rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


2 participantes

    [Resuelto]entrenamiento Bola de insectos.

    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    [Resuelto]entrenamiento Bola de insectos. Empty [Resuelto]entrenamiento Bola de insectos.

    Mensaje  KIRA ABURAME Miér Dic 19, 2012 5:17 am

    llegue al campo de entrenamiento, mire al cielo un rato y respire hondo.
    hace un buen día..
    me senté apoyado en un árbol y practique las formas con los insectos, saque a algunos y intente formar una bola.
    cuando la forme, se caía a cachos y los insectos revoloteaban hasta llegar a el suelo.
    concentrando mas el chakra los insectos se apretaron mas, se seguían cayendo cachos pero poco a poco la bola se fue formando mas circular y mas o menos compacta.

    después la intente mover por el aire, se caían bichos mientras flotaba, me concentre mas y la fui moviendo mas rápido cada vez. me levante de el suelo y estire las piernas, la bola seguía flotando, la eleve un poco mas y apunte a un árbol con ella. la dispare contra el tronco, la bola avanzaba medianamente rápido y al llegar se estampo y se deshizo en muchos bichos que revolotearon por allí.
    cree otra bola de insectos mas compacta, la intente mover mas rápido que antes, cuando la conseguí mas o menos mover bien apunte al tronco del árbol otra vez, la dispare mas rápido que antes y dejo una muesca en el árbol.

    en unas ramas puse una serie de piedras en linea para hacer punteria, me coloque lejos, forme una bola de insectos, me quede apuntando y dispare la primera fallando la, forme otra bola y apunte otra vez, la dispare y le di a la piedra, forme otra y apunte otra vez, le di a la otra piedra, ahora forme 2 a la vez, intente apuntar y se chocaron las 2 en la trayectoria, forme otra vez 2 y las lance rotando dándole a la piedra, forme 3 bolas de insectos y las intente lanzar a la vez pero se cayo una y las demás salieron a pocos metros, concentrándome mas forme otra vez las 3 bolas y se las lance a el tronco del arbol para probar, el disparo se desvio y le dio a la rama donde coloque las piedras partiendola junto a un cacho del tronco.
    me sente apoyado al tronco otra vez y descanse un rato jugando haciendo flotar a los insectos.
    cuando ya descanse me levante pensando si aprender otra
    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    [Resuelto]entrenamiento Bola de insectos. Empty Re: [Resuelto]entrenamiento Bola de insectos.

    Mensaje  Admin Vie Dic 21, 2012 8:50 am

    tecnica aprendida

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:06 am