hinata_hyuga Lun Ene 07, 2013 2:29 pm
nos pusimos rapidamente en marcha, active mi ojo rapidamente y localice a 3 ninjas, uno de ellos era sasuke
los encontre, creo que es sasuke, pero no estoy segura
vamos alla pues dijo naruto acelerando todavia mas el paso
entendido dijo lee alcanzando a naruto
yo tambien aumente la velocidad y segui mirando al grupo que teniamos delante indicando hacia donde se movian para poder seguirlos
tras 2 horas de movimiento los 3 ninjas pararon
han parado, estaran descansando dije parandome en un arbol
vamos, no tenemos tiempo que perder dijo naruto sin pararse ni un solo segundo
he naruto espera, quizas estas exigiendote demasiado dijo lee intentando diolagar con el
yo aun puedo seguir, si vosotros no podeis paraos dijo seriamente y algo enfadado
yo puedo seguir el ritmo pero hinata... dijo viendo como me iva quedando atras
tranquilos! grite, yo puedo seguir, no os preocupeis por mi dije secandome el sudor de la frente y acelere el ritmo no sere una carga para el equipo, nunca mas dije poniendome a su altura, bastante cansada pero podia seguir saltando de arbol en arbol
finalmente nos acercamos al lugar donde se encontraban los 3 ninjas, solo que sasuke y otro ya se ahbian marchado, solo quedaba uno de ellos que nos corto el paso, se saco un hueso y creo una especie de espada
maldita sea... dijo anruto creando 10 clones SAL DE MI CAMINO dijo intentando golpearle pero la velocidad de aquel ninja era extremadamente superior a la de naruto consiguiendo acabar con los 10 en un abrir y cerrar de ojos
maldita sea! ahora veras
naruto! le corto lee, no malgastes energia, la necesitaras para mas adelante, yo me encargo de este dijo lee quitandose las pesas
naruto y yo corrimos por un lado del ninja y cuando nos fue a golpear con la espada de hueso, lee aparecio y la paro rapidamente le asesto 3 golpes al enemigo y estye salio disparado
suerte lee dije cunado pase a su lado, pude ver como lee sonreia y acto seguido comenzaba su batalla contra aquel enemigo
hinata! no los pierdas de vista! dijo acelerando todavia mas el ritmo y empece a quedarme atras
naruto... te ayudare en lo que pueda pense y acelere el ritmo a pesar de que mi cuerpo pedia a gritos un descanso
otro ninja a parado, sasuke sigue solo...
como que sigue solo! me grito naruto debes equivocarte!
no, hay esta nuestro ribal dije parandome delante de el y naruto ejecuto un rasengan que golpeo al enemigo con bastante fuerza, el unico problema es que lo que naruto golpeo era una marioneta que absorvia chacra y el rasengan apenas le hizo un rasguño
MALDITA SEA! NO TENGO TIEMPO PARA ESTO! grito y comenzo a crear cientos de clones que atacaron a la marioneta, pero aparecio otra que se dividio en cientos de cuchillas y comenzo a destruir clones a gran velocidad
naruto cayo al suelo y le ayude a levantarse
estas bien naruto?... le pregunte
apartate! dijo empujandome y cai al suelo HAZ ALGO Y NO TE QUEDES HAY PARADA! grito a la vez que formaba otro rasengan
naruto... dije pensando en como habia cambiado este tipo no puede ser naruto... no... sencillamente no puede ser... pense casi llorando yo me ocupare de el grite y naruto se fue sin mas direccion a sasuke