rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


2 participantes

    bolas de fuego

    avatar
    sergio uchiha


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 20/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    bolas de fuego Empty bolas de fuego

    Mensaje  sergio uchiha Dom Dic 23, 2012 12:46 am

    despues de haber sido derrotado fulminantemente por laura me puse a pensar como seria la mejor manera de vencer a alguien de ese clan... de cerca si acierta un golpe estaria perdido pero y de lejos? tal vez ahora la unica opcian es de lejos...
    -bueno veamos que hay en el libro
    me puse a leer el libro de la biblioteca que cogi mirando algunas tecnicas de lejos y me quede mirando una,
    se llamaba bolas de fuego, no eran muy potentes pero era a distancia y es lo que buscaba,
    en el libro menciona de que es una tecnica debil pero que se puede lanzar 10 bolas con lo que se vuelve una tecnica dificil de esquivar por no decir imposible de acabar intacto
    -vaya, es una tecnica curiosa......
    para mi desgracia leer mientras caminas por una calle no es buena idea y en un determinado momento mientras leia tranquilamente la tecnica el libro empezo a inclinarse hacia mi pecho, esto me sorprendia y al segundo siguiente me comi una señal
    -au, mierda........ mas tarde seguire leyendo....
    me hice a un lado y segui caminando, una vez llegue al campo de entrenamiento me dispuse a prepararme
    -bueno, veamos decia que era una tecnica facil y debil asique veamos
    me prepare mirando hacia la nada y lance el aire tal y como decia el libro pero no paso nada mas que un soplido de aire,
    -mierda, po que razon no saldra?
    lei una vez mas el libro yen el te decia que tenias que mezclar tu aire y tu chakra en la boca y una vez asi expulsarlo
    segui intentandolo y conforme avanzaba iba consiguiendo una mas, y otra, y otra, al final pude lanzar las 10 pero estaba agotado,
    -lanzare una ultima vez todas y asi lograre afianzarme la tecnica
    repeti todas y lo consegui
    -vaya parece ser, que lo que decia el sensei era verdad....sabiendo la teoria.... avanzas mucho mas
    me tumbe en un arbol y empece a ojear otras tecnicas
    pd. nerea sabe:Balas Asesinas
    Kami
    Kami


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    bolas de fuego Empty Re: bolas de fuego

    Mensaje  Kami Dom Dic 23, 2012 1:37 am

    Aprendida

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:28 am