rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


    calse de la academia B

    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    calse de la academia B Empty calse de la academia B

    Mensaje  hinata_hyuga Vie Dic 21, 2012 11:37 am

    llegue por peticion del profesor iruka
    ya estoy, profesor dije al entrar a la sala de profesores
    excelente laura, hoy empezaras como interina de verdad, incluso te pagaremos
    si?, genial! dije gritando de alegria
    tu trabajo sera sencillo, estaras conmigo en las clases y me ayudaras a resolver dudas, tambien puedes aportar lo que tu veas necesario entendido? me pregunto el a la vez que cogia una carpeta y salia al pasillo
    si, las clases empiezan ahora?
    si, coge esto me dijo dandome la carpeta y acto seguido camino por el pasillo

    ivamos caminnado por el pasillo, yo estaba feliz, tenia ganas de empezar mi primera clase como ayudante profesional, sentia que seria un gran paso para mi carrera como maestra, asi que no podia evitar sonreir a la vez que iruka me explicaba con mas detalle mi trabajo

    en fin laura, eso es todo, ahora preparate dijo en la puerta
    vale, creeme estoy lista
    jajaja, nunca se esta listo, porque te crees que he pedido una ayudante? me dijo riendose y abrio la puerta

    cuando abrio la puerta un borrador cayo encima de su cabeza y todos se emepzaron a reir de el, iruka cogio este y lo dejo en la pizarra, se sento y puso orden, tras unos 3 minutos, todos los estudiantes se sentaron y me presento, aunque ya era mi segunda clase

    tengo una sorpresa qeu daros, el otro dia laura estuvo con nosotros para ayudaros por una mision, pero desde hoy lo hara permanentemente entendido? dijo a la vez que yo entraba y saludaba
    entendido dijeron todos

    vale chicos, hoy repasaremos la tecnica de trasformacion, laura haz una demostracion
    entendido dije y me puse delante de toda la clase y me trasforme en el profesor
    buen trabajo laura, lo habeis entendido chicos? pregunto el profesor

    yo me sente en mi silla a esperar ordenes, estaba contenta por ser mi primer dia pero tambien estaba algo crotada devido a mi timidez, no obstante preocuraba que no se me notara demasiado

    laura puedes venir?
    si claro, dije dejando la carpeta que estbaa leyendo en la mesa, me levante y me acerque al alumno con la duda que duda tienes?
    la trasformacion... como se aprende?
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    calse de la academia B Empty Re: calse de la academia B

    Mensaje  hinata_hyuga Vie Dic 21, 2012 11:56 am

    pues veras, es facil una vez lo entiendes
    ese es el problema qeu no lo entiendo
    escucha, primero debes concentrar tu chacra, segundo debes moldearlo y tercero expulsarlo, dando asi a una trasformacion perfecta, intentalo dije animada por ver su trasformacion
    vale... dijo haciendo sellos e intento realizar la tecnica pero le salio un hombre cojo y manco, acto seguido se destrasformo
    bueno, esto lleva su tiempo, sigue practicando y si tienes alguna duda dimelo
    hyuga ven un momento me dijo una niña sentada al fondo, me gire y le vi, tenia una mirada fria y de superioridad, no fue hasta que me acerque que lo comprendi todo
    hanabi... dije susurrando
    eres la mestiza.... dijo casi segura
    tienes alguna duda? le pregunte haciendo caso omiso
    si, como peudes seguir en esta villa, mes-ti-za dijo recalcando estas ultimas palabras
    controlate laura pense cerrando los pùños pero no conteste, simplemente le puse la mano en la cabeza y le revolvi el pelo sigue asi le dije sonriendo

    cuando acabe de hablar con hanabi me sente en mi silla, saque el cuaderno qeu siempre llevo encima y comence a escribir, sin poder apartar la vista de ella, asi mismo ella tampoco pudo apartarla de la mia, nuestras miradas echaban fuego, el tiempo pasaba muy muy despacio, por suerte, nuestra comunicacion visual se vio interrumpida por el maestro iruka qeu paso por medio y se sento a mi lado, yo aparte la vista y la volvi a fijar en mi cuaderno

