rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia

una gran noticia

hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

una gran noticia Empty una gran noticia

Mensaje  hinata_hyuga Lun Mar 04, 2013 4:10 am

llamaron a la puerta de mi casa, me desperte y abri con el pijama puesto
    si? pregunte
    vamos hinata, hemos quedado todos en el ichiraku ramen!
    todos... susire eso quiere decir que ellos dos tambien estaran... pense viniendome abajo
    gracias kiba, pero hoy no puedo respondi y cerre la puerta pero antes de hacerlo kiba la abrio todavia mas
    pero... naruto nos reunio porque dijo que tenia que decir algo importante respondio kiba convenciondome
    algo importante... dije en voz baja seguramente sea lo suyo con sakura pense
    entonces vienes o no hinata? pregunto por ultima vez
    tengo que apoyar a naruto, tiene que saber que cuenta con mi apoyo porque ante todo somos amigos
    hinata? sigues hay?
    s..si, ire respondi
    entendido, en marcha pues, sabia que aceptarias
    espera kiba, todavia tengo que vestirme, espera aqui enseguida bajo

subi a mi habitacion y me vesti tan rapida como pude, al cabo de 10 minutos baje y salimos en direccion al ichiraku ramen

Última edición por hinata_hyuga el Vie Mar 08, 2013 7:47 am, editado 1 vez
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

una gran noticia Empty Re: una gran noticia

Mensaje  hinata_hyuga Lun Mar 04, 2013 4:36 am

finalmente llegamos al ichiraku, cuando entramos vi a naruto, a su lado sakura, enfrente de ellos dos shikamaru y choji, al lado de choji shino y al lado de este ino, yo me sente despues de kiba con lo que quede enfrente de ino, y con kiba a mi derecha, no sabia donde estaba neji lee y tenten pero seguramente estubieran en una mision

veo que ya estamos todos dijo naruto
    si sentimos el retraso respondio kiba y yo no levante la mirada de la mesa
    bueno pos empezemos a comer! grito naruto JEFE SIRVANOS LA COMIDA!
    naruto! grito sakura y le golpeo mejora esos modales hombre! dijo con una sonrisa, lo cual me ayudo a darme cuenta de que realmente estaban juntos

el camarero nos sirvio la comida y empezamos a comer, yo comi poco por dos razones, me acababa de levantar y no me apetecia nada comer y la otra era que descubrir lo de sakura y naruto realmente me cerraba el estomago

creia que nadie se habria dado cuenta pero no fue asi

Que te pasa hianta apenas has probado bocado me pregunto ino
    Nada, esque me acabo de levantar… susurre muy suave
    Estas segura, apreces mas timida de lo normal dijo ino
    Es verdad dijo kiba ahora que lo dices no has hablado en toda la comida
    He… dije y mire instintivamente a naruto que estaba hablando con sakura lo siento… vo…voy al baño
    He pero? He dicho algo malo? Se pregunto kiba
    No, esto es muy raro por cierto alguien la ha visto durante estas semanas?
    Sino y yo solo la vimos salir de casa para alguna misiones y no parecía estar muy concentrada en ellas
    Es normal chicos, dijo sikamaru pensarlo bien lo de laura, lo de su padre… y salió hace relativamente poco del hospital
    Si supongo que no será nada grave, sigamos comiendo aclaro kiba

No…. No puedo… sencillamente no puedo… es demasiado dije arrastrando mi espalda por la pared del baño porque… porque… porque no me atrevi a dar el paso cuando tuve la ocasión sere tonta rompi a llorar, te odio sakura, pero a ti todavía mas naruto, teodio con todas mis fuerzas ¡TE ODIO! Grite y se escucho por todo el restaurante
    Esa ha sido hinata? Dijo naruto levantándose bruscamente QUE ESTA PASANDO?
    Estoy casi segura de que si era ella! VAMOS dijo sakura y todos se levantaron de las mesas y pude escuchar como se acercaban
    Mierda… mierda… como tenga que dar explicaciones, esto pinta mal, que puedo hacer… que puedo… pare de pensar en cuanto escuche el pomo de la puerta abrirse y vi que todos entraron y me vieron ya depie, llena de lagrimas y muy muy roja
    HE PERO… ¿Qué PASA HIANATA? Dijo naruto que fue el primero en entrar
    Yo… yo… me alegro por ti NARUTO! Grite y Sali de los baños empujando a todos para abrirme paso a la vez que lloraba sin parar
    PERO QUE HA PASADO?
    Naruto es lo que te dije! Repondio sakura TE AVISE DE ESTO!
    Maldita sea… HINATA ESPERA! Grito naruto a la vez que me perseguía

https://rolnaruto.1forum.biz/t167-declaracion#548

Última edición por hinata_hyuga el Lun Mar 04, 2013 9:49 am, editado 2 veces
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

