rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


2 participantes

    entrenamiento chakra laura vs kira

    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenamiento chakra  laura vs kira Empty entrenamiento chakra laura vs kira

    Mensaje  KIRA ABURAME Vie Dic 21, 2012 8:48 am

    llego al campo de batalla esperando a laura


    Última edición por KIRA ABURAME el Vie Dic 21, 2012 9:13 am, editado 1 vez
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenamiento chakra  laura vs kira Empty Re: entrenamiento chakra laura vs kira

    Mensaje  hinata_hyuga Vie Dic 21, 2012 8:49 am

    llego y saludo

    buenos dias, empiezas tu dije separandome 5 metros y activando el ojo blanco
    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenamiento chakra  laura vs kira Empty Re: entrenamiento chakra laura vs kira

    Mensaje  KIRA ABURAME Vie Dic 21, 2012 8:54 am

    vale.


    saque la nube de insectos, forme 3 bolas de insectos y se las lance rotando mientras daba un salto hacia atrás.
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenamiento chakra  laura vs kira Empty Re: entrenamiento chakra laura vs kira

    Mensaje  hinata_hyuga Vie Dic 21, 2012 8:58 am

    esquive dos de ellas pero la tercera me dio y cai al suelo, rapidamente me levante y fui a por el y le pegue 3 puñetazos con el ojo blanco
    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenamiento chakra  laura vs kira Empty Re: entrenamiento chakra laura vs kira

    Mensaje  KIRA ABURAME Vie Dic 21, 2012 9:03 am

    me esquive el primero, los otros 2 me dieron en la tripa, di un salto hacia atrás mientras con la nube de insectos cree 4 bolas lanzadolas.
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenamiento chakra  laura vs kira Empty Re: entrenamiento chakra laura vs kira

    Mensaje  hinata_hyuga Vie Dic 21, 2012 9:06 am

    esquive una bola, dando una voltereta lateral, las otras 3 me impactaron de lleno, me levante y realice la carrera ninja y una vez a su altura le pegue 3
    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenamiento chakra  laura vs kira Empty Re: entrenamiento chakra laura vs kira

    Mensaje  KIRA ABURAME Vie Dic 21, 2012 9:12 am

    después de que viniera corriendo, el primer golpe que me intento dar me lo pare resbalándome hacia atrás, y los otros dos me los dio tirándome al suelo, me levante rápidamente desplazándome hacia atrás creando otras 3 bolas y lanzandoselas rotando.
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenamiento chakra  laura vs kira Empty Re: entrenamiento chakra laura vs kira

    Mensaje  hinata_hyuga Vie Dic 21, 2012 9:16 am

    cree un clon y lo cogi apra que me lanzara hacia atras no obstante me comi una de las bolas, las otras 2 se las paro el clon, cuando retrocedi me cure
    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenamiento chakra  laura vs kira Empty Re: entrenamiento chakra laura vs kira

    Mensaje  KIRA ABURAME Vie Dic 21, 2012 9:20 am

    cree 3 clones, dos fueron a por laura para darle 2 puñetazos cada uno, los otros dos kiras se quedaron quietos mientras la nube de bichos crea 2 bolas y se las lanza a hinata.
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenamiento chakra  laura vs kira Empty Re: entrenamiento chakra laura vs kira

    Mensaje  hinata_hyuga Vie Dic 21, 2012 9:24 am

    el clon de la derecha llego primero, le hice una llave y lo alnce contra el suelo, el de la izquierda me fue a golpear pero le cogi por el cuello de la camiseta y me apre una bola de insectos con ese clon, la otra me dio

    carrera ninja y me dirigi a los 2 kiras, golpee dos veces a uno y cuando el otro fue a reaccionar, le meti un codazo (tamiben con ojo blanco) y un puñetazo a ala cara
    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenamiento chakra  laura vs kira Empty Re: entrenamiento chakra laura vs kira

    Mensaje  KIRA ABURAME Vie Dic 21, 2012 9:31 am

    me intente ir hacia atras, pero laura le dio 2 golpes a el clon y despues a mi me intento dar un codazo que me pare con las dos manos golpeando hacia abajo, el siguiente puñetazo me dio en la cara y me hizo desplazarme hacia atras.

