rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia

mision de ``se busca´´

hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

mision de ``se busca´´ Empty mision de ``se busca´´

Mensaje  hinata_hyuga Vie Mar 08, 2013 7:52 am

tras mucho rato buscando al ninja, finalmente lo encontramos en el restaurante de fideos
    estas segura de que es el hinata?
    si, casi al 100%
    vale, dejame a mi hinata yo me ocupo de este tio dijo naruto algo machito
    oye tu! sabes qeu estas siendo buscado por la jsuticia! dijo naruto golpenadole el hombro
    dejame en paz... dijo dandole otro sorbo a la botella
    oye tu! te estoy hablando! grito naruto y le giro
    he dicho que me dejes! grito el ninja algo borracho y volvio a su sitio
    maldito... dijo naruto y le fue a golpear pero en cuestion de segundos el otro ninja le paro el puñetazo y le golpeo en la tripa saliendo disparado hacia mi, atrape a naruto y caimos al suelo
    estas bien naruto?
    si...menuda fuerza, es como lee, apartate hinata, este es mio
    pero naruto somos un equipo...
    no te preocupes no me durara mucho jaja dijo naruto haciendose el duro
    que esta pasando... porque se comporta asi naruto?
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

mision de ``se busca´´ Empty Re: mision de ``se busca´´

Mensaje  hinata_hyuga Vie Mar 08, 2013 7:58 am

el ninja salio de la tienda de un lado a otro, anruto se apresuro a pegarle otro puñetazo pero el ninja a pesar de ser un hombre de 2 metros y un curpulento cuerpo, esquivo su ataque agachandose, naruto creo 4 clones y se avalanzaron sobre el ninja golpenadolo y pillandolo por sorpresa
    MALDITO! grito el ninja y cogio 3 botellas de sake que habia cerca de el AHORA VERAS, TE ENSEÑARE UN MODO DE LUCHA ANCESTRAL! grito y se bebio las 3 botellas de un solo trago
    ahora veras... dijo anruto creando un rasengan pero apenas lo habia formado cuando el ninja le golpeo en la tripa y lo mando al aire, rapidamente el ninja salto por los balcones ahsta llegar a la altura de naruto y una vez en el aire le volvio a golpear con un puñetazo, cuando naruto cayo salte y lo atrape aunque realmente lo habia mandado con mucha fuerta
    es fuerte... dijo naruto sangrando un poco quedate atras hinata yo...
    !ya basta naruto!! somos un equipo, no lo vas a hacer todo tu! grite hasta por la forma de comportarse de naruto !agradezco tu ayuda pero no puedes hacerlo todo por mi! grite y active el ojo blanco

vallaaaaaaaa, parece que... hip tu tambien eres ninja.... hip preparate hip dijo totalmente borracho
    vamos alla dije poniendome en posicion
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

Mensaje  hinata_hyuga Vie Mar 08, 2013 8:07 am

el ninja me ataco por la derecha pero lo consegui esquivar echandome para atras, me ataco varias veces mas y fui esquivandolo dando pasos hacia atras, hasta que finalmente me golpeo a una velocidad increible, retrocedi varios metros pero no sufri demasiado
    ja... es rapido... habra que aumentar mis reflejos dije activando los 128 puntos hake y comence a atacarle, a pesar de mi velocidad el ninja podia esquivar la mayoria de mis golpes e incluso habia ocasiones en las que me rozaba
    es muy rapido pense !derecha! pense rapidamente y me agache, y vi una oportunidad, apoye mi mano en el suelo y le aseste una patada en el pecho pero un segundo mas tarde estaba detras mio y fue el quien me golpeo una patada pero por la espalda, sali volando y rode por el suelo un par de segundos, me volvi a levantar
    todavia no? sijo algo mas sovio !dejarme en paz! grito y cogio otras 5 botellas y se las bebio de otro trago, un segundo mas tarde me golpeo tres veces en la tripa y sali volando como naruto minutos atras
    que velocidad pense y vi como el ninja volvio a saltar de balcon en blancon y se disponia a golpearme demasiado... fue lo unico que pense y me lanzo contra el suelo y al impactar senti algo blando que amortiguo mi golpe
    naruto?
    lo siento hinata, estas bien?
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