    pasa algo laura? pregunto iruka mirandome
    no, que va, nada importante dije sonriendole
    como estas viendo tu primer dia
    agetreado, muy agetreado... dije pensando en hanabi y en todo mi pasado
    te acostumbraras, creeme, o te acostumbras o te chupan la energia para toda tu vida
    no lo creo, ademas hasta ahce poco yo era uno de esos estudiantes
    junto con naruto dijo el afirmandolo
    has hablado varias veces de el, acaso lo conoces de algo en especial?
    podriamos decir que soy como su hermano mayor, siempre se esta metiendo en lios y yo le tengo que ayudar
    es un poco revoltoso.... dije yo
    si pero al final es buena persona y eso es lo importante, ha tenido un pasado muy negro... dijo cayandose inmediatamente al recordar qeu no podia hablar de eso
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    calse de la academia B Empty Re: calse de la academia B

    Mensaje  hinata_hyuga Sáb Dic 22, 2012 5:51 am

    me sorprendio la rapidez con la que caye y tenia ganas de saber a lo que se referia pero sabia que iruka no hablaria
    bueno... laura dijo mirandome iruka al ver que ningun alumno necesitaba ayuda
    si? pregunte
    eres del clan hyuga verdad
    como lo sabes?
    poca gente normal tiene esos ojos, ese color es propio del clan hyuga
    si bueno....
    pero en tu ficha no pone tu clan, ¿porque?
    no lo se... dije evadiendo el tema totalmente
    lo siento laura, era simplemente curiosidad
    no tiene importancia es solo que no me gusta hablar de ello
    no lo entiendo pero supongo que estas en tu derecho de guardartelo
    gracias acabe diciendo, si me perdonas debo ir a despejarme
    esta bien,acabare yo solo, tu relajate un poco dijo sentado en su silla

    me levante y abri la puerta y sali de la clase, apenas habia dado 3 pasos por el pasillo (no hay nadie) y emepce a llorar, al cuarto paso me apoye con la espalda en la pared y fui deslizandome hasta el suelo, cada vez llorando mas y mas fuerte

    llevaba mas de 5 minutos llorando y no conseguia calmarme, de repente alguien se puso a mi lado y se agacho
    laura estas bien? dijo sara
    no... lo... siento... no... puedo... dije llorando
    tranquila dijo abrazandome, desahogate

    finalmente tras varios minutos mas llorando consegui calmarme aunque no del todo

    que ha pasado laura pregunto
    esque... la hermana de hinata, la del otro dia... esta aqui y.. y... me fue imposible acabar la frase
    vale, vamos a los baños, no es recomendable que te vean asi
    tengo miedo sara, creo que no estoy segura aqui...

    entramos a los baños y me lave un poco la cara

    tranquila laura, ya veremos lo que hacemos, ambas estamos en peligro ahora mismo....
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    calse de la academia B Empty Re: calse de la academia B

    Mensaje  hinata_hyuga Sáb Dic 22, 2012 6:34 am

    vale lo primero es lo primero, tu actua con normalidad vale?
    esta bien dije bastante mas calmada e intentando dejar de pensar en todo mi pasado
    gracias sara, por estar hay siempre... dije abrazandola con mucha fuerza
    ya te lo dije las hermanas se ayudan y aunque no seamos hermanas de sangre, te considero como tal

    justo en ese momento sono el timbre y los alumnos comenzaron a salir

    manten la cordura laura, se qeu peudes lograrlo, tengo que irme
    a que habias venido pregunte saliendo de lso baños y andando por los pasillos con miles de niños
    queria saber que tal te iva trabajando aqui, pronto ire a hacer el examen ya lo sabes
    a si, gracias por apsarte, ay ves que me ha servido dije cogiendole la mano
    jaja, bueno tengo que ir a entrenar, nos vemos esta noche en la habitacion dijo guiñandome el ojo
    si, buena suerte con todo
    LAURA grito iruka cuando sara se fue, yo me acerque para ver que queria
    si maestro, siento haberme ido asi antes... pedi disculpas agachando la cabeza
    no pasa nada, todos tenemos bajones dijo iruka sonriendo lo importante es superarlos Smile
    entiendo, que querias?
    aompañame a la sala de examenes, hay lo comprenderas (16 lineas sigue en examenes)
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    calse de la academia B Empty Re: calse de la academia B

