rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia

casa de hinata

hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

casa de hinata Empty casa de hinata

Mensaje  hinata_hyuga Sáb Dic 29, 2012 11:38 am

(vale es la casa del otro foro, la que estaba junto al lago, recordad qeu dije que uniria los foros jaja, solo que la casa no esta ni empezada)

bonito paisaje dije al llegar tras andar mas de 2 horas
    verdad que si,me encanta este lugar, me trae una tranquilidad extrema dijo y me miro eso es justamente lo que necesitas para dominar la tecnica
    entendido, tranquilidad, parece facil
    mas que tranquilidad debes relajar todo tu cuerpo y dejar que fluya tu chacra
    entendido, mira lo que use en el examen a chunin intentando recordar tu tecnica
    haber, veamoslo

me concentre, acto seguido me relaje y saque todo mi chacra de golpe y una explosion de chacra me rodeo pero apenas duro varios segundos

lo haces mal laura, observa

hinata relajo completamente todo su cuerpo, cerro los ojos y comenzo a expulsar gran cantidad de chacra, acto seguido abrio los ojos y me miro

atacame dijo manteniendo su cuerpo relajado
    estas segura?
    si, hazlo

corri hacia ella y le golpee, pero la fuerza de la tecnica era tan grande que retrocedi varios metros hacia atras

increible... dije y me volvi a levantar, active mi ojo blanco y carge mis puños con chacra

hinata asintio al ver mi respuesta y siguio mirandome, corri hacia ella y le golpee una vez con todas mis fuerzas pero el choque de cahcra, hizo que ambas retrocedieramos, volvi a golpearle otra vez pero esta vez hinata la deshizo y me tiro al suelo rapidamente sin que le llegara a rozar

como... buenos reflejos
    soy jounin jaja que esperabas dijo levantandome te toca
    relaje mi cuerpo, pero me resulto imposible, habia demasiado ruido como para hacerlo, sentia demasiadas cosas, el aire, lso apajaros, el movimento del agua en el estanque provocado por el viento

como puedes concentrarte?
    esque no lo comprendes todavia, debes dejarte llevar, no debes concentrarte
    como?
    tienes que sentirte una con la naturaleza, no se trata de vencer a la naturaleza, se trata de unirte y amoldarte a ella dijo a la vez que se apoyaba en el arbol (esta en una rama grande de un arbol, apoyando su espalda contra el tronco)

esta bien dije cerrando los ojos y empece a sentir todos los ruidos otra vez vamos laura, relaja y amolda, desconecta dije y poco a poco fui dejando de escuchar esos pequeños ruidos hasta que finalmente desaparecieron

lo esta entendiendo penso hinata, abandonando su posicion pasiva y preparando un kunai depie en el arbol

habia desconectado totalmente, no pensaba en nada ni siquiera en controlar mi chacra, este fue saliendo poco a poco sin apenas darme cuenta, para cuando senti el chacra, este ya me habia rodeado completamente, de repente senti como algo revotaba a mi lado y aquel ruido desizo mi tecnica y mire donde estaba hinata, la vi sonreir y poco a poco fui bajando la vista hasta localizar el origen del ruido, hinata me habia lanzado un kunai y yo habia conseguido pararmelo con la defensa

buen trabajo laura, sera mejor volver
    esta bien, muchas gracias prima, prometeme que algun dia expresaras los sentimientos hacia naruto
    que... senti.. sentimientos? pregunto hinata bastante roja y empezaba a costarle respirar
    vamos hinata, no lo niegues naruto te gusta y punto,a demas si antes lo aceptaste
    y...? pregunto
    hinata, hazme ese favor porfavor, nunca seras tu misma sino se lo dices dije cogiendole de las manos
    esta... esta bien... lo hare... dijo y seguimos caminando pero que mas te da...
    lo hago por tu bien, tu me ayudas, yo te ayudo dije riendome

finalmente llegamos a la villa y nos separamos

(por si no qeuda claro he aprendido defensa blanca, epro creo que se nota xd)
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

casa de hinata Empty Re: casa de hinata

Mensaje  hinata_hyuga Mar Ene 01, 2013 10:34 am

llegue al campo de entrenamiento tras el examen a genin de mis alumnos, espere a hinata, puesto que me mando un mensaje como que me esperaria aqui

intente descansar al ver que no estaba pero me resulto imposible, hanabi me habia laterado demasiado
    que apsa laura? pregunto saludandome cuando hinata aparecio
    me he peleado con tu hermana, me ha desafiado
    cuando?
    en el examen, todo iva bien pero, no le queria golpear, solo esquivaba sus ataques, hasta que empezo a hablar de ti, entonces casi cometo una estupidez dije comenzando a llorar
    tranquila, desahogate dijo apretandome contra su pecho (mi cabeza le llega al pecho) no es culpa tuya
    lo siento... es tu hermana y no debi hacerlo pero...
    tranquila, desahogate, te prometi que arreglaria las cosas y asi sera, no te preocupes dijo separandose de mi
    gracias... hinata...

