rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


    declaracion

    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    declaracion Empty declaracion

    Mensaje  hinata_hyuga Mar Mar 05, 2013 6:44 am

    Buen trabajo hinata has hecho lo correcto me decía una parte de mi pero era insignificante frente al odio que aquella situancion me proporcionaba
    ES TODO CULPA DE NARUTO! Dijo el odio
    Hiciste lo correcto y punto dijo mi otra parte
    NO LE HAGAS CASO, TENIAS QUE HABERTE DECLARADO ANTES
    CALLAOS CALLAOS YA! DEJARME EN PAZ!
    ACABA CON LA PERSONA QUE TE HA HECHO SUFRIR! Fue lo último que escuche y me pare en seco con un solo pensamiento en mi mente ¡NARUTO , EL ES EL CULPABLE DE TODO! Se repetía el pensamiento una y otra vez
    HINATA! Al fin te detienes dijo naruto ¿Qué ha pasado hinata?
    CALLATE COMO SI NO LO SUPIERAS! Recrimine, el odio se empezaba a apoderar de mi poco a poco
    Maldita sea… susurro sakura tenia razón volvió a decir bajo, ESCUCHAME HINATA dijo acercándose con algo de miedo pero a pesar de eso lo hacia con un paso seguro y su voz trasmitía seguridad al 100% creo que se lo que te pasa y lo has entendido mal
    CALLATE! NO, NO NO!!! Grite y active el ojo blanco preparándome para atacarle
    Hinata por favor dijo ya a unos 7 metros de mi escuchame, te estas confundiendo yo…
    NI LO DIGAS! TODOS SAVEMOS QUE TE GUSTA SAKURA! Grite y corri hacia el para golpearle pero cuando le fui a dar cegada por el odio, naruto esquivo mi golpe, me agarro del brazo y me tiro al suelo, rápidamente se situo encima de mi tripa y me sujeto ambos brazos con los suyos SUELTAME! SUELTAME O TE ARREPENTIRAS!
    Hinata porfavor… reaccióna… lo estas entendiendo mal… dijo sujetándome con mas fuerza yo… yo no…
    APARTATE DE MI! Grite y realice la defensa blanca expulsando todo el chacra de golpe, naruto salió varios metros volando hacia atrás pero cayo perfectamente aunque con algunas quemaduras al estar en contacto con el chacra de la defensa blanca que habia salido de mis brazos
    Hinata, no quiero pelear contra ti, RAZONA POR FAVOR! Dijo casi a punto de llorar y creo 2 clones
    ACASO PIENSAS QUE NO ESTOY A TU ALTURA!!!!
    SIEMPRE TE HAS CREIDO SUPERIOR VERDAD!!, NO SOY DIGNA DE ESTAR JUNTO A TI!!! AHORA VERAS DE LO QUE SOY CAPAZ!! grite
    Hinata… yo no pienso asi… dijo agachando la cabeza y formo un rasengan en su mano, se seco las lagrimas con la otra y mando a los clones a por mi, golpee al primero y con la otra mano agarre al otro del
    cuello de la camiseta y le golpee un puñetazo (puño normal),
    por favor hinata… razona ¡POR FAVOR! Grito,acto seguido se avalanzo hacia mi con el rasengan, rápidamente realice mis 128 golpes, y golpee a naruto con todos ellos, el rasengan se deshizo y naruto cayo al suelo, me acerque a el y acumule todo el chacra en mi mano para realizar el destructor, en ese momento algo me bloqueo, me resultaba imposible moverme y apenas podía pensar por mi misma, era una lucha interior, pero no era la típica lucha de mis dos hinatas,no, esta lucha era entre laura y mi odio
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    declaracion Empty Re: declaracion

