rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


2 participantes

    [Resuelto]Entrenamiento shurikens de arena, de garrotazo, de balas asesinas y transformacion bestial

    Kami
    Kami


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    [Resuelto]Entrenamiento shurikens de arena, de garrotazo, de balas asesinas y transformacion bestial Empty [Resuelto]Entrenamiento shurikens de arena, de garrotazo, de balas asesinas y transformacion bestial

    Mensaje  Kami Vie Dic 21, 2012 2:43 am

    Llegue al campo de entrenamiento y encontre a un chico rubio el cual no ahbia visto nunca aunque me sonaba.
    Hola perdona, estas entrenando?
    Si, tu tambien? quieres hacerlo juntos?
    oh, esta bien. Como te llamas?
    Mi nombre es Naruto, el tuyo?
    Yo me llamo Kami y este es Kimimaru. Kimimaru aparecio de detras de mi pierna ladrando.
    Hola a ti tambien pequeño perrito. Me recuerdas a un amigo, Kiba debe de ser de tu mismo clan verdad?
    Si, si. Aunque es lejano a mi familia, y digamos que ..... me repudian pero bueno, mi sueño es convertirme en el mejor asi que..
    En serio? el mio tambien. Quieres ser mi rival? el que consiga ser el mejor primero ganara vale?
    Vale, entonces preparado? Dije estrechando su mano
    Claro, siempre.
    Naruto se acerco a mi rapidamente para golpearme con un puñetazo pero lo esquive.
    Yo hice mi transformacion de cuatro patas y me aparecioron garras en las manos y pies.
    Mientras yo hacia eso Kimimaru le marco con su orina.
    Pero que? vaya guarreria
    Jjajaj puede, pero asi sera mas facil
    Vas fuerte, yo tambien.
    Naruto hizo la multiplicacion oculta de cuerpos y aparecion 100 narutos que fueron a tacarme directamente.
    Aunque sabia cual era el real porque esta marcado con la orina de Kimimaru, eran deasiados para acabar con todos. Acabe con 60 de ellos pero los otros 40 me empezaron a golpear y caí al suelo.
    Ogh... que daño. Aunque cual eres de verdad no puedo actuar con tantos.
    Los narutos lanzaron varios shurikens que se clavaron en mi aunque usé cambiazo con un troco que habia cerca de alli.
    Coji unos cuantos shurikens y antes de lanzarlos recordé la tecnica de los shurikens de arena. Los cojí, los puse en mis manos hice los sellos y les pase parte del chakra concentrado a los shurikens.Su color se torno tierra y parecean mas duros entonces se los lance a el grupo de Narutos acabado con la mayoria. Solo quedaban 2 de ellos.
    Oh dios vaya potencia tienen esos shurikens.Buena jugada. Dijeron los dos a la vez y vinieron a atacarme ambos.
    Se cual eres en realidad pero acabare con los dos. Justo antes de que me golpearan hice la patada demoledora frontal y acabe con los de una patada. Uno desaparecio y el verdadero cayo al suelo impulsado por mi ataque.
    No vas ha acabar conmigo tan facilmente. Naruto se levanto y volvio a creo clones, pero esta vez solamente 50.
    Yo empezaba a notar el cansancio pero segui luchando.
    Los clones empezaron a lanzar shurikens hacia mi pero yo endureci mi torso con chakra y rebotaron como si nada.
    Entonces fui corriendo hacia ellos y elloos a por mi de 2 en dos. Les golpeaba con puños, patadas hasta qeu solamente quedaban 4 que me rodearon. Estos simultaneamente me atacaron desde todos los flancos y pude acabar con dos de ellos con mi patada demoledora frontal pero los otros 2 restantes me golpearon y me tiraron al suelo. No podia oler al verdadero. El olor habia desaparecido.
    Me reincorpore y lanze un par de shurikens endurecidos cojidos del suelo y acabe con ellos. Eran dos clones.