hinata retrocedio un par de pasos y se preparo con el ojo blanco
    entrenamos?
    vale, que quieres entrenar?
    no lo se, creo que ya domino suficiente tecnicas...
    hum, te enseñare una tecnica muy buena para cortar el flujo de chacra
    cual? pregunte extrañada
    los 64 puntos hake, pero para ello necesitaras una gran velocidad y punteria, nada dificil para ti verdad? dijo sonriendo
    ponme a prueba... Smile dije sonriendole

hinata se acerco a un arbol y realizo la tecnica

entiendes? dijo tras la pequeña demostracion
    si, velocidad y precision dije activando mi ojo blanco y acercandome al arbol

comence golpeando el arbol lo mas rapido que pude pero era insuficiente, el ojo blanco me permitia golpear con mas fuerza y velocidad de lo normal pero aun asi era imposible

deberas entrenar la velocidad de golpeo dijo sentandose en la sombra de un arbol, yo tengo asuntos que tratar dijo desaciendo el ojo blanco y alejandose poco a poco

que tienes que hacer? pregunte viendo como se alejaba
    asuntos sin importancia dijo apenas sonriendo
    parece una sonrisa falsa... dije pero segui a lo mio vamos alla, mas velocidad! grite y comence a golpear mas rapido todavia

tras 2 horas de entrenamiento todavia no lo tenia totalmente dominado

vamos laura, ya falta menos dije bastante cansada por el esfuerzo, volvi a mirar el arbol y vi como ya casi estaba practicamente destrozado, me eche un par de pasos mas apra atras y me prepare solo una vez mas! dije y volvi a activar el ojo blanco, rapidamente me eche a la carrera y cuando lelgue a la altura del arbol ejecute los 64 puntos hake, comence a golpear a gran velocidad pero sentia que no era suficiente, MAS RAPIDO pense fuertemente y acelere la velocidad, golpeando aun mas fuerte y mas rapido que antes, hasta que finalmente rompi el arbol

gracias a dios... dije cayendo al suelo de culo y descative el ojo blanco, jadee y descanse un poco hasta que hinata regresara
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

Mensaje  hinata_hyuga Miér Ene 02, 2013 4:46 am

finalmente hinata volvio

si que has tardado no?tenia asuntos que resolver ya te lo dije dijo seria
    [color=bluevale, ya he aprendido la tecnica[/color]
    genial, por hoy ya basta dijo despidiendose
    hinata te pasa algo? le dije pero simplemente siguio caminando
    hinata...?

volvi a la villa para coger alguna mision
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

casa de hinata Empty csa en lago

Mensaje  hinata_hyuga Jue Mar 07, 2013 10:42 am

Llegue a mi casa y entre, fui a la cocia a por algo de comer, pero al abir la nevera,la vi totalmee vacia,tan soo habia una manzana
    La misma historia... supire y la cogi y odavia falta una semana para cobrar las misiones... pense empezando a pelarla con uno de los pocos cuchillos que tenia quizas deberia pedirle ayuda a mi padre o volver a su casa dije cnadole un mordisco a la manzana no, no es una opcion, lo dejo bien claro cuando me fui... suspire y deje la manzana a un lado, puse mis brazos en cruz sobre la mesa y agache mi cabeza dejandola apoyada en mis brazos valla... todo gira entorno al dinero..., dije recordando como habia rechazado algunas salidas con las chicas devido al dinero, ya que tenia que hacer misiones y en mi tiempo libre, tenia que hacer mas misiones para poder pagar las facturas, mientras pensaba en todo aquello comenzaba a hundirme cada vez mas
    te lo prometiste hinata, deja de quejarte,sabias a lo que te atenias cuando te fuiste de casa me dije a mi misma para darme animos pero nodio mucho resultado ya que todo y cuando digo todo es todo dependia de si tenia dinero o no, si quieres comer hay que pagar, si quieres salir con tus amigos,tienes que apgar, ya sea el cine, las compras o la bebisa que te compras en un bar, volvi a levantar la comida y termine de comerme la manzana
    solo cenar una manzana... y mañana mision... sin desayunar.... tendre que hacer un esfuerzo suspire y meti el cuchillo a la fregadera bueno mañana sera otro dia espero... suspire y comence a subir las escaleras cuando sono la puerta

quien sera a estas horas? me pregunte caminando hacia la puerta si quien es?
    hinata, abre soy naruto y aqui afuera esta lloviendo
    naruto? pense que hace aqui a estas horas? me pregunte a mi misma y abri hola naruto ¿que haces aqui?
    venir a verte dijo besandome, alli afuera esta lloviendo jajaja que tal hinata?
    bi..bien menti para no preocuparle
    has cenado ya?
    he... ya te dije que no te podia acompañar a cenar, lo siento naruto
    no tienes dinero verdad hinata, se lo que es eso yo pase por lo mismo de pequeño, pero... hoy invito yo hinata, no te preocupes! grito naruto besandome otra vez y coloco la comida en la mesa
    naruto... gra... gracias, muchas gracias, no tenias porque...
    vamos hinata, somos novios, hay que ayudarse entre los dos, ademas si no comes en las misiones no me podras salvar como hoy, gracias hinata
    tras oir aquello salte a la espalda de naruto y le bese la mejilla te quiero naruto uzumaki
    y yo, comamos algo, el jefe me ha regalado una racion! dijo sentandose y comenzamos a comer

https://rolnaruto.1forum.biz/t168-tablon-de-se-busca#570

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 8:11 am