rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


    mision talar madera +20 lineas entrenamiento chakra

    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    mision talar madera +20 lineas entrenamiento chakra Empty mision talar madera +20 lineas entrenamiento chakra

    Mensaje  KIRA ABURAME Dom Dic 23, 2012 3:18 am

    fui a la caseta del conserje para pedirle un hacha para la misión.
    hola, vengo a talar madera para el internado.
    a vale, ya se nos estaba acabando, toma esta hacha esta un poco picada pero aun cortara.
    coji el hacha y me fui al bosque, alli empece a mirar los arboles y fui a por uno no muy grueso.
    junte chakra en la hoja de el hacha para que cortara mejor, pero aun asi no cortaba suficiente,
    junte mas chakra y golpe agolpe consegui cortar el arbol.
    fui a por otro árbol mas grueso, junte mas chakra y fui cortandolo, golpe a golpe, al final
    lo corte entero, y lo deje donde el otro.
    fui a por otro un poco mas grueso y juntando mas chakra, le di los golpes mas fuertes,
    aun asi no se cortaba, el arbol era muy duro y solo clavaba el hacha un poco,
    junte mas chakra y le di golpes mas fuertes, tras muchos cortes consegui llegar hasta la mitad del árbol,
    descanse un rato, sentandome apoyado en el arbol mientras dejaba caer el hacha contra el suelo varias veces,
    cuando ya descanse un poco, me levante y junte mas chakra que antes en el hacha y le di un golpe muy fuerte
    cortandolo casi todo lo que me faltaba, lo rodee y por detras le di un empujon derribandolo,
    despues fui a por el primer arbol que corte y empece a trozearlo para cargarlos mas facilmente,
    junte otra vez el chakra el la hoja y empece a cortar, tras varios golpes corte un trozo, lugo fui a
    por la mitad del sobrante y lo corte tambien, deje esos 3 trozos en un montoncito y fui a por el otro arbol,
    concentre mas cantidad de chakra, y empece a cortarlo, tras corar el primer cacho, fui a por la otra parte,
    empezaba a darles golpes cuando escuche que me llamaban.
    ey hola kira
    lee? que haces por aqui.
    nada, estaba corriendo haciendo el pino por el bosque y vi que unos arboles se caian
    asi que vine a ver que era.

    pues aqui estoy cortando leña para el orfanato, que les faltaba madera
    cuando hacemos otro combate?

    cuando termine te aviso, asi practico otra tecnica.
    vale, que ayudo con esto?
    vale me falta el arbol mas grueso, toma el hacha yo voy a descansar un rato.
    cuando lee cojio el hacha rapidamente corto el tronco en varias partes.
    bueno ya esta listo


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:55 am