    Entonces un palo derepente se transformo en el verdadero Naruto y me golpeo y tiró al suelo. Lanzó una bomba de humo mientras me levantaba pero odia ssaber donde estaba debido al olor de Kimimaru que aun existia de forma debil. Entonces endureci mucho mi brazo y fuí hacia el lugar de donde olia el olor y golpee con el jutsu de garrotazo y lo deje incosciente por un momento mientras desaparecia el humo.
    Como has podido saber donde estaba?. Dijo mientras caia.
    Puedo olerte, recuerdas? Tal y como Kiba lo puede hacer yo tambien.
    Mierda...
    Mientras estaba en el suelo incosciente, me transforme en una piedra detras de el y espere a que se despertara.
    Cuando se desperto, no tarde mas que 20 segundos debido a que la tecnica no la dominaba muy bien se levanto y se puso en guardia.
    Eh? donde estas? me quede dormido?
    No ha pasado mucho tiempo, se que estas por aqui Kami.
    Naruto volvio a crear 20 clones y se puso a buscarme por el campo.
    No podia olerle ya que el olor se habia disipado asi que no sabia cual era el verdadero.
    Cuando uno de ellos iba a patearme me destransforme y le di un peñetazo en el pecho. Este desaparecio.
    Aqui está Grito uno de ellos.
    Rapidamente todos los Narutos se giraron y se abalanzaron contra mi. Yo empecé a moldear chakra en mi boca lo suficiente para hacer varias balas asesinas y empece a escupirlas acabando con varios clones pero 10 de ellos llegaron a mi.
    Combo de Naruto Uzumaki
    Los Narutos me empezaron a dar golpes constantes subiendome hacia arriba
    hasta que el verdadero a mi parecer me dio un golpe hacia el suelo dejandome dolorido.
    Oh... tu maldita tecnica de miles de clones, la odio.
    Jajaja te dije que me convertiria en el mejor.
    Aun no ha terminado.
    Volvi ha usar la tecnica 4 patas y me levante con tal rapides que no les dio tiempo a reaccionar a los clones y acabe con 3 de ellos antes de que se dieran cuenta.
    Los otros 6 Narutos vinieron a por mi.
    Volvi a moldear chakra de Roca en mi boca y lo empece a escupir poco a poco acabando con lso Narutos 1 a 1
    Hasta que el ultimo esquivo las balas y llego cerca mio.
    Entonces endureci mi cara y al golpearme con el puño se hizo daño a si mismo. Y mientras se quejaba llame a Kimimaru para darle el golpe final. Kimimaru, estas preparado para la transformacion bestial?
    Guau guau.
    Entonces hice unos sellos y Kimimaru se transformo en mi viva imagen
    Los dos hicimos la tecnica cuatro patas
    Cuando nos pusimos uno delante de Naruto y el toro detras hicimos la patada frontal demoledora y tiramos al suelo a Naruto.
    Exahustos los tres caimos al suelo.
    Kimimaru se destransformo y vino conmigo.
    Por mi parte me caí al suelo por el uso de chakra y los golpes que habia recibido.
    Parece que es un empate no?
    Asi parece.
    Estamos bastante igualados.
    Nos sentamos en el sitio que estabamos tirados y nos volvimos a estrechar la mano.
    Buen combate amigo.
    Lo mismo te digo Naruto.
    Nos vemos. Tengo que seguir entrenando, te quedas?
    Yo me voy ya, tengo cosas que hacer gracias por el entrenamiento.

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    [Resuelto]Entrenamiento shurikens de arena, de garrotazo, de balas asesinas y transformacion bestial Empty Re: [Resuelto]Entrenamiento shurikens de arena, de garrotazo, de balas asesinas y transformacion bestial

    Mensaje  Admin Vie Dic 21, 2012 8:55 am

    Tecnica aprendida.

    Para la proxima vez si haces las técnicas en un mismo tema para que no se separe la historia por lo menos separalas por mensajes.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:27 am