    con la nube de insectos cree 2 puños que le dieron 3 veces y una bola de insectos lanzada al estomago.
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenamiento chakra  laura vs kira Empty Re: entrenamiento chakra laura vs kira

    Mensaje  hinata_hyuga Vie Dic 21, 2012 9:34 am

    tras recibir todo directamente, cree 4 clones que se quedaron esperando y yo ataque a kira con 3 puñetazo
    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenamiento chakra  laura vs kira Empty Re: entrenamiento chakra laura vs kira

    Mensaje  KIRA ABURAME Vie Dic 21, 2012 9:42 am

    me pare el primero, los otros dos me dieron de lleno.

    cree 6 clones que se separaron de mi , yo con la nube de insectos lance 2 puños a cada laura.
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenamiento chakra  laura vs kira Empty Re: entrenamiento chakra laura vs kira

    Mensaje  hinata_hyuga Vie Dic 21, 2012 9:45 am

    yo esquive los dos puñetazos al igual que dos de mis clones, los otros dos cayeron en combate, dos lauras fuimos a por un kira (3) y el otro clon se tiro a por el numero (2)
    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenamiento chakra  laura vs kira Empty Re: entrenamiento chakra laura vs kira

    Mensaje  KIRA ABURAME Vie Dic 21, 2012 9:49 am

    dos de mis clones fueron a ayudar al (3) de las dos lauras apartando a una de una patada conjunta.

    tres clones mas fueron a por al otra laura que se tiro a por el (2) el clon de kira desaparecio y los otros dos que fueron a ayudar le metieron a esa laura 3 golpes cada uno.

    el otro clon de kira fue a por la otra laura que fue a por el (3), la nube de insectos formo 3 puños y se los lanzo tambien a esa laura.
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenamiento chakra  laura vs kira Empty Re: entrenamiento chakra laura vs kira

    Mensaje  hinata_hyuga Vie Dic 21, 2012 9:52 am

    me comi los 4 puñetazos y mis clones desaparecieron y fui a por otro (6)
    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenamiento chakra  laura vs kira Empty Re: entrenamiento chakra laura vs kira

    Mensaje  KIRA ABURAME Vie Dic 21, 2012 9:56 am

    el clon de kira se comio el puñetazo desapareciendo.

    los otros 4 kiras fueron a por laura para darle 2 golpes cada uno, la nube de insectos formo 3 puños que fueron a por laura. el otro kira fue despues de los demas.
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenamiento chakra  laura vs kira Empty Re: entrenamiento chakra laura vs kira

    Mensaje  hinata_hyuga Vie Dic 21, 2012 9:58 am

    ibntente esquivar los golpes pero me fue inutil devido a que me venian por todos lados, como ultimo intento intente darle un puñetazo al kira (4) con mi ojo blanco
    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenamiento chakra  laura vs kira Empty Re: entrenamiento chakra laura vs kira

    Mensaje  KIRA ABURAME Vie Dic 21, 2012 10:03 am

    ese clon desapareció, entre 3 clones sugetaron a laura y la nube de insectos formo 4 bolas de insectos.

    el otro clon le pego 2 golpes.
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenamiento chakra  laura vs kira Empty Re: entrenamiento chakra laura vs kira

    Mensaje  hinata_hyuga Vie Dic 21, 2012 10:05 am

    dead total xd

    cai al suelo tras recibir demasiados golpes
    buen combate le dije sangrando por el labio, eres muy bueno
    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenamiento chakra  laura vs kira Empty Re: entrenamiento chakra laura vs kira

    Mensaje  KIRA ABURAME Vie Dic 21, 2012 10:06 am

    todos los clones desaparecieron.

    me tumbe en el suelo jadeando

    uf..casi..tu eres mejor..suerte que no me distes..

    Contenido patrocinado


    entrenamiento chakra  laura vs kira Empty Re: entrenamiento chakra laura vs kira

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:16 pm