Mensaje  hinata_hyuga Vie Mar 08, 2013 8:11 am

si, gracias naruto
    solo te devolvia el favor y bien como le derrotamos
    no lo se... dije y recibi otro golpe y sali volando, acto seguido naruto recibio otro impacto y recorrio el mismo trayecto qeu yo

maldita sea... es demasiado rapido dijo naruto hianta, yo le distraere, tu preparate para hacerle una trampa
    como una trampa?, a que te refieres? pregunte
    yo le distraigo! date prisa! hinata! grito y se avalanzo contra el
    pero... como una trampa si es demasiado rapido, a no ser que... ya esta! dije y me puse manos a la obra

naruto creo 10 clones que se lanzaron a por el ninja pero este acabo con elos rapidamente y golpeo a naruto que consiguio esquivarlo y destrasformo a dos anrutos que eran rocas y agarraron al ninja, naruto rapidamente formulo un rasengan pero antes de impactarle el ninja salto a gran altura esquivandolo, se quito a los clones con facilidad y cuando cayo golpeo el suelo cerca de anruto con gran fuerza haciendo que naruto saliera disparado contra una pared de un edificio
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

Mensaje  hinata_hyuga Vie Mar 08, 2013 8:17 am

que fuerza dijo naruto en voz baja, vamos naruto, solo necesitas ganar un par de segundos mas susurro y creo 20 clones mas, todos ellos cogieron un kunai y se abalanzaron sobre el ninja, acabo con 5 de ellos rapidamente pero al eliminar al octavo clon la naruto solto una bomba de humo, la unica que tenia y formulo un rasengan, el ninja volvio a saltar y naruto (que habia subid el edificio sabiendo que el enemigo haria eso) salto con el rasengan en la mano, pero fallo aunqeu por muy poco, al ninja le dio tiempo a girar lo suficiente como para que naruto pasara a escasos cm de su cuerpo y cuando lo hizo le golpeo en el abdomen con una patada (el ninja a naruto)el ninja cayo y naruto a su lado, se acerco a naruto desaciendose de todos los clones y fue a golpearlo

DEJALO! LUCHA CONTRA MI! grite activando mi ojo blanco
    jaja, creia que habias huido dijo bebiendose otras 2 botellas mas
    VAMOS VEN grite buien trabajo naruto, gracias a ti me dio tiempo a preparar la trampa
    AHORA VERAS! grito el ninja y corrio hacia mi y me golpeo la cara pero lo esquive con un simple paso hacia atras y le golpee en el hombro haciendole retroceder, el ninja volvio a atacarme y lo volvi a esquivar y le fui a golpear de nuevo pero me golpeo con una patada a la altura de la cintura, cuando lo hizo salte alrededor de un metro y cai detras suyo y le golpee mandandole algo lejos
    como... ahroa veras! dijo bebiendose 10 botellas mas todas ellas de un trago
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

Mensaje  hinata_hyuga Vie Mar 08, 2013 8:23 am

ACABARE DE UN SOLO GOLPE! grito y me ataco, apenas pude esquivarlo y el seugndo ataque medio amndandome algo lejos pero me volvi a levantar
    es la hora, solo busca el punto debil, velocidad hinata, aumenta la velocidad y los reflejos, no pienses actua! grite y el ninja me vino por la derecha y me agache, me intento dar una patada a gran velocidad pero di una voltereta y le golpee con el codo, no le consegui dar porque habia saltado AHORA! girte al ver la oportunidad perfecta y en cuestion de medio segundo salte a por el ninja que no pudo ni reaccionar a pesar de sus reflejos, le golpee 4 veces seguidas en la tripa, expulsandole sangre y alcohol por la boca, y cuando le golpee esas 4 veces, le golpee con los dos pies juntos mandandolo todavia mas arriba, el ninja subio mucho y a pesar de los golpes recibidos comenzo a centrarse en una ultima tecnica, la que le habia echo a naruto
    ni lo intentes, has caido dije sonriendo viendo como encima del ninja habia toda una red de hilos ninja (invisibles) que yo habia puesto anteriormente, el ninja quedo enganchado y cayo por su propio peso contra el suelo enrollado por los hilos ninjas

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:34 am