encontrame yo tranquilamente tumbado en la hierba descansando cuando me decidi tras recibir una pequeña brisa buscar alguna tecnica para aprender de tipo fuego y abri el libro por una pagina al azar y empece a leer otra tecnica mas de aquel viejo libro cual seria esta vez? andar sobre el aire con unos patines de fuego? o quiza escupir un fuego tan potente que derritiria hasta el acero al instante? pues no, era un latigo de fuego en el libro explica que gracias a esta tecnica el usuario aprende a soportar en cierto modo los ataques de fuego directamente con las manos
-bien, voy a probar veamos como dice de empezar
para empezar extender el chakra por la mano y seguidamente incendiarlo mientras se lanza hacia delante agarrando uno de los extremos y pudiendo golpear y agarrar al rival haciendole un gran daño
-vaya, esta tecnica parece ser buena veamos si la consigo hacer
me levante y acumule el chakra en mi mano y lo incendie.......... resultado me queme
-mierda mierda mierdaaaaaa!!!!
me lance al suelo y restregaba la mano contra este para hacer que se apagase por suerte no me hice gran cosa
-sera mejor que me acerque al riachuelo por si acaso vuelve a pasar
lo volvi a intentar pero al lanzarlo se apago
-mierda, debo de concentrarlo mas para que se mantenga
volvi a intentarlo pero esta vez se desplego pero apenas duro
-vale poco a poco voy mejorando veamos si a la proxima lo consigo...
volvi a intentarlo y esta vez parecia que si que estaba logrado
-bien ahora debo probarlo con algo rigido
me dirigi hacia un arbol y le aseste con el latigo y me acerque a ver los golpes
-vaya.... se puede apreciar perfectamente el golpe y la quemadura mola veamos...
fui a otro arbol y le rodee con el latigo pude apreciar como salia humo deshice la tecnica y me acerque
-vaya lo que pensaba se a quemado con esto puedo quemar y luego lanzar mola!! ya estoy preparado...
pd. nerea aprende la sombra estranguladora
-bien, voy a probar veamos como dice de empezar
para empezar extender el chakra por la mano y seguidamente incendiarlo mientras se lanza hacia delante agarrando uno de los extremos y pudiendo golpear y agarrar al rival haciendole un gran daño
-vaya, esta tecnica parece ser buena veamos si la consigo hacer
me levante y acumule el chakra en mi mano y lo incendie.......... resultado me queme
-mierda mierda mierdaaaaaa!!!!
me lance al suelo y restregaba la mano contra este para hacer que se apagase por suerte no me hice gran cosa
-sera mejor que me acerque al riachuelo por si acaso vuelve a pasar
lo volvi a intentar pero al lanzarlo se apago
-mierda, debo de concentrarlo mas para que se mantenga
volvi a intentarlo pero esta vez se desplego pero apenas duro
-vale poco a poco voy mejorando veamos si a la proxima lo consigo...
volvi a intentarlo y esta vez parecia que si que estaba logrado
-bien ahora debo probarlo con algo rigido
me dirigi hacia un arbol y le aseste con el latigo y me acerque a ver los golpes
-vaya.... se puede apreciar perfectamente el golpe y la quemadura mola veamos...
fui a otro arbol y le rodee con el latigo pude apreciar como salia humo deshice la tecnica y me acerque
-vaya lo que pensaba se a quemado con esto puedo quemar y luego lanzar mola!! ya estoy preparado...
pd. nerea aprende la sombra estranguladora