rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


    examen a jounin

    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    examen a jounin Empty examen a jounin

    Mensaje  hinata_hyuga Jue Ene 03, 2013 1:16 am

    Primero se irá a otros lugares donde se han avistado 5 ninjas enemigos cada uno de un elemento distinto y con 800 de vida cada uno

    tras hablarlo con sara termine de reunir a mi equipo, constaba de sara, elemento agua, hinata como jefa equipo, la cual no me costo mucho comvencer y yo tambien del clan hyuga

    vale equipo, yo ya he pasado por esto, debemos permancecer juntas en todo momento vale?
    dijo hinata
    entendido dije yo
    esta bien, no hay problema respondio sara

    acto seguido nos pusimos en marcha con nuestras respectivas mochilas y objetos


    Última edición por laura_hyuga el Jue Ene 03, 2013 3:39 am, editado 1 vez
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    examen a jounin Empty Re: examen a jounin

    Mensaje  hinata_hyuga Jue Ene 03, 2013 1:32 am

    finalmente llegamos y vimos una especie de campamento montado en una explanada en mitad del bosque

    vale, esperaremos a que sea de noche y ataqueremos, hasta entonces crearemos un plan entre las tres
    entendido dije acercandome a ellas y comenzamos a dialogar en el plan

    tras 2 horas terminamos de completar el plan y sara se puso manos a la obra con la parte que le tocaba, hinata se puso a vigilar y yo descanse un poco hasta que cayera la noche

    finalmente cayo la noche y sara volvio y me desperto
    vamos laura, es la hora dijo algo nerviosa
    nerviosa?
    si, tu?
    tambien, pero se que podemos confiar en hinata
    ellos son 5... no se yo si...
    confia en mi, el plan es muy bueno creeme, no fallara
    esta bien, hagamoslo dijo y hinata volvio a nuestra zona
    vale chicas, preparadas? dijo activando el ojo blanco
    si, estoy lista dije yo
    yo tmaiben respondio sara
    entonces, tened cuidado y las tres nos desplegamos formando una especie de triangulo (todavia ocultadas en los arboles, los ninjas estan durmiendo, todos menos 1 que monta guardia)

    sara comenzo a utilizar su habilidad de clan y creo el basilisco acuatico y espero la la señal, hinata (gracias al ojo blanco) vio como el dragon estaba preparado, concentro chacra en la mano y realizo la mano celestial, mandando por los aires al ninja, direcion a mi, cuando el cayo al suelo, se levanto y fue corriendo a avisar a sus compañeros pero apenas habia dado dos pasos cuando ejecute los 64 puntos ninja, dejandolo en el suelo herido y lo hate rapidamente a un arbol (me quedan 3 hilos)
    asenti con la cabeza y sara, al ver que el guardia no volvio comenzo a manejar el basilisco por toda la zona donde estaban, creando primero un circulo y despues zigzageando entre los ninjas dormidos (el dragon se va descomponiendo poco a poco dejando asi un camino de agua (tecnica de clan y ya la puse antes xd)


    Última edición por laura_hyuga el Jue Ene 03, 2013 3:42 am, editado 1 vez
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    examen a jounin Empty Re: examen a jounin

    Mensaje  hinata_hyuga Jue Ene 03, 2013 2:05 am

    una vez el basilisco acabo deshaciendose completamente,hinata y yo nos acercamos rapidamente, colocamos varios sellos bomba en los alrededores por si querian uir pero cuando estabamos apunto de retirarnos, un ninja se desperto (me qeudan 2 sellos bomba, he puesto 3)

    mierda... pense y acto seguido el ninja dio la alarma y los otros 3 se levantaron tambien
    AHORA SARA! grito hinata a la vez que se preparaba para luchar
    sara se acerco a nosotras y realizo su tecnica de chorros infinitos creando cerca de 300 chorros a gran velocidad y todos ellos impactaron a uno de los ninjas que tras el golpe cayo en un papel bomba colocado anteriormente por hinata y por mi (ese esta muerto xd,quedan 3)

    vale chicas, 1 a 1 dijo hinata peleando contra uno de elemento tierra
    yo me encargo del de elemento fuego, sera facil dijo sara rodeando al otro con la prision de agua
    esta bien, yo al de elemento rayo dije pero no lo vi y para cuando me di cuenta el ninja me vino a gran velocidad y me impacto con el chidori sin probabilidad de fallo, cai al suelo pero me volvi a levantar

    no te dare tregua! grito el ninja volviendo a formar la misma tecnica
    acercate vamos dije observandole detenidamente y el ninja me ataco otra vez, pero esta vez le lance un papel bomba haciendole salir por los aires (700), el ninja volvio pero esta vez creo 5 clones que se avalanzaron contra mi, realice la defensa blanca parandome el ataque, pero el ninja habia aprovechado ese ataque para distraerme y me ataco otra vez con el chidori, por suerte mi defensa blanca seguia activada y auqnue me comi el golpe, no fue demasiado (quita 60, de normal no se cuanto quita)

    me levante y cree 3 clones que mande al ataque y mientras se pegaba contra ellos, realice las chacra agujas y seguidamente mis puños suaves, pero no ataque, el ninja acabo con ellos y se concentro, rapidamente me mando un rayo de la plama de su mano, intente esquivarlo pero no funciono (-50), volvi a crear otros 3 clones y volvieron a atacar, el ninja creo un escudo electrico parandose asi los golpes (parecido al giro celestial pero en el momento que dejo de defenderse corri hacia el y le golpee 2 veces en el estomago, intento defenderse pero le golpee otras 3 veces antes de que retrocediera, alejandose de mi alcance (20 de normal +20 d epuño suave +15 de cahcraagujas= 55 por golpe y gasto 17/ 55x5= 275 y gasto 85)(425)


