rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


    segunda parte examen a jounin

    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    segunda parte examen a jounin Empty segunda parte examen a jounin

    Mensaje  hinata_hyuga Vie Ene 04, 2013 5:46 am

    Entraras a una sala cerrada y alargada como un pasillo 2 jounin (800) de fuego y viento estaran ante la siguiente puerta, tienen 2 pildoras de chacra y vida cada uno regeneran 400, si se las quitas podras usarlas tu.

    (punto de vista de hinata)
    tras llegar a la villa decidimos que ya era hora entrar
    laura... como te encuentras dije mirandola
    bien, tranquila, podre con ello dijo sonriendome aunque ambas sabiamos que lo estaba pasando mal
    vale equipo, entraremos, yo me ocupare del mas lejano y vosotros 3 del mas cercano (laura, sara y jounin de la lluvia)
    estas segura?
    si, tened cuidado, todo esto hay que hacerlo muy muy rapido
    vale dijo sara otra vez

    me relaje y segui mirando con mi ojo blanco a traves de la pared, los ninjas seguian a los suyo, vale hinata, rapidez, defensa y rapidez pense y abri la puerta buscamente, entre primera y corri directamente a por el mas lejano, pero aquel ninja creo una serie de 5 bolas de fuego qeu venian directas a por mi, sonrei al ver que hacia aquello puesto que era lo que esperaba que hiciera, active mi defensa blanca en un abrir y cerrar de ojos y atravese las bolas de fuego con una facilidad impresionante, una vez me situe endrente suyo le realice los 128, sin rpovabilidad de que uyera puesto que era una habitacion cerrada (jugando con el mapa Smile), lo deje en el suelo y me gire para ver como iva mi equipo, por desgracia, a pesar de que yo habia parado practicamente el 90 % de las bolas de fuego, el 10% restante siguio y puesto que era un pasillo habia golpeado a mi primer compañero que era el jounin, sara y laura estaban peleando contra el ninja de elemento viento y parecian ganar pero justo en el momento en que laura iva a atacarle con el puño blando, el ninja de aire realizo una tecnica con la cual empezo a expulsar viento de forma constante, la fuerza de este viento era tan fuerte que nos quedamos aplastadas contra la pared

    que fuerza... dije intentnado soltarme pero me fue imposible
    no podemos movernos
    se como librarme, solo necesito concentrar mi chacra en las piernas... dije concentrandome y poco a poco fui soblando las piernas a pesar del esfuerzo que este movimiento requeria, finalmente las apoye en la pared y poco a poco fui poniendome como si andara por la pared
    como es posible, mas potencia dijo el ninja de elemento viento y solto a un mas aire y con mas fuerza, senti el empujon pero pude continuar, retrocedi un poco la mano y la cargue de chacra
    vamos, solo un poco mas... dije intentando moverla hacia delante mientras el viento me echaba para atras, pero fginalmente lo consegui gracias a el impulso de los pies
    mano celestial! grite y una onda de aire rodeada de chacra imapcto sobre el ninja y acabo desmayado
    estais todos bien? dije cayendo al suelo
    laura, esta tocada... demasiado, no podra seguir en esta condiciones dijo sara curandola
    si volveis tendreis qeu repetirlo...
    y que quieres que hagamos, nuestro ayudante tambien se ha desmayado, se golpeo la cabeza en la pared con esa tecnica
    ire yo sola
    estas loca?, ademas si el examen se supone que es para nosotras 2 no para ti
    si volveis ahora, tendreis que repetirlo y quizas yo no este para ayudaros, ademas no os preocupeis por mi, estare bien, no puedo dejarme vencer
    porque no?, como estas tan segura?
    porque EL nunca lo haria dije sonriendo y entre a la siguiente sala
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    segunda parte examen a jounin Empty Re: segunda parte examen a jounin

    Mensaje  hinata_hyuga Sáb Ene 05, 2013 7:08 am

    2º Esta será la ultima sala (su descripción es desconocida), sabemos que se encuentra en ella el lider (1100 y tiene una pildora +400), sabe tecnicas de invocación y es de elemento fuego, intentar detenerlo y traerlo ante el profesor del examen.

