hinata_hyuga Jue Ene 03, 2013 2:05 am
una vez el basilisco acabo deshaciendose completamente,hinata y yo nos acercamos rapidamente, colocamos varios sellos bomba en los alrededores por si querian uir pero cuando estabamos apunto de retirarnos, un ninja se desperto (me qeudan 2 sellos bomba, he puesto 3)
mierda... pense y acto seguido el ninja dio la alarma y los otros 3 se levantaron tambien
AHORA SARA! grito hinata a la vez que se preparaba para luchar
sara se acerco a nosotras y realizo su tecnica de chorros infinitos creando cerca de 300 chorros a gran velocidad y todos ellos impactaron a uno de los ninjas que tras el golpe cayo en un papel bomba colocado anteriormente por hinata y por mi (ese esta muerto xd,quedan 3)
vale chicas, 1 a 1 dijo hinata peleando contra uno de elemento tierra
yo me encargo del de elemento fuego, sera facil dijo sara rodeando al otro con la prision de agua
esta bien, yo al de elemento rayo dije pero no lo vi y para cuando me di cuenta el ninja me vino a gran velocidad y me impacto con el chidori sin probabilidad de fallo, cai al suelo pero me volvi a levantar
no te dare tregua! grito el ninja volviendo a formar la misma tecnica
acercate vamos dije observandole detenidamente y el ninja me ataco otra vez, pero esta vez le lance un papel bomba haciendole salir por los aires (700), el ninja volvio pero esta vez creo 5 clones que se avalanzaron contra mi, realice la defensa blanca parandome el ataque, pero el ninja habia aprovechado ese ataque para distraerme y me ataco otra vez con el chidori, por suerte mi defensa blanca seguia activada y auqnue me comi el golpe, no fue demasiado (quita 60, de normal no se cuanto quita)
me levante y cree 3 clones que mande al ataque y mientras se pegaba contra ellos, realice las chacra agujas y seguidamente mis puños suaves, pero no ataque, el ninja acabo con ellos y se concentro, rapidamente me mando un rayo de la plama de su mano, intente esquivarlo pero no funciono (-50), volvi a crear otros 3 clones y volvieron a atacar, el ninja creo un escudo electrico parandose asi los golpes (parecido al giro celestial pero en el momento que dejo de defenderse corri hacia el y le golpee 2 veces en el estomago, intento defenderse pero le golpee otras 3 veces antes de que retrocediera, alejandose de mi alcance (20 de normal +20 d epuño suave +15 de cahcraagujas= 55 por golpe y gasto 17/ 55x5= 275 y gasto 85)(425)
Última edición por laura_hyuga el Jue Ene 03, 2013 3:53 am, editado 1 vez