rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia

examen chunnin veterano

KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin

Hoja de personaje
    Tecnicas:

examen chunnin veterano Empty examen chunnin veterano

Mensaje  KIRA ABURAME Dom Mar 03, 2013 2:21 pm

fui a las coordenadas donde me dijeron que estaba la base de los 5 ninjas enemigos con shira, nos acercamos a la casa sin que nadie se enterara. antes de eso mi padre me entrego la espada de nuestra familia, para que pudiera pasar los examenes y me diera suerte.
    espero que no la cagues..
    pche.. di unos pasos hacia la casa.
    envié un par de insectos dentro y detecte a 3 ninjas con unos pergaminos y los otros dos estaban llegando unos minutos despues.

aqui llegan los demas..

shira se adelanto, de un salto se puso entre los dos que venian y la casa, hizo unos sellos y creo un muro de hielo que los apartaba de esta.

mientras tanto yo saque bastantes bichos y los mande con un chorro a la casa por una ventana, los insectos entraron y se pegaron a los ninjas, con la toxina paralizante dejaron de moverse mientras les drenaba chakra.

jeje bien..

shira creo dos espadas de hielo y se dirijio a por los dos fuera de la casa.

quienes sois...
    el ninja hizo unos sellos, planto la mano en el suelo y creo un poste de piedra que ascendió golpeando a shira que se cubría con las espadas, mandándola hacia arriba, el ninja se impulso en otro poste creado debajo de el saltando hacia shira y pegandole una patada tirandola al suelo.

shira se levantaba jadeando.
    jeje..
    el otro ninja cre una bola de fuego enorme que le tiro a shira, yo con mis insectos cree un escudo rotatorio que disperso la bola mientras me acercaba a shira.
    vamos vamos..no la cagues aun..
    shira me miro, yo sonreía.
    aquí el unico que la caga eres tu dijo sonrriendo mientras se levantaba.
    shira aprovecho el humo de la bola de fuego para salir de un salto hacia ellos con dos espadas de hielo,
    intento cortar al ninja de tierra, pero lo esquivo con un salto hacia la izquierda, en mitad del salto
    shira le lanzo la otra espada que se le clavo en un hombro.

el ninja de tierra al tocar el suelo, se tambaleo un poco y se quito la espada del hombro.
    seras..
    mientras tanto el ninja de fuego se predio fuego sus puños e intento darle a shira, esta esquivo los primeros y un cuarto puñetazo intento pararlo con la espada, pero se derritio aun que apagando el fuego el puñetazo le dio en el estomago y la tiro hacia atras, el ninja de fuego ejecuto unos sellos, salto hacia atras y disparo una serie de balas de fuego, yo levante un muro de insectos delante de shira para que no le dieran, de este muro
    salieron una serie de pilares de insectos hacia el ninja de fuego, que se fue esquivando con rápidos movimientos hacia atrás.
    en ese momento el ninja de piedra creo una pared afilada de tierra que lanzo cortando los pilares de insectos,
    con una fuerte palmada al suelo levanto unas rocas enormes y con otra palmada a estas rocas las lanzo hacia nosotros
    con muchisima fuerza, rompiendo el muro de insectos, el muro ralentizo un poco las piedras y pude cojer a shira y apartarla.
    vamos shira que te pasa..estas dormida o que
    los dos nos levantamos, saque una nube de insectos, guarde unos cuantos que sobrevivieron a las llamas de antes para que se multiplicaran concentrado un poco mi chakra en ellos, mutandolos y haciéndolos mas resistentes al calor, ya que habían sobrevivido antes, potenciando esa habilidad ignifuga, tendría mas ventaja.

tocando el suelo cree una red de chakra para llamar a mas insectos de los alrededores, mientras tanto con la nuve de insectos cree un clon para atacar al ninja de fuego, shira creando un puño de hielo enorme, golpea al ninja de tierra y lo aleja de nosotros.

suerte con ese..
    shira va detrás de el y yo me quedo con el ninja de fuego, los insectos no tardaran en venir, con el clon ataco al ninja de fuego, este intenta meterle varios puñetazos con fuego, cada golpe agujereaba al clon que se regeneraba a los pocos segundos, el clon hizo mas grandes sus puños y ataco al ninja, los dos intercambiaron golpes, despues de llamar a los insectos ya me levante, saque de la manga una pequeña nuve de insectos formando una bola similar al rasengan, el clon se transformo en una nube que rodeo al inja impidiendo su vision, rapidamente con la bola en mi mano, fui a por el lanzandosela a los pocos metros en el pecho, la bola estaba agarrada por un hilo de insectos que me rodeaba el brazo, asi que cuando le golpee y le tire hacia atras, la bola se pego en su pecho, los insectos le rodearon agarrandole, tras que volara unos metros, tire de el hacia mi, y formado un puño enorme en la otra mano le golpee en la cara sacandole sangre y haciéndolo volar otra vez hacia atrás varios metros.

el ninja intento incorporarse lo mas rapido que pudo y me lanzo una bola de fuego bastante grande, intente pararla
    con un escudo de insectos, pero los quemo a todos, ralentizando un poco la bola yo mientras tanto salte hacia un lateral aunque me quemo un brazo.

ahh!..mierda..

en ese descuido, el ninja se acerco y me metió un puñetazo en la barriga, saque sangre por la boca y me tiro al suelo hacia atras.

me costaba respirar del golpe, el ninja se acercaba para propinarme otro , saque a los insectos que tenia guardados y le lance 3 chorros, se esquivo dos pero el tercero le dio en un costado tirándolo hacia un lateral.

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:44 am