura, no estaba segura de contar contigo... dijo llorando de alegria
    siempre estaremos juntas, puedes hacer lo que quieras pero mantenme informada siempre vale hermana?
    entendido dijo abrazandome a la vez que se secaba las lagrimas
    Kami
    Kami


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    [Resuelto]mejorando puño suave Empty Re: [Resuelto]mejorando puño suave

    Mensaje  Kami Vie Dic 21, 2012 5:54 am

    aprendida
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    [Resuelto]mejorando puño suave Empty Re: [Resuelto]mejorando puño suave

    Mensaje  hinata_hyuga Vie Dic 21, 2012 8:31 am

    tras eso decidi ir a por otra mision

    Contenido patrocinado


    [Resuelto]mejorando puño suave Empty Re: [Resuelto]mejorando puño suave

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:57 pm