Mensaje  hinata_hyuga Miér Mar 06, 2013 2:03 am

entramos en el restaurante y vimos que todos dejaron de comer y hablar instantaneamente, nos miraron
    estas bien hinata? pregunto kiba pero no hizo falta una respuesta, mi cara lo decia todo, en ese momento era la persona mas feliz del mundo
    si respondi firme nunca he estado mejor
    pero... antes... pregunto kiba de nuevo
    jajaja, no pasa nada chicos, ya esta todo arreglado verdad hinata?
    si dije poniendome roja y desviando la mirada de naruto
    bueno pues sigamos comiendo dijo choji reanudando su batalla contra la comida

me sente en mi anterior sitio pero la reaccion de naruto me sorprendio,yo no queria que los demas se enteraran de que saliamos y aunque naruto habia aceptado amntenerlo en secreto, parecia mandarme indirectas

hinata, puedo sentarme aqui al lado, este lugar me gusta mas pregunto hantes de sentarse, para los demas no les parecia nada sospechoso pero yo sabia que con eso me queria decir que me preferia ami antes que a sakura
    cla..claro dije poniendome roja y le deje sentarse y comenzamos a comer
    durante la comida me lo pase bastante bien, hubo muchas risas de todo tipo, en ocasiones sakura e ino que eran las mas cotillas junto a kiba hablaban de quien saldria con quien, sease cuales serian las paerejas mas ideales, en ese momento no puedo evitar girar mi cabeza y mirar a naruto, este trago la comida que llevaba en la boca y me sonrio, situo su mano bajo la mesa y me agarro mi mano izquierda con fuerza, me puse totalmente colorada pero lo disimule bebiendo mucha mucha agua

pasa algo hinata? pregunto naruto alto mientras se reia
    n.. no... nada importante
    estas muy roja no? pregunto kiba
    la... la compañia... parece estar algo picarona dije mirando de reojo a naruto mandandole una indirecta y este se rio
    no se a que te refieres, solo estamos hablando de las aprejas que mejor qeudarian jaja termino kiba
    en ese momento naruto se acerco a mi oido y me susurro unas palabras porque no quieres decirlo?me pondria muy muy nerviosa y roja, no podria soportar ser el centro de atencion
    mas de lo que estas?,eso es imposible susurro alzando su mano para coger la botella que estaba cerca mio para disimular que habiamos hablado

me quede quieta pensandolo muy detenidamente, estaba con naruto y eso era increible pero... decirlo delante de todos... seria demasiado para mi, no podria soportarlo todos me mirarian y centrarian su atencion en nosotros dos

hinata, un hombre tiene que dar el paso no es asi? me dijo a una voz intermedia y se levanto
    na...naruto... no... no... no porfavor dije poniendome roja pero en el momento en que naruto iva a pronunciar unas palabras un pensamiento se me paso por la mente, una promesa... una promesa algo vieja pero que no habia olvidado prometeme que te declararas a narutole prometi a laura y aunque saliamos ya juntos, era el le que se habia declarado, vamos hinata, tienes que dar el paso, estas con naruto, anda mas te tiene que importar

Última edición por hinata_hyuga el Miér Mar 06, 2013 3:08 am, editado 2 veces
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

Mensaje  hinata_hyuga Miér Mar 06, 2013 2:16 am

con este pensamiento en la mente me levante junto a naruto, el me miro y se cayo, esperando que yo hablase
    que apsa naruto hinata? pregunto sakura
    me era imposible pronunciar palabras, estaba muy muy nerviosas, jugueteaba con mis dedos para relajarme pero no funcionaba, no conseguia relajarme y el echo de no conseguirlo me ponia todavia mas nerviosa y jugueteaba con mis deados con mayor rapidez hasta que note algo en mi mano izquierda, gire la cabeza y vi como naruto me sujetaba mi mano con la suya, sentia como el tambien estaba temblando aunque lo disimulaba mucho mejor que yo, me apreto con dulcura y reaccione, aquel apreton me dio las fuerzas suficientes como para hablar
    qui...quiero deciros algo comence y me relaje al ver como naruto seguia cogiendome de la mano na.. naruto me pregunto de salir con el y quiero que sepais que he aceptado y estoy muy contenta y feliz de estar a su lado acabe y vi como todos estaban algo desconcertados, de repente la mano de naruto tiro hacia el con fuerza y me hico girar mi cuerpo, cunado lo hice naruto me beso, sin apenas darme cuenta cerre los ojos por el placer que aquel beso me proporcionaba y olvide por completo que nuestros amigos nos observaban
    te quiero naruto dije tras el beso
    y yo hinata me respondio besandome una vez mas, cuando me gire vi que todos estaban desconcertados y sin palabra, no obstante y para mi sorpresa sakura fue la primera en reaccionar
    ya era hora... dijo sakura
    y que lo digas, 7 años no? pregunto ino
    yo creo que fue desde el primer dia del colegio, me sentaba con ella y asi lo recuerdo dijo kiba
    yo tambien estaba alli... dijo shino tenebroso
    gua! shino no me des esos sustos! dijo ino !ni te habia visto!
    llevo todo el rato aqui... nadie se acuerda de mi Sad dijo con un aura oscura
    vamos shino... no empieces dijo kiba riendose y el tema de conversacion empezo a desvariar, yo me sente y junto a naruto
    no fue para tanto dijo naurto
    ya... pero tu tambien estabas nervioso repondi riendome
    jajaja... no soy muy bueno en esto dijo besandome
    te quiero acabe y seguimos hablando y comiendo

Última edición por hinata_hyuga el Miér Mar 06, 2013 3:08 am, editado 1 vez
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

Mensaje  hinata_hyuga Miér Mar 06, 2013 3:16 am

tras acabar todos de comer todos nos felicitaron y se despidieron, quedabamos solo naruto y yo
    y bien naruto que quieres hacer? pregunte
    hum... empecemos hoy a hacer misiones para ANBU vale?
    e... calro como queiras mientras sea contigo dije sonriendo
    jaja muy empalagosa no hinata? dijo
    lo... siento es solo que... hace tiempo que queria estar contigo.. lo.. siento
    era broma hinata! no me enfadaria contigo jamas dijo besandome vamos a la mision

https://rolnaruto.1forum.biz/t169-misiones-jounin#558

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:32 am