rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


    poniendonos al dia

    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    poniendonos al dia Empty poniendonos al dia

    Mensaje  hinata_hyuga Lun Ene 07, 2013 12:09 pm

    llegue junto a kiba al ichiraku ramen, ambos entramos y vimos a naruto y a sakura comiendo
    ves te dije qeu estaria aqui, buenas naruto sakura
    hola kiba,hinata, a que habeis venido pregunto naruto
    queriamos comer algo y os hemos visto aqui
    hola hinata me saludo sakura cuando me sente enfrente suya
    ho..hola dije

    rapidamente nos atendieron y pedimos algo de beber, kiba y naruto comenzaron a hablar y sakura me empezo a hablar ami

    hacia timepo que no hablabamos verdad hinata?
    si, he estado entrenando
    al final hiciste la mision con aquellas chunin?
    si,finalmente aprovaron pero... dije recordando todo aquello y me puse seria mientras lo recordaba
    hinata... dijo sakura
    he.. dije tras despertarme de mis peonsamientos
    paso algo que no pusiste en los informes?
    he... no tranquila todo bien dije volviendo en mi

    chicos! grito ino al entrar al local
    shikamaru, choji ino! grito anruto de alegria mientras saludaba, los 7 nos sentamos alrededor de la mesa, los 4 chicos comenzaron a hablar entre ellos y sakura e ino comenzaron una de sus disputas
    que haces frentona empezo ino
    hombre la `lista´ respondio sakura y ambas empezaron a reirse, acto seguido me trajeron la bebida
    ami otra por favor dijo ino, que tal hinata?
    bi...bien gracias tu? pregunte
    bueno, trabajando en la tienda, pero escuchamos que naruto habia regresado y sabiamos que estaria aqui dijo riendose
    si, apenas habia llegado y fue directamente aqui dijo sakura riendose creo que no ha cambiado nada dijo mientras continuaba riendose
    si ha cambiado pense yo mientras lo miraba ahora es mucho mas mono dije pero en ese momento se giro hacia ami y me miro, me puse roja y en apenas un segundo aparte mi mirada de el bruscamente me habra visto? pense claro como no te va a ver, si has sido descaradamente hinata! me dijo otra parte de mi, volvi a mirale pero ya se habia vuelto y seguia hablando con el resto de chicos
    verdad hinata? dijo ino y gire mi mirada hacia ellas
    he... perdona que?
    estabas mirando a naruto? pregunto ino
    no..no.. esque... crei haber visto a alguien por la ventana dije poniendome roja cual tomate y para colmo, todos los chicos dejaron de hablar y se giraron para escuchar nuestra conversacion
    de que hablais chicas?
    nada esque hinata... empezo sakura
    lo... lo siento... he de irme... dije levantandome muy muy roja de verguenza y acto seguido sali corriendo
    que le pasa a hinata? pregunto shikamaru a kiba
    quizas tiene que volver a casa, pero es muy extraño...
    hinata... dijo naruto en voz baja que ha pasado? penso pero siguio hablando

    corri y corri tan lejos como pude, hasta que finalmente llegue al lago y cruce el puente, subi un arbol y me sente en una gran rama a la vez que me lamentaba por lo que acavaba de hacer

    hinata, apenas un dia tras dos años y naruto piensa que eres todavia mas rara, debes tranquilizarte y evitar mirarle descaradamente, desde ahora debes evitar cualquier tipo de sentimiento hacia el...
    de que estas hablando, como vas a olvidar a naruto, es imposible
    y que prefieres, quedar siempre mal delante de el?
    estupida estupida dije en voz baja moviendo mi cabeza de forma negativa y comence a recordar todos los fracasos de mi vida

    https://rolnaruto.1forum.biz/t161-lago-de-konoha#523


    Última edición por hinata_hyuga el Sáb Mar 02, 2013 2:43 pm, editado 2 veces
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    poniendonos al dia Empty Re: poniendonos al dia

    Mensaje  hinata_hyuga Lun Ene 07, 2013 1:28 pm

    finalmente llegamos y vimos que tan solo estaban nuestros amigos en el restaurante

    naruto hinata, alfin venis dijo kiba que habia pasado hinata?
    na..nada dije y me sente enfrente de tenten, pero para mis sorpresa naruto se sento a mi lado
    hinata te importa si me siento a tu lado? pregunto
    he... tu... he... finalmente trage saliva y asenti con la cabeza incapaz de decir nada

    la noche fue pasando poco a poco y que naruto estubiera a mi izquierda era una ventaja y a la vez un inconveniente, la ventaja era que podia evitar mirarlo con facilidad, la desventaja era que conforme pasaba la noche, me iva poniendo mas y mas nerviosa y de ven encuando, mientras comiamos, nuestras manos se chocaban y mi coranzon latia fuertemente, pero por suerte fueron pocos momentos y pude mantenerme `despierta´ casi sin problemas, poco a poco se fueron marchando nuestros amigos, hasta finalmente quedar naruto, kiba, sakura y yo

    bueno chicos, se esta haciendo tarde, y he dejado solo a akamaru, deberia volver
    te acompaño kiba dijo sakura levantandose y pagando su parte, devo pasarme por el hospital y te pilla de camino no?
    si, adios, chicos os dejamos a solas dijo kiba guiñandole el ojo a naruto
    adios hinata dijo sakura despidiendose naruto, no te eches muy tarde
    todavia es muy pronto chicos, que acabo de llegar a la villa! protesto naruto
    aun asi, yo tengo que operar mañana dijo sakura
    y nosotros tenemos una mision, recuerda hinata
    si dije asintinedo con la cabeza
    que gente.... dijo naruto bebiendo un poco mas, hinata tu tambien te vas?
    yo... dije a la vez que pensaba en que podia hacer, podia volverme a mi casa y dormir agusto o podia seguir con naruto y ponerme mas nerviosa todavia y acabar en el hospital
    esta bien suspiro naruto hagamos una cosa, te llevare a tu casa vale?
    va..vale dije pensando en que se parecia mucho a una cita

    finalmente llegamos a mi dojo, naruto estaba algo borracho y se habia estado chocando multiples veces con farolas, bordillos etc por lo que el viaje de vuelta fue interesante, por suerte mientras naruto estaba en ese estado, mi vergüenza era menor puesto que no tenia porque preocuparme por mis actos, no obstante el acto de estar junto a naruto hacia que mi corazon empujara con fuerza

    naruto, yo ya tengo que irme dije parandome en la puerta de mi dojo
    vale, gracias por quedarte hasta el final dijo haciendo uso de toda la cordura que le quedaba
    ha sido un placer dije abriendo la puerta
    oye hinata... dijo cogiendome del hombro y girandome
    s...si? en ese momento mi corazon si que estaba a punto de explotar, notaba como empezaba a desmayarme, comenzaba a verlo todo borroso
    buenas noches dijo y se fue camino a su casa

    suspire al escuchar sus palabras pero no podia evitar sentirme decepcionada, si hubiera dado el paso, o si me hubiera besado, las cosas habrian cambiado... pense y finalmente entre a mi casa y me eche en la cama, intentando no pensar en la vuelta de naruto

    https://rolnaruto.1forum.biz/t162-rescate-de-sasuke#531

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:13 pm