rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


    entrenamiento Kyodan no Jutsu (Técnica de las Balas Asesinas)

    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenamiento Kyodan no Jutsu (Técnica de las Balas Asesinas)  Empty entrenamiento Kyodan no Jutsu (Técnica de las Balas Asesinas)

    Mensaje  KIRA ABURAME Lun Dic 24, 2012 3:28 am

    fui al campo de entrenamiento para practicar un jutsu de tierra con lee.
    esta sera la rebancha.

    vamos pues.
    lee salto desde mi posicion colocandose a 10 metros, yo saque mi nube de insectos y me rodee con ella,
    rapidamente lee vino corriendo, cuando llego me intento pegar 2 puñetazos que me esquive y un barrido,
    salte y le lance 2 puños de bichos que se paro con las manos retrocediendo un poco, di un par de saltos hacia atras,
    me agache forme unos sellos y toque la tierra, unas bolitas ascendieron mientras lee se acercaba corriendo,
    me aparte hacia atras e intente lanzar las bolas pero se deshicieron en el aire al tocar a lee,
    se acerco lo suficiente como para intentar darme otros 3 puñetazos, me dio el 1 el segundo lo esquive con una mano y el 3 me lanzo hacia atrás, mientras me caia forme dos nubes de insectos que le lance a el estomago, el salto las nubes e intento
    darme una patada hacia abajo,, yo rode por el suelo y toque el suelo otra vez formando otras 3 bolas
    de arena que lance a lee, se esquivo 2 y la tercera le dio en en un hombro pero la bola no era muy dura y no le
    hizo casi daño, me levante formando otras 2 nubes de bichos, lee vuelve corriendo para intentar darme,
    me da 2 pataadas un puñetazo y otra patada que me lanza hacia arriba, lee salta e intenta hacerme el loto,
    con la nube de bichos creo 3 bolas que las hago rotar sobre mi y le golpeo apartandolo, caigo al suelo de espaldas
    y lee cae de pie.
    buena.
    si...uf..que tortazo..
    me levante y cree otras 4 bolas de arena, las endureci mas con chakra y las deje volando, lee vino a por mi
    intento darme un barrido, salte hacia atras y le lance las 3 bolas, una le dio en la pierna haciendo que pierda el equilibrio
    y las otras dos le dieron en el estomago tirandolo hacia atras.
    uf..
    por fin
    muy buena..yo me voy a quedar aqui tumbado un rato.
    si yo tambien..

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:39 am