rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia

Lago de Konoha

hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

Lago de Konoha Empty Lago de Konoha

Mensaje  hinata_hyuga Lun Ene 07, 2013 12:12 pm

corri y corri tan lejos como pude, hasta que finalmente llegue al lago y cruce el puente, subi un arbol y me sente en una gran rama a la vez que me lamentaba por lo que acavaba de hacer

hinata, apenas un dia tras dos años y naruto piensa que eres todavia mas rara, debes tranquilizarte y evitar mirarle descaradamente, desde ahora debes evitar cualquier tipo de sentimiento hacia el...
    de que estas hablando, como vas a olvidar a naruto, es imposible
    y que prefieres, quedar siempre mal delante de el?
    estupida estupida dije en voz baja moviendo mi cabeza de forma negativa y comence a recordar todos los fracasos de mi vida

hinata? dijo que me desperto de mis pensamientos una voz desde abajo del arbol
    na... naruto... dije despejando todo de mi mente pero poniendome un poco nerviosa
    que haces alli arriba hinata? estaba preocupado... dijo naruto dando un par de pasos mas y acompañando sus palabras con movimentos en los brazos
    he... he... no podia decir nada mas, si le decia la verdad naruto me tomaria por loca o se reiria de mi
    llevo buscandote un buen rato dijo riendose y de un salto se puso a mi lado, yo intente retroceder hacia atras pero mi espalda choco con el tronco, trage saliva y evite mirarle a los ojos a la vez que mi corazon latia con fuerza
    que tal si volvemos al restaurante, estan un poco procupados dijo y dio otro paso mas hacia ami (amobs estamos en la rama, yo con la espalda en la pared y naruto acercandose te encuentras bien hinata? estas algo roja, tienes fiebre dijo poniendome la mano en la frente
    yo... dije pero en ese momento mi sangre estaba totalmente alterada, apenas podia hablar y me empezaba a costar respirar devido a lo nerviosa que estaba
    si que estas ardiendo dijo quitnado la mano de mi frente y retrocedio un par de pasos y me volvio a sonreir a la vez que se sentaba mirando hacia el lago (a mi derecha) no pasa nada hinata, esperaremos a que te recuperes y despues iremos al restaurante con nuestros amigos vale dijo sontiendome
    na... naruto dije en voz baja
    hacia dos años que no hablabamos verdad?, tanto tiempo... y la primera vez que te veo tras todo ese tiempo te desmayas sin apenas hablarme
    genial hinata... te odia pense cuando escuche sus palabras
    pero, por alguna extraña razon me siento bien dijo poniendo las manos hacia atras, en el limite de la rama todo este lugar... me trae infinidad de buenos recuerdos dijo sonriendo a la vez que miraba las estrellas
    naruto... dije en voz baja
    si? pregunto
    si... siento... haberme desmallado dije agachando la cabeza a la vez que cerraba los ojos
    jajaja, supongo que siempre has sido asi hinata dijo mirandome seriamente
    cambiare te lo prometo pense al ver su mirada
    pero como te dije en el ecamen a chunin, me gustan las personas como tu dijo levantandose y me dio la mano vamos? pregunto con una sonrisa
    naruto... naruto se preocupa por mi...? pense a la vez que me levantaba cogiendo su mano que manos tan suaves tiene pense poniendome algo mas roja pero finalmente bajamos y caminamos hacia el restaurante