rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia

mision jounin

hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

mision jounin Empty mision jounin

Mensaje  hinata_hyuga Miér Mar 06, 2013 9:59 am

llegue a la puerta tras coger una mochila con todo lo necesario, vi qeu ya estaba naruto y cuando me acerque me saludo besandome

estas lista hianta?
    si, en marcha dije tras revisar todo por ultima vez
    vale, andando dijo y comenzamos a correr

tras varias horas corriendo llegamos finalmente al la base, era una especie de casa no muy grande, pero parecia estar bien vigilada, habia minimo 10 guardias vigilando la casa, nos acercamos con cuidado y nos ocultamos para preparar un plan

no lo entiendo, se supone que eran 3 no? pregunte confusa
    si, que mas da nosotros podremos hinata dijo naruto saliendo de los arboles pero le frene
    espera naruto, esto ya no es un juego de niños, somos jounin y si queremos llegar a ser ANBU necesitamos trabajar en equipo
    tienes razon, lo haremos a tu manera dijo tras pensarlo un rato
    gracias
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

mision jounin Empty Re: mision jounin

Mensaje  hinata_hyuga Miér Mar 06, 2013 11:22 am

Espera echare un vistazo dije activando el ojo blanco y vi como habia 10 guardias fuera y aparte 3 mas adentro esto pinta mal dije pero que muy mal son 13 y nosotros 2
    Genial, nuestros informadores si que son buenos, ¿Cuál es el plan hinata?
    No lo se, quizás devamos volver y pedir refuerzos dije son demasiados
    Por favor hinata, intentemoslo nosotros dos solos
    Pero… naruto son demasiados, deberíamos…
    Hinata por favor, solo quiero comprobar nuestro trabajo en quipo
    Pero pero… esta bien suspire como prefieras respondi
    Muchas gracias hinata, te prometo que no fallaremos
    Vale, y en cuanto al plan cual será porque son 13…
    Yo les sorprenderé por atrás, tu cúbreme por si alguno me intenta golpear sin que me de cuenta
    Esta bien, ten cuidado naruto, no te arriesgues demasiado
    Jaja, aun no me he ido y ya me echas de menos dijo besándome cúbreme, no nos pasara nada te lo prometo
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

Mensaje  hinata_hyuga Miér Mar 06, 2013 11:23 am

Naruto salió y espere con el ojo blanco activado, atenta a cualquier movimiento en falso de cualquiera de los 13 ninjas

Naruto creo 40 clones que subieron al tejado y se abalanzo con 4 clones a cada uno de los 10 guardias de fuera, acaba con ellos rápidamente y sigilosamente que era lo importante, tras eso todos se ocultaron tras las paredes, esperando ver a alguno de los otros 3 ninjas dentro de la casa para entrar a por el pero en lugar de eso una de las paredes en las que 15 narutos estaban apoyados succiono a esos 15 narutos que desaparecieron al instante, los otros 25 narutos entraron a la casa pero cuando lo hicieron, esta exploto totalmente, todos ellos salieron volando y explotaron en el aire mientras que el real cayo al suelo y se levanto sin muchas heridas, rápidamente aparecieron 2 ninjas enfente suya
    Parece que ha caído jaja debe ser un ninja muy tonto dijo uno de los enemigos
    A QUIEN LLAMAS TU TONTO! Grito naruto
    ESTAS SORDO? ESTUPIDO… grito el ninja y comenzó a crear una especie de tornados a su alrededor, mas bien mini tornados este es mio, déjamelo ami
    Estas seguro?
    Si, retrocede no queiro dañarte a ti
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

Mensaje  hinata_hyuga Miér Mar 06, 2013 11:25 am

El ninja lanzo los minitornados contra naruto que los esquivo creando clones y usándolos para impulsarse, cuando cayo formulo un rasengan y corrió hacia el enemigo pero antes de tocarlo un fuerte viento cortante le mando para atrás haciéndole bastantes rasguños por todo el cuerpo
    Buena técnica… dijo naruto y creo otros 10 clones mas pero no podras con migo y avanzo a por ellos cuando el ninja intento crear otra vez una oleada de viento, uno de sus clones se giro y puso las manos entrelazadas, naruto y un clon saltaron sobre este y el viento destruyo a los otros 8 clones, el naruto real foormulo un rasengan con la yuda de su clon y este lanzo al real con fuerza hacia el ninja que recibió un rasengan directo
    GENIAL! Grito naruto cuando le impacto en el pecho pero el ninja se levanto con bastantes heridas NO PUEDE SER! Dijo naruto, incapaz de comprender que habia pasado
    MALDITO! AHORA VERAS ACABARE CONTIGO DE UN SOLO ATAQUE
    NO LO HAGAS, ESPERA grito su compañero pero fue totalmente inútil y el ninja creo 4 huracanes pero esta vez, huracanes de los grandes, naruto empezó a sentir la fuerza con la que le atraían estos huracanes a la vez que veía como los arboles y varios objetos mas eran atraídos por estos huracanes
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

