rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia

RESCATE DE SASUKE

hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

RESCATE DE SASUKE Empty RESCATE DE SASUKE

Mensaje  hinata_hyuga Lun Ene 07, 2013 1:56 pm

llegue al sitio indicado pero cuando llegue vi que solo estaba kiba

que pasa con shino kiba?
    ya era hora hinata, se han llevado a sasuke, todos nos hemos reunido, tenemos que irnos de inmediato al punto, cerca de los examenes
    entendido, vamos alla dije tranquilo anruto, le salvaremos pense a la vez que corriamos a grna velocidad dirteccion al punto de encuentro

finalmente llegamos y vi a todos, (sease a los 12 principales) y algunos chunin que se presentaban al examen

acercaos todos vamos dijo shikamaru y todos nos acercamos

Última edición por laura_hyuga el Lun Ene 07, 2013 2:14 pm, editado 1 vez
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

RESCATE DE SASUKE Empty Re: RESCATE DE SASUKE

Mensaje  hinata_hyuga Lun Ene 07, 2013 2:11 pm

vale, no sabemos a cauntos nos enfrentamos por lo que haremos equipos y partiremos en busca de sasuke, quiero a un ninja sensorial con cada grupo

el grupo de avanzadilla constara de hinata, lee y de sakura
    NI EN BROMA, YO IRE EN ESE GRUPO corto naruto decidido
    esta bien naruto, ponte en mi lugar, pero promete que traeras de vuelta a sasuke
    CREEME, TE PROMETO QUE LO TRAERE
    esta bien, hinata, lee y naruto seran el grupo de avanzadilla, adelantaos e intentar evitar a los enemigos

neji, sakura y choji y yo iremos en segundo lugar
    entendido, ayudaremos al equipo de avanzadilla grito choji lleno dejando de comer

kiba ira con kira y tenten
    vale, enseguida

y por ultimo ireis shino, sakura e ino
    vale, nos pondremos a ello dijo sakura

tras decir esto todos nos desperdigamos

(haber los enemigos se han ido en 4 direcciones)
    1 grupo iran donde realmente se encuentra sasuke y un marionetista, junto con el de los huesos
    2 grupo dera el tio de la telaraña y 3 ninjas mas
    3 grupo sera el pavo ese que se divide en dos, el gordo y un ninja de elemento agua
    4 grupo sera la flautista y 2 mas
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

Mensaje  hinata_hyuga Lun Ene 07, 2013 2:29 pm

nos pusimos rapidamente en marcha, active mi ojo rapidamente y localice a 3 ninjas, uno de ellos era sasuke

los encontre, creo que es sasuke, pero no estoy segura
    vamos alla pues dijo naruto acelerando todavia mas el paso
    entendido dijo lee alcanzando a naruto
    yo tambien aumente la velocidad y segui mirando al grupo que teniamos delante indicando hacia donde se movian para poder seguirlos

tras 2 horas de movimiento los 3 ninjas pararon

han parado, estaran descansando dije parandome en un arbol
    vamos, no tenemos tiempo que perder dijo naruto sin pararse ni un solo segundo
    he naruto espera, quizas estas exigiendote demasiado dijo lee intentando diolagar con el
    yo aun puedo seguir, si vosotros no podeis paraos dijo seriamente y algo enfadado
    yo puedo seguir el ritmo pero hinata... dijo viendo como me iva quedando atras
    tranquilos! grite, yo puedo seguir, no os preocupeis por mi dije secandome el sudor de la frente y acelere el ritmo no sere una carga para el equipo, nunca mas dije poniendome a su altura, bastante cansada pero podia seguir saltando de arbol en arbol

finalmente nos acercamos al lugar donde se encontraban los 3 ninjas, solo que sasuke y otro ya se ahbian marchado, solo quedaba uno de ellos que nos corto el paso, se saco un hueso y creo una especie de espada

maldita sea... dijo anruto creando 10 clones SAL DE MI CAMINO dijo intentando golpearle pero la velocidad de aquel ninja era extremadamente superior a la de naruto consiguiendo acabar con los 10 en un abrir y cerrar de ojos
    maldita sea! ahora veras
    naruto! le corto lee, no malgastes energia, la necesitaras para mas adelante, yo me encargo de este dijo lee quitandose las pesas
    naruto y yo corrimos por un lado del ninja y cuando nos fue a golpear con la espada de hueso, lee aparecio y la paro rapidamente le asesto 3 golpes al enemigo y estye salio disparado
    suerte lee dije cunado pase a su lado, pude ver como lee sonreia y acto seguido comenzaba su batalla contra aquel enemigo

hinata! no los pierdas de vista! dijo acelerando todavia mas el ritmo y empece a quedarme atras
    naruto... te ayudare en lo que pueda pense y acelere el ritmo a pesar de que mi cuerpo pedia a gritos un descanso

otro ninja a parado, sasuke sigue solo...
    como que sigue solo! me grito naruto debes equivocarte!
    no, hay esta nuestro ribal dije parandome delante de el y naruto ejecuto un rasengan que golpeo al enemigo con bastante fuerza, el unico problema es que lo que naruto golpeo era una marioneta que absorvia chacra y el rasengan apenas le hizo un rasguño
    MALDITA SEA! NO TENGO TIEMPO PARA ESTO! grito y comenzo a crear cientos de clones que atacaron a la marioneta, pero aparecio otra que se dividio en cientos de cuchillas y comenzo a destruir clones a gran velocidad
    naruto cayo al suelo y le ayude a levantarse
    estas bien naruto?... le pregunte
    apartate! dijo empujandome y cai al suelo HAZ ALGO Y NO TE QUEDES HAY PARADA! grito a la vez que formaba otro rasengan
    naruto... dije pensando en como habia cambiado este tipo no puede ser naruto... no... sencillamente no puede ser... pense casi llorando yo me ocupare de el grite y naruto se fue sin mas direccion a sasuke
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

