rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


2 participantes

    tornado de fuego

    avatar
    sergio uchiha


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 20/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    tornado de fuego Empty tornado de fuego

    Mensaje  sergio uchiha Sáb Dic 29, 2012 8:13 am

    tras tomarme unos cuantos dias de descanso me dispuse para entrenar y asi poder alcanzar a mis antiguos compañeros los cuales todos o casi todos se estaban examinando en estos momentos
    -me tengo que volver mas fuerte.......dije recordando el combate contra laura
    me decante por aprender otra tecnica del elemento fuego para asi ser mas versatil ahora una que pueda realizar la funcion de defensa de cerca siendo un ataque me parecia una buena idea buscar alguna tecnica a asi asique busque por el libro hasta que encontre una con las caracteristicas que yo ya tenia predeterminadas, lo empece a leer, el nombre era tornado de fuego, su nombre ya de por si inspiraba poder para ser una tecnica de mi nivel, segun el libro la idea era hacer que el chakra se expulse rapidamente del cuerpo haciendo mecha tras salir de este y finalmente creando un tornado de fuego que en el ojo de este solo estaria el usuario de esta tecnica y el tornado es capaz de alcanzar un radio de 7 metros respecto del usuario
    -vaya!!! esta tecnica es bestial, me pregunto si sera facil de aprender, teniendo en cuenta los consejos del libro me tendria que ser mas facil pero no se....
    me levante del arbol y me aleje de todo y me concentre para expulsar el chakra rapidamente y intente que prendiera pero no me fue posible
    -veamos me tendre que concentrar mas y mejor
    me decidi a concentrar y lo volvi a intentar una y otra vez pero no conseguia nada
    -joder, debo de estar algo nervioso, ellos lo mas seguro es que pasen de nivel y yo....
    lo volvi a intentar, esta vez logre un poco de calor pero nada destacable
    -bueno, poco a poco voy mejorando- de nuevo me volvieron las dudas- y si me quedo descolocado de los de mi edad? que hare entonces?-pero entonces cai en la cuenta- bueno, nerea sigue estando conmigo en mi nivel y con eso me basta- pense contento
    volvi a intentarlo y esta vez consegui generar una ola de fuego pero sin control alguno
    -bien! ahora me falta hacer que gire y lo tendre dominado
    estaba feliz dentro de poco la tendria y con esta ya estaria seguro a una distancia cercana, laura ya no podria acercarse a mi de esas maneras tan radicales
    me concentre otra vez y lo volvi a intentar y lo pude controlar un poco pero se me acabo descontrolando, lo volvi a intentar y esta vez lo logre y pude manejarlo perfectamente
    p. nerea aprende en estos momentos: Metralla de Piedras
    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    tornado de fuego Empty Re: tornado de fuego

    Mensaje  Admin Lun Dic 31, 2012 2:20 am

    aceptada

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:22 pm