rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


2 participantes

    ficha de laura

    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    ficha de laura Empty ficha de laura

    Mensaje  hinata_hyuga Mar Dic 18, 2012 2:09 am

    Nombre(s): laura
    Apellido(s): hyuga
    Aldea (hoja obligatorio)
    Edad de tu personaje: 12
    Sexo:Kunoichi
    Clan: hyuga


    Descripción Física: Colocar una imagen del personaje si lo desean o describirlo detalladamente
    Llevo puesta unos pantalones negros, un camiseta (malla mejor dicho) negra y encima un camiseta negra que me llega hasta los codos
    Descripción Psicológica: Como es psicologicamente tu personaje (3 lineas minimo)
    Timida,aunque solo con los desconocidos, defiende a sus amigos cueste lo que cueste
    Armas favoritas:kunai (seguramente)
    color al hablar(para narrar sera el blanco normal para hablar elegir un color)
    Azul

    Historia del Personaje
    lo ultimo que recuerdo es una tremenda batalla, un asalto mas bien, al dojo de los hyuga, yo vivia hay con mi madre puesto que mi padre no era del clan hyuga y ademas murio hace tiempo, cuando el ataque comenzo mi madre me salvo de los ninjas que apenas pude ver y aunque los padres del clan tnato de hinata como de neji y el resto intentaron evitarlo, fue imposble y se llevaron a mi madre sin saber porque ni a donde, ahora he sido desterrada del clan en cierto modo pues me llaman mestiza(vengo de una hyuga y uno normal) puedo sentir el odio en ese clan por suerte al ser ``expulsada´´ me encontre con mi amiga Sara que le sucedio practicamente lo mismo, ambas nos refugiamos en el internado de la escuela y desde entonces somos muy buenas amigas, ambas nos contamos todo
    Kami
    Kami


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    ficha de laura Empty Re: ficha de laura

    Mensaje  Kami Jue Dic 20, 2012 7:44 am

    Aceptada

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:50 pm