    Mensaje  hinata_hyuga Mar Mar 05, 2013 11:07 am

    (dentro de mi)
    Una imagen se fue hacercando hacia mi, cuando ya estaba a escasos metros de mi pude apreciar quien era y no puede evitar derramar algunas lagrimas
    Laura eres tu?
    Hinata, me abrazo nada mas verme
    Que esta pasando no lo entiendo
    APARTATE DE ELLA, ¡ME PERTECENECE! Grito una alguien a mis espaldas y cuando me gire vi que era exactamente igual que yo con la única diferencia de que de ella emanaba un aura oscuro y tenia los ojos completamente negros
    Que? Dije sorprendida, sabia que tenia una batalla interior pero una batalla entre laura y mi odio porque para que? Que sentio tiene?
    Acaso no te das cuenta hinata, se esta apoderando de ti
    Yo… yo…
    ESTUPIDA CRIA grito mi odio y se abalanzo contra ella y la separo de mi VEN TE DARE LA FUERZA NECESARIA PARA VENGARTE DE TODO EL MUNDO SOBRETODO DE NARUTO…
    Cállate! Estúpida! Grito laura y le golpeo en la cara mandándola lejos de mi, levanta hinata, no puedes permitir que te suma el odio
    Pero… que…
    COMO OSAS CONTRADECIRME ESTUPIDA CRIA dijo mi odio y corrió hacia laura y le golpeo en la cara pero laura lo esquivo y le intento golpear y aunque lo consiguió, mi odio, aguanto el golpe y la agarro del cuello, acto seguido la lanzo por los aires tan lejos como pudo
    LAURA! Grite yo incapaz de poder ahcer nada
    No… no intervengas hinata… no serviría de nada
    PERO QUE ESTA PASANDO? Grite desconcertada a la vez que me levantaba del suelo viendo ocmo laura y mi odio estaban a punto de pelearse
    Tu… tu dejame ami dijo levantándose del suelo, al ver aquello eso me recordó a naruto y de repente la mente (hasta ahora totalmente en blanca) cambio a un prado con hierba
    ACASO PIENSAS DERROTARME?! AHORA VERAS! Grito y lanzo una mano de aire gigante contra laura pero esta creo la defensa central y consiguió pararla, acto seguido laura se lanzo hacia ella tamiben con el ojo blanco activado y comenzaron a golpearse, era una batalla muy equilibrada, ambas tenían el ojo blanco activado y la sucesión de golpes no paraba, era uno tras otros sin descanso y sin vencedor, aquella situación me recordó alos exámenes a genin y la mente volvió a cambiar a la zona de los exámenes, finalmente mi odio esquivo uno de los golpes de laura y sin esperárselo le arreo una patada que hizo qu elaura chocara contra el ``fin´´ del ``mundo´´
    POR FIN RATA ASQUEROSA, AHORA YA ME PERTENECES VEN, YO TE DARE LA FUERZA SUFICIENTE PARA VENGARTE DE TODO EL MUNDO
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    declaracion Empty Re: declaracion

    Mensaje  hinata_hyuga Mar Mar 05, 2013 11:11 am

    Yo… yo.. yo quiero… vengarme… acepte acercándome a mi``clon´´ y cuando fui a darle la mano unas palabras me pararon totalmente
    HINATA NO LO HAGAS! SE QUE NO ERES ASI, HINATA POR FAVOR! Dijo intentándose levantar y lo consiguió aunque le costo
    CALLATE MALDITA CRIA DIJO MI ODIO YA HA TOMADO UNA DECISION
    HINATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grito laura con tal fuerza que retumbo por todos los sitios, gire la cabeza y la vi sangrando por varios sitios HINATA!!!!!!!!!!!!!! Volvió a gritar una vez mas y esta vez tuvo toda mi atención QUE TE HA PASADO HINATA!!, YO TE ADMIRABA!!! VUELVE EN TI PORFAVOR!!!!!!!!! Grito y cayo al suelo por el esfuerzo mientras jadeaba
    JAJAJA ESTUPIDA CRIA NI QUE ESO CAMBIARA NADA,VEN TOMA MI PODER dijo mi odio alzando su mano de nuevo, me costo varios segundo reaccionar y cuando lo hice di un par de pasos para atrás QUE TE CREES QUE HACES!!! NO PUEDES HACERME ESTO, SIN MI NO ERES NADA!!!!!!!!!! Grito y me golpeo en la cabeza y cai cerca de donde estaba laura, me costo levantarme un poco y cuando lo hice me acerque a laura
    Estas bien laura?
    Si, solo soy tu imaginación recuérdalo
    Gracias por ayudarme a darme cuenta, y pensar que casi dejo que me domine esa parte de mi…
    Has pasado por muchas cosas malas hinata pero… si lo piensas detenidamente te han sucedido muchas mas cosas, en ese momento medite todo lo malo que habia pasado y vi que efectivamente eran muchas cosas, la salida de laura, la pelea con naruto por lo de sasuke y lo de mi padre pero tras esos breves segundos de malos pensamientos me llegaron a su vez otros muchos, mejores que los anteriores y con mas fuerza incluso, la salida con las chicas, la fiesta en mi ``casa´´ y la cena con naruto, todos estos recuerdos eran tan intensos que me olvide de los negativos
    Gracias laura, por todo… dije y le di la mano, justo en el momento en que hice contacto con ella pude sentir una gran fuerza dentro de mi, ella se desvaneció como si una mitad de mi ya la hubiera recuperado (3 partes, hinata, la mente y el odio), tras eso me di la vuelta y mire a mi futuro enemigo