    Mensaje  hinata_hyuga Mar Dic 25, 2012 6:14 am

    llegue tarde y sin desayunar, me despedi de sara sin perder tiempo y me adentre en los pasillos, rapidamente llegue a la clase donde me tocaba, abri la puerta donde se encontraba iruka y me adentre en la clase, rapidamente eche un vistazo apra ver si estaban todos los alumnos, pero para mi desgracia no solo estaban ellos sino que tambien el cuarto maestro hokague que al parecer venia a ver mi trabajo y a evaluarme

    MALDITA SEA, QUE SUERTE TIENE LAURA pense quedandome inmovil al verle
    laura... dijo iruka has comprobado eso que te pedi antes de empezar la clase se invento rapidamente para proteger mi error
    he... esto si, esta todo correcto, buenos dias clase, buenos dias hokague dije una vez me tranquilice y acto seguido me acerque a iruka
    como si yo no estubiera laura dijo el hokague fumando de su pipa al fondo de la clase
    vale chicos, ahora probar la tecnica acabo el maestro
    gracias iruka dije sentandome a su lado (susurro)
    tranquila, despues de lo de ayer me alegro de qeu vinieras
    siento haberme ido asi... dije algo arrepentida
    no es tu culpa, no tienes que pedir perdon, siento no haberlo hablado contigo
    tranquilo, tienes derecho, simplemente me supo muy mal
    vale, olvidemos eso dijo mirando como el hokague apuntaba algo en una libreta hoy te toca trabajar duro ati dijo riendose
    esta bien, no le defraudare sensei!

    me levante de mi silla y me acerque a hanabi la cual parecia tener una duda

    Mente en blanco, profesora, relax, mente en blanco me repetia una y otra vez mientras me acercaba a ella no pierdas los papeles, solo es una niña pense por ultima vez antes de llegar a su altura

    que querias hanabi? pregunte educadamente
    tengo una duda sobre una tecnica de mi clan dijo sonriendo
    ya, bueno veras, aqui solo enseñamos las tecnicas basicas
    pero esas son muy faciles, yo tengo que entrenar los puños suaves, acaso no es tu deber como instructora? dijo mirando de reojo al hokague que apsaba por detras suya
    maldita cria... pense pero sonrei esta bien hanabi, te enseñare la tecnica si el maestro iruka te da permiso
    maestro dijo levantando la mano
    si hanabi?
    puede laura enseñarme una tecnica propia de mi clan
    lo siento hanabi, esta clase no es particular, tendras que esperar a que acabe la clase dijo al ver como negava disimuladamente con la cabeza mientras le miraba ( a iruka)
    gracias iruka.... suspire
    bueno, eso es todo mestiza... dij riendose
    para lo que desees dije maldita puta pense para mi misma

    una vez sono el timbre todos abandonaron sus calses dispuestos a ir a otra clase

    iruka, laura quedaos un momento dijo el hokague cuando estabamos nosotros 3, el maestro cerro la puerta a mis espaldas y yo estaba temblando, cuando iruka paso a mis espaldas apoyo su mano en mi ohmbro y me senti mas relajada, sabia que iruka era muy buena persona y no tenia nada que temer, ademas yo pensaba que lo habia echo bastante bien

    muy bien he recogido un par de apuntes y preguntado a un par de alumnos y despues de esta demostracion, puedo decir con toda seguridad que... en ese momento mi coranzon palpitaba con gran fuerza, casi podia sentirlo por todo mi cuerpo, aquella decision podia marcar mi vida como ninja, podia ser profesora como siempre habia soñado o podia acabar como una patetica ninja chunin o genin sin mas Laura puede llegar a ser una maestra perfecta, tanto por su comprension y paciencia como por sus amplios conocimientos, no obstante debera hacer un examen escrito para pasar a ser profesora de una clase entera

