llamaron a la puerta de mi casa, me desperte y abri con el pijama puesto
si? pregunte
vamos hinata, hemos quedado todos en el ichiraku ramen!
todos... susire eso quiere decir que ellos dos tambien estaran... pense viniendome abajo
gracias kiba, pero hoy no puedo respondi y cerre la puerta pero antes de hacerlo kiba la abrio todavia mas
pero... naruto nos reunio porque dijo que tenia que decir algo importante respondio kiba convenciondome
algo importante... dije en voz baja seguramente sea lo suyo con sakura pense
entonces vienes o no hinata? pregunto por ultima vez
tengo que apoyar a naruto, tiene que saber que cuenta con mi apoyo porque ante todo somos amigos
hinata? sigues hay?
s..si, ire respondi
entendido, en marcha pues, sabia que aceptarias
espera kiba, todavia tengo que vestirme, espera aqui enseguida bajo
subi a mi habitacion y me vesti tan rapida como pude, al cabo de 10 minutos baje y salimos en direccion al ichiraku ramen
si? pregunte
vamos hinata, hemos quedado todos en el ichiraku ramen!
todos... susire eso quiere decir que ellos dos tambien estaran... pense viniendome abajo
gracias kiba, pero hoy no puedo respondi y cerre la puerta pero antes de hacerlo kiba la abrio todavia mas
pero... naruto nos reunio porque dijo que tenia que decir algo importante respondio kiba convenciondome
algo importante... dije en voz baja seguramente sea lo suyo con sakura pense
entonces vienes o no hinata? pregunto por ultima vez
tengo que apoyar a naruto, tiene que saber que cuenta con mi apoyo porque ante todo somos amigos
hinata? sigues hay?
s..si, ire respondi
entendido, en marcha pues, sabia que aceptarias
espera kiba, todavia tengo que vestirme, espera aqui enseguida bajo
subi a mi habitacion y me vesti tan rapida como pude, al cabo de 10 minutos baje y salimos en direccion al ichiraku ramen
Última edición por hinata_hyuga el Vie Mar 08, 2013 7:47 am, editado 1 vez