Mensaje  hinata_hyuga Lun Ene 07, 2013 3:10 pm

caundo vi a naruto alejarse, me tome unos segundos para recuperar el aliento

te crees que tu sola puedes ganarme? dijo el ninja acercandose con sus dos marionetas
    no tengo que ganarte, simplemente ganr tiempo dije activando el ojo blanco
    ganar tiempo para ayudar a ese chico? acaso no ves como te trata? dijo riendose a la vez que se preparaba
    naruto... se que no eres asi pense solo esta pasando una mala racha dije preparandome
    jajaja, jamas conseguira vencer a sasuke y aunque lo consiga, uira en busca de poder
    no conoces a naruto... el.. el nunca se rinde dije y me avalance hacia el
    estupida dijo y mando las partes de su otra marioneta contra mi, esquive varios ataques pero uno me rasgo el hombro aunque muy poco
    vuelve a intentarlo si te atreves me reto en ninja marionetista
    vamos alla dije y corri hacia el, esquive otros tnatos ataques y cuando me fue a dar active mi defensa blanca atravesando sus ataques
    que clase de defensa es esa? pregunto a la vez que atacaba mas rapidamente como puedes moverte con una defensa... ES IMPOSIBLE! grito y cuando fui a tocarle puso su marioneta qeu absorve chacra delante y abosorvio mi chacra tan rapidamente que aprovecho para atacarme con las 100 agujas a la vez en ese momento, apenas parpadee y recibi completamente el impacto cayendo al suelo desangrada
    estupida... te dije que no podrias ganarme dijo caminando hacia donde naruto y sasuke se habian marchado
    todavia no... dije intentando levantarme mientras sangraba por todas partes
    el ninja se paro creyendo haber oido algo
    na...naruto... confia en mi dije ponienodome de rodillas a la vez que me secaba la sangre de la boca
    enserio? dijo el ninja al verme apenas puedes moverte, como pretendes ganarme?
    tosi sangre cuando sonrei no tengo que ganarte... solo... solo... dije poniedome de pie pero no active mi ojo blanco
    estas dispuesta a dar tu vida por ese mocoso? dijo el ninja
    ja... dije recordando el momento en que laura casi se sacrifica por mi en su examen a jounin tu tampoco lo entiendes verdad dije sonriendo y active mi ojo blanco y acto seguido concentre chacra en mis puños realizando el doble paso del leon a la vez que la sangre de mi frente caia al suelo
    estupida... dijo junto a sus dos marionetas de una forma extraña y se metio entre ellas, al parecer habia creado una especie de armadura con sus marionetas

me lance contra el, me golpeo con su brazo de marioneta extendible pero con mi puño pude destrozarselo instantaneamente, rapidamente su otra mano me intento alcanzar pero la esquive agachandome y le golpee en la armadura, este retrocedio pero no sucedio nada mas, en ese momento el ninja se cabreo y de su espalda empezaron a salir las 100 agujas otra vez
    no me rendire! grite y active mi defensa blanca y me lance contra el, cuando le fui a golpear realizo la misma tecnica para robarme el chacra y me quede desprotegida durante un segundo y volvio a hacer lo mismo
    AHORA! grite y cuando mi defensa fue absorvida, una fraccion antes de ser trinchada por las agujas le golpee la armadura con mi destructor y volo en pedazos, por suerte sus agujas no me alcanzaron devido a la onda expansiva y cai hacia atras
    como es posible dijo casi muerto
    ha... necesito descansar... buena suerte... naruto dije y me tumbe en la hierba con los ojos cerrados
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

Mensaje  hinata_hyuga Sáb Ene 26, 2013 4:15 am

hinata estas bien pregunto lee
    lee... si... gracias
    donde esta naruto y sasuke?
    se fueron... tenemos que ayu... dije dando un paso pero cai al suelo por el cansancio
    tu vuelve hinata, lo has hecho bien pero esto te supera dijo levantandose con su mano
    pero... pero... na... naruto dije intentando dar otro paso tambaleandome
    yo me encargo, vuelve a la villa dijo y corrio en direccion a naruto

maldita sea hinata pense tu apenas te puedes mover y lee esta fresco como una rosa volvi a pensar apoyandome en un arbol no sirves para nada... has fallado a naruto, padre tenia razon... !dejame en paz! grite despejando mi mente y cerre los ojos volviendome a sumergirme en mis pensamientos

no puedes cambiar tu forma de ser hinata grito neji enfrente mio
    yo... yo...
    tu forma de poner las manos... intentas ponerte a cubierto por eso siempre te escondes tras objetos volvio a decir
    yo... pero... tartamudee de nuevo incapaz de decir algo
    [color=cyan]rindete hinata! siempre has sido una carga siempre te rindes sin nisiquiera intentarlo=green]]!BASA YA! grito naruto ! NO PERMITAS QUE NEJI TE HABLE ASI! !TU PUEDES HACERLO HINATA! ! YO CONFIO EN TI! grito naruto de nuevo

aquella frase me hizo volver a la realidad, una vez abri los ojos, active el ojo blanco y pude localizar a naruto y lee volviendo, solo ellos dos les esperare aqui y asi... pero no acabe la frase al recordar el cabreo de naruto si antes estaba asi... ahora... dije y rapidamente me escondi tras un arbol, rapidamente pasaron por mi lado y permaneci oculta tras el arbol hasta que se adelantaron bastante
    volvamos a la villa...

https://rolnaruto.1forum.biz/t163-dojo-hyuga#532

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:25 am