    muchas gracias dije seria agachando mi cabeza y el hokague se fue de la sala ES SENCILLAMENTE GENIAL! grite de alegria a la vez que saltaba de un lado para otro
    valla, si que tienes energia laura, me alegro de que pases a ser mi compañera
    pero aun falta un examen (oposiciones supongo xd)
    sera facil, no te preocupes, tomate el dia libre y el resto de la semana no hace falta que vengas, tu estudia fuerte para ese examen vale?, yo me encargare de nuestra clase
    de veras?
    si
    muchas gracias, pero no creo que falte a todas las clases
    eso tu veras dijo saliendo por la puerta
    GENIAL LAURA, AL FIN LO HAS CONSEGUIDO YA SOLO FALTA UN MALDITO EXAMEN Y SERAR PROFESORA! grite de alegria y sali de la academia muy feliz en direccion al campo de entrenamiento para buscar a sara
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    calse de la academia B Empty Re: calse de la academia B

    Mensaje  hinata_hyuga Sáb Dic 29, 2012 12:44 am

    esta b8ien, tras mucho decidirlo, te hemos asignado nuestra anterior calse, solo que ahora estaras tu sola
    hum... sera interesante dije sonriendo
    tendras que ayudarles a dominar las 3 tecnicas basicas, tanto en teoria como en la practica, realizar multiples excursiones por la villa para enseñarles la historia de la hoja como por ejemplo las caras hokague o la piedra de los caidos, pero sobre todo no olvides que son niños vale?
    si pero si un alumno quiere aprender alguna tecnica especial, se la enseño?
    eso es si tu quieres, yo te la enseñe puesto que sabia que algun dia me relevarias dijo marchandose, empiezas en 1 hora buena suerte
    entendido adios iruka.... dije cuando cerro la puerta y me quede a solas en la clase

    vale, seguire por donde lo deje con iruka, ahora toca la tecnica del cambiazo, creo que saldremos al patio para prracticar esta tecnica, ademas necesitarre suriken de madera para evitar daños dije saliendo por la puerta a por el material escolar

    40 minutos mas tarde tenia todo preparado, bastantes shuriklen de madera, carpetas con los nombres y fichas de cada alumno y varios libros donde explicaba la teoria del cambiazo

    solo toca esperar... dije sentandome en mi silla de profesora esto me gusta Smile dije mirando por la ventana

    finalmente toco el timbre y poco a poco fueron entrando los alumnos, algunos se asombraban de no ver al maestro iruka junto ami, otros simplemente seguian hablando de sus temas

    bien chicos dije cerrando la puerta sentaos por favor
    si dijeron varios y se comenzaron a sentar
    bien, tengo una noticia que daros, ya soy profesora, por lo que me han concedido trabajar en esta clase, sustituyendo al maestro iruka, que examinara otra aula, alguna pregunta?
    si, como eres como profesora?
    si he sido vuestra profesora durante varias semanas... dije suspirando
    ya pero iruka era el que dirigia todo, tu solo ayudabas, nos referimos alos examenes y todo eso
    tranquilos, los examenes seran iguales que con iruka, no os preocupeis, yo solo me encargare de formaros como ninjas y que conozcais el pasado de esta villa
    eso pinta bien oi decir a un niño

    bueno, hoy saldremos al patio a entrenar la tecnica del cambiazo, vamos seguirme
    si profesora dijero y caminamos direcion al patio
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    calse de la academia B Empty Re: calse de la academia B

    Mensaje  hinata_hyuga Sáb Dic 29, 2012 4:46 am

    llegamos al patio e hicieron un circulo a mi alredor

    muy bien chicos, el primer paso es leerse la teoria, toma taeko distribuye estos libros a tus compañeros
    esta bien, dije empezando a repartir
    una vez entendais la teoria podreis pasar a la practica dije moviendome a donde estaban los shuriken de madera, es sencillo os poneis por parejas y practiqueis, no os preocupeis si no os sale a la primera, esto no hace mucho daño, pero tener cuidado por si acaso, recordad que podeis preguntar siempre qeu querais

    los alumnos empezaron a repasar la teoria, rapidamente surgieron las primeras dudas