    Última edición por laura_hyuga el Jue Ene 03, 2013 3:53 am, editado 1 vez
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    examen a jounin Empty Re: examen a jounin

    Mensaje  hinata_hyuga Jue Ene 03, 2013 2:58 am

    el ninja retrocedio a unos 7 metros

    ahora veras, mi tecnica definitiva dijo concentrandose al maximo y vi como el cielo empezaba a nublarse
    que cojones.... dije preparandome para lo que seria un gran ataque rapidamente active la defensa blanca a plena potencia
    no te servira de nada, esta es una tecnica sagrada dijo sonriendo y las nubes se juntaron en una sola, en esta comenzo a tronar, pero los rayos no caian al suelo sino que mas bien se acumulaban en la nube
    joder... joder... dije temiendo a mi enemigo por primera vez trage saliva e intente fortalecer mi defensa
    rayo celestial! dijo mirandome y un rayo gigante salio de la nube y me impacto de lleno, y a pesar de tener la defensa blanca a mi maxima potencia cai al suelo sangrando (-500 de vida, me qeudan 90 de vida)
    LAURA! grito sara pero no pudo ayudarme puesto qeu estaba ocupada luchando contra su oponente HINATA AYUDA A LAURA! gritaba desesperadamente
    nadie puede ayudarte dijo sonriendo y se volvio a poner en posicion
    no puedo moverme... maldita sea... no... no puede acabar asi dije a la vez que intentaba reptar hacia atras pero me era imposible, casi todo mi cuerpo estaba destrozado y lo empezaba a ver todo borroso devido al desangramiento
    desaparece dijo el ninja y el rayo volvio a dirigirse hacia mi, simplemente cerre los ojos, incapaz de hacer nada mas

    (punto de vista de hinata, para ir cogiendo pratica y tal xd)

    golpee al ninja con mis 128 destrozandole una especie de armadura que tenia, retrocedio varios pasos y me lanzo una roca gigante pero la hice pedazos gracias a mi destructor, me avalance hacia el ninja cuando de repente todo se volvio oscuro
    que esta pasando? susurre cuando sujetaba al ninja por el cuello de la camisa
    ja... jhon esta enfadado, tu amiguita no tiene posibilidad de salvacion
    que estas diciendo?
    ahora lo veras dijo riendose y mirando fijamente a laura
    laura... dije y antes de poder hacer nada el rayo le impacto totalmente, suerte que tenia la defensa blanca pero aun asi acabo en el suelo sangrando y casi sin poder moverse mierda! dije enfadada conmigo misma por haberle echo luchar contra aquel ninja
    ja.. ha tenido suerte, no aguantara el segundo asalto dijo el ninja riendose todavia esta acabada! grito y le golpee con el destructor en todo el estomago mandandolo unos 30 metros y estrellandose contra todos los arboles
    HINATA, AYUDA A LAURA! grito sara
    maldita sea... no puedo permitir que laura muera dije a la vez que corria hacia ella (6 metros de distancia)
    desaparece dijo el ninja y mando el rayo a por laura
    ahora es el momento de poner en practica todo lo entrenaod hinata pense rapidamente y ejecute los 128 el tiempo suficiente para colocarme delante de laura (sease ente el rayaco qeu viene en diagonal y laura), lo via camara lenta gracias a la velocidad proporcionada por los 128, em dio el tiempo suficiente como para ponerme delante y el rayo ya estaba practicamente a 1 metro de mi AHORA DEFENSA CENTRAL pense con fuerza y cree el escudo tan rapidamente que el rayo impacto en gran parte sobre la defensa central, el resto me dio de lleno en el hombro izquierdo y a pesar del dolor que me hizo aquella tecnica y de la fuerza que ejercia sobre mi segui realizando mi defensa central a toda la potencia
    vamos hinata, no puedes fallar ahora, SIMPLEMENTE NO PUEDES! pense y expulse todavia mas chacra y con mas fuerza hasta que finalmente consegui parar el rayo, mi dolor en el hombro era extremadamente grande pero lo habia conseguido, habia salvado a laura
    me gire y vi como laura abria poco a poco los ojos
    buenos dias pequeña dije sonriendole a pesar del dolor qeu sentia
    hinata? tu... intento decir laura pero se desmayo
    COMO ES POSIBLE grito el ninja al ver como su mejor tecnica habia sido parada
    tu... maldito! grite y me avalance sobre el a una velocidad impresionante, en apenas 2 segundos le alcance y le reduci, tirandolo al suelo y preparando mi destructor para golpearle en la cabeza
    NO! NO PORFAVOR! grito el ninja enemigo

    (volvemos a mi, estoy desmayada)

    hinata sonsaco la informacion necesaria, acto seguido volvimos a la villa, durante el camino, 4 clones de hinata me llevaron en una especie de camilla creada con maderas

    Contenido patrocinado


    examen a jounin Empty Re: examen a jounin

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 10:44 am