    Su expresio…. Ha cambiado totalmente... dijo mi odio levantándose y empezó a emanar todavía mas poder ACABARE CONTIGO ESTUPIDA!!!!!! Grito y se abalanzo sobre mi a gran velocidad pero gire sobre mi misma y lo esquive, mientras giraba le golpee con el codo en la cara y lo manda a varios metros de distancia, el odio se volvió a levantar y se concentro en sacar todavía mas y mas poder
    Vamos hinata, juntas lo conseguiremos dijo una voz en mi interior
    Me concentre y me relaje a la vez, deje fluir todo el chacra como si de la defensa blanca se tratase y efectivamente asi era, la única diferencia era que ahora mi pequeña protección aumentaba por momentos y el campo de acción de esta crecia exponencialmente, mucho mas incluso que mi odio
    NO! NO! NO ¡ NO PUEDE ACABAR ASI! Grito y creo una mano gigantesca de aire negro totalmente
    Espere durante varios segundos sin moverme solo recordando todo lo que habia echo y sobretodo como me habia comportado con naruto- naruto no se merece esto, pienso arreglarlo- dije en voz baja con los ojos cerrados-EMPEZANDO POR TI!- grite abriéndolos un segundo antes de que la mano impactara sobre mi y cuando esta me toco el aura a mi alrededor la destrozo por completo, me puse en posición de correr y avance hacia mi odio
    NO! NO no… imposible…
    VAMOS LAURA! Grite y a mi lado apareció laura corriendo a la par que yo JUNTAS! Dije y ambas cargamos nuestras manos de chacra para ejecutar el destructor
    SI!
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    declaracion Empty Re: declaracion

    Mensaje  hinata_hyuga Mar Mar 05, 2013 11:23 am

    AHORA! Grite cuando le alcanzamos y ambas le golpeamos a la vez
    DESTRUCTOR!
    DESTRUCTOR!
    (realidad)
    Acto seguido volvi a abrir los ojos, vi a naruto en el suelo, con algo de sangre, me costo mucho deducir donde estábamos, me fije en mi mano, no recodaba nada de lo que habia pasado, mi odio se habia apoderado totalmente de mi, mi mano seguía emanando chacra, me la acerque a los ojos y deshice el destructor, acto seguido mire a naruto que parecía algo dañado aunque no mucho, se levanto poco a poco delante mia, no sabia que habia pasado pero estaba segura de que habia echo daño a naruto
    Hinata… susurro naruto con la mirada agachada puesto que no estaba totalmente de pie todavía
    Na… anruto… yo… yo… dije y me vino a la mente el porque de esta situación sakura… susurre, si..siento mucho to..todo esto na… naruto dije avergonzada por mi comportamiento
    Hinata yo… dijo poniéndose casi depie
    No… calla… no… no tienes … no tienes porque darme explicaciones na..naruto, lo que hagas con tu vida no… no es… no es asunto mio, qui…quiero que sepas que… que te apoyo con lo de sakura dije esperando algún tipo de respuesta, o por lo menos que me perdonara
    Hinata… volvió a repetir naruto serio y puso su mano en mi hombro QUE YO Y SAKURA QUE?! Grito echándose para atrás TU PENSABAS QUE SAKURA Y YO, SALIAMOS!!!!!!!!?????
    s… si… no… no fue en… en el bosque…? Pregunte algo confusa
    QUE? Ves te dije que te confundías, tan solo le pedia consejo hinata
    Pero si lo escuche…, le… le dijiste que le querías
    Dejame explicártelo dijo con una sonrisa
    Va…vale respondi algo intrigada
    (recuerdo)
    Sakura, es verdad, yo… yo te quiero dijo naruto
    ERES TONTO??!!!! Dijo golpeándole NO DIGAS ESO DELANTE DE HINATA
    Es igual yo… yo aquí sobro… su… suerte! Grite y Sali corriendo a la vez que lloraba
    Sakura… dijo levantándose del puñetazo y puso sus manos sobre los hombros de sakura yo… yo…
    ¡TE LA GANAS HE NARUTO! Dijo intentando soltarse
    Yo…, necesito tu ayuda
    Que? Pregunto sakura confusa
    Ayudame a que hinata se enamore de mi
    Pero…. Tu… no dijiste que me querías ami?
    Yo te quiero sakura… pero… ¡A HINATA LA AMO! ¡POR FAVOR AYUDAME!
    Claro… será fáci… ella te quiere también
    ¿Qué?!!! Respondió naruto
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    declaracion Empty Re: declaracion