    tras decir aquellas palabras entre por la puerta, me sorprendio lo que vi al entrar, no era una pequeña sala con tuberias y paredes grises no, era un gran valle con un lago en medio y una cascada a la derecha, mucha hierba y algun que otro arbol suelto, todo esto rodeado por montaña como si fuera un crater

    solo quedas tu?
    si dije tragando saliva
    esta bien, acabemos con esto rapidamente
    entendido dije activando el ojo blanco y me prepare para su ataque

    el ninja creo una gran bola de fuego que fue directamente a por mi, me tire a un lado y consegui esquivarla, me levante y corri rapidamente hacia el, le golpee 3 veces, pero los reflejos de aquel ninja eran increibles, es mas, consiguio esquivarme los 3 golpes y me golpeo el una vez

    que velocidad tna increible dije tras retroceder un par de pasos
    hyuga e... dijo sonriendo, estilo de jutsu, taijusu, elemento aire dijo sonriendo
    veo que sabes algo sobre mi clan
    se mas de lo que tu te crees dijo creando una empecie de lobo gigante
    conque puedes invocar dije retrocediendo varios pasos mas devido al rugido del lobo
    ahora veras dijo y el lobo se lanzo a por mi a una velocidad impresionante, tan rapida que apenas pude esquivarlo y me mando contra la pared de roca, cai al suelo pero me volvi a levantar
    eso ha sido un buen golpe dije no puedo permitir que me de muchos mas asi, tendre que dar lo mejor de mi para evitar perder dije mirandolo y acto seguido me lance a la carrera, el lobo volvio a por mi y me intento dar un zarpazo pero esta vez salte unos 5 metros y comence a correr por su pata, este intento tirarme agitando la pierna rapidamente pero yo no perdia el equilibrio dado que habia puesto chacra en las piernas, segui corriendo hasta el lomo de aquel animal donde se encontraba el ninja
    impresionante velocidad aun asi no eres digna de ser mi rival dijo esquivando otra serie de golpes que le habia lanzado
    ahora veras DOBLE PASO DEL LEON concentre todo mi chacra en los puños y les de forma de leon, acto seguido le empece a golpear a bastante mas velocidad, no obstante el ninja seguia esquivandolo, le costaba mas hacerlo pero aun asi no conseguia darle ni una sola vez
    jaja, que movimientos tan lentos dijo agachandose para esquivar uno de mis puñetazos y creo una bola de fuego a 50 cm de mi, sali despedida del lobo y cai al suelo ahciendo bastanted grietas
    no puedo tocarle dije escupiendo algo de sangre, pero tmapoco puedo rendirme dije levantandome forzosamente pero lo consegui pronto naruto volvera... y no puedo permitirme perder, he de ser fuerte, no rendirme sea cual sea la adversidad, ademas si pierdo laura... YA BASTA DE PENSAR HINATA! me dijo una parte de mi cuando vi que un zarpazo del lobo se acercaba, di una voltereta lateral y lo esquive, aunque por muy poco vale lo primero sera destruir el lobo pense esquivando otro zarpazo mientras corria pero al estar ocupada en mis pensamientos no me di cuenta como el ninja se habia situado justo enfrente de donde yo estaba corriendo, y antes de que pudiera darme cueenta el ninja realizo la gran bola de fuego y sali disparada dentro del lago

    vamos hinata no te rindas, puedes hacerlo me dije a mi misma y sali poco a poco del agua
    tu no sabes cunado rendirte verdad? dijo el ninja acercandose a mi
    si, si lo se
    y bien? y dijo subiendo al lomo del lobo
    nunca me rendire, ese es mi camino ninja dije ajustandome la cinta del cuello
    estas siendo un mosquito pesado, sera mejor acabar contigo ahora dijo convencido a la vez que se concentraba
    active el ojo blanco y retrocedi 10 pasos algo cansada y herida pero muy poco
    DOBLE CAÑON METEORITO grito el ninja y me lanzo una piedra super gigante (menos que la de pain pero parecida) y la invocacion lanzo una llamarada de la boca combirtiendo la piedra y el fuego en una especie de meteorito
    PERO QUE COJONES! dije sabiendo que no podia esquivarlo VAMOS ALLA RED DE CHACRA! pero a pesar de la fuerza de mi tecnica fue imposible pararme el ataque y practicamente exploto delante de mi cara, cai al suelo sin poder sentir la mayoria de mi cuerpo
    tengo... tengo que... dije intentando moverme pero apenas podia mover los brazos no puedo... tengo que... levantarme... pero fue imposible hacerlo
    HINATAAAA! grito laura desde el otro lado de la sara, entonces la mire y vi lo gravemente herida que estaba
    laura... dije en voz baja
    NO TE DES POR VENCIDA HINATA, NO PUEDES ACABAR ASI, TODAVIA TIENES PROMESAS QUE CUMPLIR RECUERDAS?
    estupida insensata dijo el ninja riendose, mi ultimo ataque ha gastado mucho chacra pero aun asi podre acabar con una rata insignificante como tu dijo el ninja mientras el lobo corria rapidamente a por laura
    ven aqui si puedes dijo activando el ojo blanco y preparandose mientras sangraba basicamente por todo su cuerpo
    laura... porque... dije sin comprenderlo
    laura esquivo el primer ataque del lobo a pesar de sus heridas y comenzo a subir poco a poco a aquel lobo pero cuando estaba apunto de llegar donde se situaba el ninja este lanzo 10 bolas de fuego muy seguidas, laura consiguio crear la defensa blanca pero el chacra le fallo en las ultimas dos bolas y cayo al suelo, a la caida se le sumaban las heridas que ya tenian dando asi a un dolor indescriptible
    todavia... todavia no... dijo laura levantandose muy lentamente
    laura... no sigas... HUYE! grite intentando levantarme que poco a poco iva recobrando el control de mi cuerpo
    no huire, no te dejare sola, esta vez me toca protergerte y no al reves dijo concentrandose al maximo