    profesora, la tecnica de cambiazo es un poco cobarde dijo uno de los alumnos mas chulos que tenia
    porque piensas asi? pregunte acercandome a el
    lo unico que haces es esconderte del enemigo
    eso crees?, atacame como quieras, te hare una demostracion
    ja... te arrepentiras dijo creando 15 clones y me atacaron con todos ellos (estamos un poco apartados del resto)

    cuando los clones se abalanzaron sobre mi realice el cambiazo rapidamente y me situe detras del cahval, saque un kunai rapidamente y se lo puse en el cuello, el chico se quedo inmobil mientras una gota de sudor bajaba por un lado de su frente

    entiendes ahora?, un cambiazo no sirve solo para sacarte de una gran desventaja sino que se puede convertir en tu mejor recurso a la hora de combatir dije agachandome a su altura, sonrei a su espalda (cual pro xd) y le quite el kunai del cuello, me levante y espere mas dudas

    podeis continuar dije viendo como mi alumno todavia estaba asombrado ja,cambiazo de cobardes... madre mia pense

    finalmente terminaron de leer los libros y tras aclarar alguna dudas basicas comenzaron los entrenamientos

    vale chicos, poneos por aprejak, si alguien no tiene pareja que se ponga conmigo
    (punto de vista de hanabi)
    hanabi quieres ir conmigo? pregunto su mejor amiga
    no gracias, hoy ire con la profesora
    como quieras dijo escogiendo otra compañera
    profesora, yo no tengo pareja
    (punto de vista normal, sease mio)
    vale hanabi, entrenemos

    finalmente y tras 20 minutos todos mis alumnos consiguieron realizar el cambiazo, la clase acabo y mis alumnos se fueron a sus respectivas casas, yo estaba recogiendo los shuriken cuando vi aparecer a alguien
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    calse de la academia B Empty Re: calse de la academia B

    Mensaje  hinata_hyuga Sáb Dic 29, 2012 11:14 am

    hola laura dijo hinata desde el otro lado de la valla
    buenas dije haciendole reverencia
    laura... mo soy lo que tu te crees dijo mirandome
    acaso no eres la heredera del clan pregunte extrañada
    si, pero neji es mucho mas fuerte que yo, eso es un echo, incluso mi hermana
    pues entonces dije al escuchar el si los demas dan igual, preocupate por ti y no por los demas dije sonriendo me ayudas y cahrlamos?
    esta bien dijo mirando a ambos lado de la calle y cuando comprobo que no habia nadie salto la verja con bastante facilidad
    ... la puerta estaba al lado... dije sorprendida
    jaja... es igual, en qeu te puedo ayudar?
    tengo que llevar estos libros y el material de entrenamiento a la sala de profesores, sigueme
    entendido dijo cogiendo los shuriken
    he oido que ya eres jounin no? dije abriendo la puerta
    si, ha sido algo duro pero lo he superado
    por cierto hinata, tu conoces a naruto no?, porqeu se lleva tan bien con iruka?

    al decir esto hinata se sonrojo, respiro ondo y me hablo

    si, lo conozco, la verdad esque eso no lo se... dijo mas tranquila
    que tensa te has puesto no? dije abriendo la puerta de la sala de profesores
    ja... fue lo unico que atino a decir cuando dejaba los shuriken en la mesa
    acaso te gusta? pregunte colocando los libros en la mesa mientras la miraba
    he... he... yo...
    jaja, y tu eres la mayor? pareces una cria en caunto a naruto se trata dije riendome
    yo... esque naruto...
    esta bien, dejemoslo
    gra... gracias dijo quitandose un peso de encima
    pero te gusta verdad le sorprendi al salir del cuarto de profesores
    algun problema con eso? pregunto algo mas seria
    no, no que va, si yo estoy contigo... dije dejando el tema por si acaso
    bueno, te apetece entrenar, hoy tengo un hueco libre, shino y kiba estan ocupados
    esta bien, donde entrenamos
    he preparado un lugar idoneo para enseñarte mi tecnica
    enserio, me la vas a enseñar?
    si, vi que te gustaba mucho, no obstante solo la conocemos nostras dos, sera nuestro secreto entendido dijo pasandome la mano por la cabeza
    si! dije como una niña pequeña

    Contenido patrocinado


    calse de la academia B Empty Re: calse de la academia B

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:25 pm