llegue caminando tranquilamente al sitio acordado con kiba y shino apra la mision
conque una mision... sin kurenai? dije pensativa recordando cuando kiba me lo dijo
doble la esquina y vi a kiba a shino y a otra persona mas, rapidamente retrocedi y me oculte
no puede ser... ha vuelto... dije notando como el corazon palpitaba con fuerza no estoy preparada... dije cerrando los ojos
hinata? dijo naruto doblando la esquina
na... naruto... dije entrecortada a la vez que giraba la cabeza poco a poco hasta verle muy cerca mio esta... esta... naruto esta muy cerca pense tragando saliva y mi sangre comenzo a subirme a la cabeza
hinata estas bien?
he.. dije pero me desmaye
hinata!? dijo
cuando abri los ojos estaba naruto estaba hablando con shino y kiba (paso de poner que va a buscar a sasuke aviso)
valla naruto si que has crecido dijo kiba, ahora me ganas de altura
si... dijo sonriendo y rascandose la cabeza con su mano derecha pero... akamaru...
si, ha crecido un poquito
mide 10 veces mas! dijo naruto sorprendido
es verdad, no me habia dado cuenta dijo riendose
hola naruto dijo shino
tu... shino... todavia me sigues dando escalofrios... dijo estremeciendose
me levante y camine hacia ellos tres
a hinata, ya estas mejor? dijo naruto
he... he... si.. gracias dije apartando la mirada
me alegro de volver a verte dijo abrazandome
me... me esta... pense pero antes de poder seguir me volvi a desmayar
otra vez! hinata!
volvi a abrir los ojos, esta vez solo estaban shino y kiba
hinata, hinata, ya estas bien?
he... na...naruto? dije todavia algo confusa
no, soy kiba, naruto se fue
genial hinata, tu primer reencuentro con naruto tras 2 años y tu te desmayas... genial pense a la vez que me levantaba
todavia te sigues poniendo nerviosa cunado estas cerca de el? pregunto kiba riendose
yo.. yo no... dije negandolo con los brazos
pues en estos dos años, pocas veces te has desmayado, muy pocas... en cambio naruto vuelve y te desmayas dos veces en 10 minutos... dejo caer kiba
bueno... cu... cual era la mision? pregunte desviando el tema
jajaja, mejor la aplazamos, hay que celebrar que naruto a vuelto
si... dijo shino
na... naruto ha vuelto dije sonrojandome y es todo un hombre pense sonriendo
vienes hinata?, se donde estara pregunto kiba mientras shino se marchabapor otro lado
si...si! dije y le segui
https://rolnaruto.1forum.biz/t160-poniendonos-al-dia#522
conque una mision... sin kurenai? dije pensativa recordando cuando kiba me lo dijo
doble la esquina y vi a kiba a shino y a otra persona mas, rapidamente retrocedi y me oculte
no puede ser... ha vuelto... dije notando como el corazon palpitaba con fuerza no estoy preparada... dije cerrando los ojos
hinata? dijo naruto doblando la esquina
na... naruto... dije entrecortada a la vez que giraba la cabeza poco a poco hasta verle muy cerca mio esta... esta... naruto esta muy cerca pense tragando saliva y mi sangre comenzo a subirme a la cabeza
hinata estas bien?
he.. dije pero me desmaye
hinata!? dijo
cuando abri los ojos estaba naruto estaba hablando con shino y kiba (paso de poner que va a buscar a sasuke aviso)
valla naruto si que has crecido dijo kiba, ahora me ganas de altura
si... dijo sonriendo y rascandose la cabeza con su mano derecha pero... akamaru...
si, ha crecido un poquito
mide 10 veces mas! dijo naruto sorprendido
es verdad, no me habia dado cuenta dijo riendose
hola naruto dijo shino
tu... shino... todavia me sigues dando escalofrios... dijo estremeciendose
me levante y camine hacia ellos tres
a hinata, ya estas mejor? dijo naruto
he... he... si.. gracias dije apartando la mirada
me alegro de volver a verte dijo abrazandome
me... me esta... pense pero antes de poder seguir me volvi a desmayar
otra vez! hinata!
volvi a abrir los ojos, esta vez solo estaban shino y kiba
hinata, hinata, ya estas bien?
he... na...naruto? dije todavia algo confusa
no, soy kiba, naruto se fue
genial hinata, tu primer reencuentro con naruto tras 2 años y tu te desmayas... genial pense a la vez que me levantaba
todavia te sigues poniendo nerviosa cunado estas cerca de el? pregunto kiba riendose
yo.. yo no... dije negandolo con los brazos
pues en estos dos años, pocas veces te has desmayado, muy pocas... en cambio naruto vuelve y te desmayas dos veces en 10 minutos... dejo caer kiba
bueno... cu... cual era la mision? pregunte desviando el tema
jajaja, mejor la aplazamos, hay que celebrar que naruto a vuelto
si... dijo shino
na... naruto ha vuelto dije sonrojandome y es todo un hombre pense sonriendo
vienes hinata?, se donde estara pregunto kiba mientras shino se marchabapor otro lado
si...si! dije y le segui
https://rolnaruto.1forum.biz/t160-poniendonos-al-dia#522