    Mensaje  hinata_hyuga Mar Mar 05, 2013 11:26 am

    Y eso es todo lo que paso
    En ese momento estaba en sock, no podía asimilar la noticia, no solo naruto no salía con sakura sino que además me amaba, fue un giro inesperado pero totalmente beneficioso para mi, en aquel momento comencé casi a llorar, de hecho, recuerdo como se me escapaban algunas lagrimas por los ojos, en mi interior la lucha habia acabado y en el exterio parecía como si todo tuviera sentido otra vez
    Hinata… yo… como te decía antes… yo… yo te amo dijo bajo
    Na…naruto fue lo único que atine a decir tras sus palabras
    y… y me preguntaba si… si… si saldrías conmigo,si… si tu quieres claro dijo algo rojo
    na… anruto yo… yo… ¡CLARO QUE SI NARUTO! Grite y me abalance sobre el con un rostro de felicidad inmenso, cambos caimos al suelo y naruto se quejo un poco pero al instante se le olvido el dolor
    te quiero hinata dijo debajo mio siento no haberme dado cuenta antes
    y… yo dije besándole por primera vez, cuando lo hice, era mucho mejor que en mis sueños, aquello era real aunque pareciera uno de ellos, sentí una sensación calida en sus labios y cuando me separe de ellos, volvi a besarlos repetidas veces, era una sensación indescriptible, la mejor del mundo multiplicada por 1000
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    declaracion Empty Re: declaracion

    Mensaje  hinata_hyuga Miér Mar 06, 2013 1:54 am

    tras estar un rato tirados en la hierba besandonos, decidimos que iva siendo hora de volver a la villa
    vamos hinata, creo qeu se estaran preocupando dijo levantandose y dandome la mano
    s...si acepte su mano levantandome
    te quiero hinata volvio a decirme al oido cuando me paso el brazo por el hombro
    yo tambien na... naruto dije besandole me alegro de que te guste dije sonriendo
    estas de broma? siempre has estado hay, ademas eres muy simpatica y cariñosa dijo apretandome a el con fuerza, y eres muy muy fuerte! grito a la vez que caminabamos
    tu... tu de veras lo crees? pregunte
    si, lo demostraste el otro dia en el bosque hace un par de semanas y hoy me he dado cuenta de que realmente eres muy fuerte hinata
    gra... gracias... so...solo quiero llegar a ser ANBU respondi
    hum.. nunca me lo he planteado, pero podriamos formar un grupo nosotros 2 y subir a la vez
    en serio? pregunte algo confusa
    claro, ahora somos algo mas que amigos hinata, formaremos una gran pareja y un gran equipo, de esa forma cuando tengamos misiones no nos separaremos
    bien pensado anruto dije sonriendo y segfuimos caminando hacia el restaurante

    https://rolnaruto.1forum.biz/t166-comida-comida#538

    Contenido patrocinado


    declaracion Empty Re: declaracion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:48 am