llegue junto a kiba al ichiraku ramen, ambos entramos y vimos a naruto y a sakura comiendo
ves te dije qeu estaria aqui, buenas naruto sakura
hola kiba,hinata, a que habeis venido pregunto naruto
queriamos comer algo y os hemos visto aqui
hola hinata me saludo sakura cuando me sente enfrente suya
ho..hola dije
rapidamente nos atendieron y pedimos algo de beber, kiba y naruto comenzaron a hablar y sakura me empezo a hablar ami
hacia timepo que no hablabamos verdad hinata?
si, he estado entrenando
al final hiciste la mision con aquellas chunin?
si,finalmente aprovaron pero... dije recordando todo aquello y me puse seria mientras lo recordaba
hinata... dijo sakura
he.. dije tras despertarme de mis peonsamientos
paso algo que no pusiste en los informes?
he... no tranquila todo bien dije volviendo en mi
chicos! grito ino al entrar al local
shikamaru, choji ino! grito anruto de alegria mientras saludaba, los 7 nos sentamos alrededor de la mesa, los 4 chicos comenzaron a hablar entre ellos y sakura e ino comenzaron una de sus disputas
que haces frentona empezo ino
hombre la `lista´ respondio sakura y ambas empezaron a reirse, acto seguido me trajeron la bebida
ami otra por favor dijo ino, que tal hinata?
bi...bien gracias tu? pregunte
bueno, trabajando en la tienda, pero escuchamos que naruto habia regresado y sabiamos que estaria aqui dijo riendose
si, apenas habia llegado y fue directamente aqui dijo sakura riendose creo que no ha cambiado nada dijo mientras continuaba riendose
si ha cambiado pense yo mientras lo miraba ahora es mucho mas mono dije pero en ese momento se giro hacia ami y me miro, me puse roja y en apenas un segundo aparte mi mirada de el bruscamente me habra visto? pense claro como no te va a ver, si has sido descaradamente hinata! me dijo otra parte de mi, volvi a mirale pero ya se habia vuelto y seguia hablando con el resto de chicos
verdad hinata? dijo ino y gire mi mirada hacia ellas
he... perdona que?
estabas mirando a naruto? pregunto ino
no..no.. esque... crei haber visto a alguien por la ventana dije poniendome roja cual tomate y para colmo, todos los chicos dejaron de hablar y se giraron para escuchar nuestra conversacion
de que hablais chicas?
nada esque hinata... empezo sakura
lo... lo siento... he de irme... dije levantandome muy muy roja de verguenza y acto seguido sali corriendo
que le pasa a hinata? pregunto shikamaru a kiba
quizas tiene que volver a casa, pero es muy extraño...
hinata... dijo naruto en voz baja que ha pasado? penso pero siguio hablando
corri y corri tan lejos como pude, hasta que finalmente llegue al lago y cruce el puente, subi un arbol y me sente en una gran rama a la vez que me lamentaba por lo que acavaba de hacer
hinata, apenas un dia tras dos años y naruto piensa que eres todavia mas rara, debes tranquilizarte y evitar mirarle descaradamente, desde ahora debes evitar cualquier tipo de sentimiento hacia el...
de que estas hablando, como vas a olvidar a naruto, es imposible
y que prefieres, quedar siempre mal delante de el?
estupida estupida dije en voz baja moviendo mi cabeza de forma negativa y comence a recordar todos los fracasos de mi vida
https://rolnaruto.1forum.biz/t161-lago-de-konoha#523
ves te dije qeu estaria aqui, buenas naruto sakura
hola kiba,hinata, a que habeis venido pregunto naruto
queriamos comer algo y os hemos visto aqui
hola hinata me saludo sakura cuando me sente enfrente suya
ho..hola dije
rapidamente nos atendieron y pedimos algo de beber, kiba y naruto comenzaron a hablar y sakura me empezo a hablar ami
hacia timepo que no hablabamos verdad hinata?
si, he estado entrenando
al final hiciste la mision con aquellas chunin?
si,finalmente aprovaron pero... dije recordando todo aquello y me puse seria mientras lo recordaba
hinata... dijo sakura
he.. dije tras despertarme de mis peonsamientos
paso algo que no pusiste en los informes?
he... no tranquila todo bien dije volviendo en mi
chicos! grito ino al entrar al local
shikamaru, choji ino! grito anruto de alegria mientras saludaba, los 7 nos sentamos alrededor de la mesa, los 4 chicos comenzaron a hablar entre ellos y sakura e ino comenzaron una de sus disputas
que haces frentona empezo ino
hombre la `lista´ respondio sakura y ambas empezaron a reirse, acto seguido me trajeron la bebida
ami otra por favor dijo ino, que tal hinata?
bi...bien gracias tu? pregunte
bueno, trabajando en la tienda, pero escuchamos que naruto habia regresado y sabiamos que estaria aqui dijo riendose
si, apenas habia llegado y fue directamente aqui dijo sakura riendose creo que no ha cambiado nada dijo mientras continuaba riendose
si ha cambiado pense yo mientras lo miraba ahora es mucho mas mono dije pero en ese momento se giro hacia ami y me miro, me puse roja y en apenas un segundo aparte mi mirada de el bruscamente me habra visto? pense claro como no te va a ver, si has sido descaradamente hinata! me dijo otra parte de mi, volvi a mirale pero ya se habia vuelto y seguia hablando con el resto de chicos
verdad hinata? dijo ino y gire mi mirada hacia ellas
he... perdona que?
estabas mirando a naruto? pregunto ino
no..no.. esque... crei haber visto a alguien por la ventana dije poniendome roja cual tomate y para colmo, todos los chicos dejaron de hablar y se giraron para escuchar nuestra conversacion
de que hablais chicas?
nada esque hinata... empezo sakura
lo... lo siento... he de irme... dije levantandome muy muy roja de verguenza y acto seguido sali corriendo
que le pasa a hinata? pregunto shikamaru a kiba
quizas tiene que volver a casa, pero es muy extraño...
hinata... dijo naruto en voz baja que ha pasado? penso pero siguio hablando
corri y corri tan lejos como pude, hasta que finalmente llegue al lago y cruce el puente, subi un arbol y me sente en una gran rama a la vez que me lamentaba por lo que acavaba de hacer
hinata, apenas un dia tras dos años y naruto piensa que eres todavia mas rara, debes tranquilizarte y evitar mirarle descaradamente, desde ahora debes evitar cualquier tipo de sentimiento hacia el...
de que estas hablando, como vas a olvidar a naruto, es imposible
y que prefieres, quedar siempre mal delante de el?
estupida estupida dije en voz baja moviendo mi cabeza de forma negativa y comence a recordar todos los fracasos de mi vida
https://rolnaruto.1forum.biz/t161-lago-de-konoha#523
Última edición por hinata_hyuga el Sáb Mar 02, 2013 2:43 pm, editado 2 veces