Mensaje  hinata_hyuga Miér Mar 06, 2013 11:28 am

DESAPARECE grito el ninja y abalanzo los uno de los huracanes contra anruto que apenas lo pudo esquivar aunque lo consiguió concentrando totalmente su chacra en las piernas, el ninja volvió a atacar con otro huraqcan y asi sucesivamente hasta que en el 6 ataque el ninja se cabreo y ataco con los 4 a la vez
    MALDITA SEA grito naruto incapaz de hacer nada y recibió el impacto de los 4 a la vez y salio volando cayendo con gran fuerza
    JAJA INSENSATO CREIAS QUE ME AHBIAS GANADO dijo riéndose
    Todavía no… todavía puedo seguir dijo naruto levantándose con bastantes heridas
    ESTUPIDO INSENSATO AHORA VERAS dijo juntando los 4 huracanes en uno gigante que empezó a atraer incluso trozos de tierra que ivan siendo arrancados del suelo y parte de la montaña que habia detrás de ellos
    (visión mia)
    Vi como la casa se cambio de repente gracias a mi ojo blanco vi como se fue formando por chacra y decidi salir corriendo para ocultarme, desde una distancia bastante segura, tras un rato observando vi la formación de 4 huracanes gigantes y a naruto en medio de ellos
    Maldita sea… pero todavía faltan los otros 2…, uno lo veo pero el otro… dije cuando de repente sentí algo en mi cuello, era un kunai
    No te muevas dijo el ninjas detrás mio

hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

Mensaje  hinata_hyuga Miér Mar 06, 2013 11:30 am

Como… dije no le vi venir ni con el ojo blanco… pensé a la vez que me levantaba lentamente tal y como el me pedia
    Jaja, has estado muy centrada hyuga dijo y me llevo lentamente con el kunai en el cuello hacia el lugar donde se situaban los 4 huracanes que se empezaban a formar en uno
    Valla parece que tu amiguito esta muy jodido dijo sonriendo y cuando llegue vi como el huracan estaba acercándose a naruto y antes de tocarle se paro, todos incluido naruto me miraron
    HINATA! Grito naruto intentnadose levantar poco a poco
    CALLATE ESTUPIDO! CREIAIS QUE PODRIAIS CON NOSOTROS?! AHORA VERAS LO QUE ES EL DOLOR ESTUPIDO INSENSATO! Dijo acercando su kunai a mi cuello todavía mas vi como naruto me veía impotente
    NO LE HAGAS NADA POR FAVOR! Grito una ultima vez naruto
    No puedo fallarle a naruto tengo que hacer algo pero que… que puedo hacer… dije pensando a toda velocidad cuando recordé hace menos de 9 horas en el bosque cunado naruto me sujeto y active mi defensa blanca, cunado vi que naruto me miraba, sonreí y asentí muy lentamente, naruto pareció costarle enterarse de que estaba pasando pero finalmente lo entendió, se levanto con una sonrisa a la vez que creaba un clon y un rasengan
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

Mensaje  hinata_hyuga Miér Mar 06, 2013 11:32 am

Adiós hyu…
    MI NOMBRE ES HINATA! Grite y active de golpe la defensa vblanca quemándole el brazo que tenia cerca de mi cuello, su kunai cayo y antes de que tocara el suelo le golpee con el codo en la tripa, me gire y le colpee con el juken en el estomago 3 veces seguidas, finalmente su cuerpo cayo a la vez que el kunai
    JODER! QUE VELOCIDAD! Grito el ninja que no habia echo anda todavía ACABA CON ELLOS TOM! Le ordeno al del elemento viento pero tardo 3 segundos en reacción, 3 segundos que aprovecho naruto para lanzarse a por el ninja (impulsado por el clon) y recibió de nuevo el impacto del rasengan salien do por los aires
    NO! INSENSATOS! MORIREIS! Grito el ninja creando un dragon de agua gigante (basilisco de unos 20x 10 metros) y se avalanzo sobre naruto

Al ver el panorama corri para situarme entre naruto y el basilisco, la conexión con naruto fue explendida, no hizo falta hablarnos, antes de llegar naruto empezó a formular un dsoble rasengan como si supiera que sucedería, me situe en medio y realice la defensa centrar rápidamente, el dragon impacto pero a pesar de la enorme potencia resisti y me pare el golpe, instantáneamente naruto salió y alcanzo al ninja con su doble rasengan acabando con el, cai al suelo rendida , bastante exausta por el esfuerzo
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga

Hoja de personaje
    Tecnicas:

Mensaje  hinata_hyuga Miér Mar 06, 2013 11:35 am

LO TENGO HINATA grito naruto cogiendo el rollo y destruyéndolo, rápidamente se sento a mi lado, relajándose tras el esfuerzo BUEN TRABAJO HINATA, SABIA QUE PODRIAMOS
    S.. si dije sitiendome con mas fuerza nos hemos compenetrado bastante bien dije sonriéndole
    Jajaja si verdad, sabia que nos compenetraríamos bien
    Y eso? Pregunte
    Jaja te lo explico, o mejor te lo enseño dijo besándome y me puso encima suyo

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:06 am