    el ninja bajo y creo la gran bola de fuego pero laura consiguio pararsela con la defensa blanca
    imposible... de donde sacas tanto chacra
    laura no dijo nada, simplemente se lanzo a por el ninja y comenzo a golpearle pero este le esquivaba los golpes con tnata facilidad como a los mios
    no puedes tocarme
    YA LO VEREMOS! dijo y acelero todavia mas la velocidad de sus golpes
    pero como... dijo intentando esquivarlos cada vez con mayor dificultad no es possible, como puedes moverte todavia
    no permitire que dañes a hinata, jamas dijO laura y conseguio golpearle una vez y este retrocedio antes de conseguirle dar 2 veces mas
    no se como lo has echo pero preparate dijo subiendose al lomo del lobo, haber como proteges a tu maestra de esto dijo cargando chacra para realizar su ataque otra vez

    laura se acerco rapidamente a mi y se puso delante, mirando al ninja y con las manos extendidas a los lados

    NO TE DEJARE QUE LA TOQUES AUNQUE ME CUESTE LA VIDA! dijo sangrando y apenas podia mantenerse en pie
    laura... porque? le susurre desde el suelo
    jamas te darias por vencida si tubieras que proteger a naruto verdad? pues eso mismo me pasa ami, no me rendire mientra alla una pequeña posibilidad de exito dijo y cayo de rodillas aunqeu sea con mi muerte dijo jadeando
    laura... dije y pense en lo que me dijo, llevandome mi mente a naruto, varias imagenes sobre todo de los examenes a chunin el jamas se rindio... por muy dificil que fuera el rival o las circustancias dije recordando como vence a neji, jamas se dio por vencido... jamas... aunque todo el mundo le odiera dije recordando como naruto salvo a la villa de gaara trasformado, no cometere ese fallo, no me dare por rendida, jamas, naruto nunca me lo perdonaria, he de seguir cueste lo que cueste pense
    gracias laura dije poniendome de rodillas
    he?
    gracias por ayudarme a darme cuenta de mi error pero...
    adios, chicas dijo el ninja sonriendo DOBLE CAÑON METEORITO grito y realizo el mismo ataque
    adios hinata dijo laura haciendo un esfuerzo por levantarse y cerro los ojos
    pero... no permitire que otros se sacrifiquen por mi dije y rapidamente concentre tanto mi chacra como toda mi fuerza de voluntad, la fuerza de voluntad para conseguir levantarme y y colocarme delante de laura a pesar de todas mis heridas y el cansancio,a una velocidad rapidisima y lo primero para realizar mi tecnica defensiva
    DEFENSA CENTRAL grite y cree un escudo de chacra pequeño pero que al contar con todo mi chacra, este aumento el tamañano considerablemente
    ES IMPOSIBLE! JAMAS LO CONSEGUIRAS! girto el ninja ya con las trasformacion deshecha por el gasto de chacra

    senti como el meteorito impacto en mi defensa y podia sentir toda su fuerza NO, NO PUEDO PERMITIRTELO! grite y di todavia mas de mi chacra y el escudo que emepzaba a resquebrajarse se reconstruyo totalmente
    NO PUEDE SER! DEBERIAS ESTAR EN LAS ULTIMAS! grito el ninaja al ver como tanto el meteorito como el escudo explotaron creando una cortina de humo gigante
    todavia falta golpearle... dije intentando coger fuerzas para levantarme (la explosion me ha tirado al suelo)
    vamos hinata... dijo laura ayudandome a levantarme, haremos esto juntas dijo creando 3 clones
    esta bien dije levantandome con la ayuda de laura, y entre sus tres clones me lanzo direccion al ninja (tipo naruto a pain) pero apenas habia recorrido medio camino cuando ya toque el suelo, no obstante hice un esfuerzo y realice la carrera ninja a una velocidad impresionante
    PERO CUANTO CHACRA TIENES? dijo intentnado huir
    laura cayo al suelo tras cederme su chacra (los 3 clones me empujaban mientras ella me cedia algo de su chacra)
    ahora veras! grite y cuando le alcance ejecute lo 5 puntos ninja, rapidamente los dos caimos al suelo, ambos medio muerto, lo ultimo qeu recuerdo es que sara intentaba curarme tnato a mi como a laura

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:39 am