rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


    entrenando escudo giratorio de insectos + brazos o chorros de insectos.

    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenando escudo giratorio de insectos + brazos o chorros de insectos. Empty entrenando escudo giratorio de insectos + brazos o chorros de insectos.

    Mensaje  KIRA ABURAME Vie Dic 28, 2012 1:07 am

    fui al campo de entrenamiento para entrenar con mis insectos.
    cuando llegue, cree 4 clones que hice que me rodearan, intente crear un escudo con insectos girando delante de mi,
    un con ataco con 1 puñetazo, no me dio tiempo de mover el escudo y me dio.
    me concentre otra vez en el escudo, espere el siguiente golpe, el clon de la derecha se acerca para
    darme un puñetazo, intento mover el escudo hacia el lado del clon, pero se deshizo y me dio el golpe,
    concentre mas insectos en el escudo, el clon de la izquierda se adelanto, intente mover el escudo, esta vez
    se movio pero no lo suficientemente rapido para parar el golpe, me concentre en el escudo con mas chakra,
    lo hice un poco mas grande e intente moverlo un poco.
    pude hacer que se moviera bastante por el aire, lo coloque enfrente de mi, y el clon que tenia de cara ataco al
    escudo atravesándolo pero sin llegar a darme.
    deshice el jutsu y los clones y me senté apoyado en un árbol un rato.
    un rato después escucho unos pasos acercándose.
    ey aun me debes un bol de ramen en el ichiraku.
    hola lee, ya te lo pagare.
    si seguro, la otra vez escapastes, me voy a cobrar ahora.
    me levante preparando el escudo lo mejor posible, lee se acerco corriendo golpeando con una patada frontal
    que atravesó el escudo dándome.




    Última edición por KIRA ABURAME el Vie Dic 28, 2012 11:07 am, editado 1 vez
    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenando escudo giratorio de insectos + brazos o chorros de insectos. Empty 17

    Mensaje  KIRA ABURAME Vie Dic 28, 2012 10:49 am

    uf..
    tienes que mejorar esos escudos
    me levante y cree otro escudo con mas insectos, fui con el volando a mi espalda,
    intente golpear a lee varias veces, le di 2 puñetazos y el me pego una patada giratoria apartándome
    a un lado, puse el escudo en mi hombro derecho e intente empujarle, el se lo esquivo por la derecha
    y se puso detras de mi dandome 2 patadas. me gire, el viene corriendo yme intenta dar otras 2 que me pare
    por fin con el escudo.
    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenando escudo giratorio de insectos + brazos o chorros de insectos. Empty Re: entrenando escudo giratorio de insectos + brazos o chorros de insectos.

    Mensaje  KIRA ABURAME Vie Dic 28, 2012 11:06 am

    por fin te sale..
    si, ya era hora.
    ahora toca ya la rebancha de verdad.
    lee se puso en posicion, nos miramos unos segundos, solte insectos y los dos corrimos a por
    el otro, empezamos a intercambiar golpes, con la nuve cree un chorro para darle en un costado,
    le dio pero no muy fuerte, lo intente otra vez por la derecha, el me dio un puñetazo seguido de 3 mas
    parandome, me fui hacia atras, desde la mano e dispare un chorro, lee se lo esquivo hacia la izquierda,
    yo muevo la mano hacia ese lado para darle un latigazo con el chorro, lee se agacha y me pega un puñetazo
    en el estomago seguido de otro que me tumbo en el suelo, creando un par de brazos de isnectos me
    levante desde la espalda, le dispare dos chorros con las dos manos, lee salto hacia un arbol para
    impulsarse, yo deshice los chorros, lee se impulso en el arbol para ir a darme un puñetazo,
    antes de que legara desde el suelo cree varios pilares de insectos que le golpearon tirándolo
    hacia atras, en el aire dio una voltereta poniéndose de pie.
    buena casi te doy..
    lee vuelve a intentar darme varios golpes, yo me los paro mientras creo otro escudo, mientras peleamos lo muevo detras
    de el y creo un brazo que le agarra y lo atrae hacia el escudo y envuelve a lee, de un salto consigue irse de la prision
    y se impulsa desde una rama para darme un puñetazo, tirándome hacia atrás lo puedo esquivar, con una mano toco el suelo
    para dar una voltereta y colocarme de pie dejando bichos en el suelo, fui a por lee, cree desde varios angulos brazos que le agarraron y le tiraron donde deje los bichos, estos lo cubrieron y le robaron chakra, despues los mande regresar para
    que me lo dieran, estaba muy cansado y eso me recupero un poco, pero de todas maneras me tumbe en el suelo.
    no puedo..mas...
    lee se levanto, se acerco y se agacho mirandome.
    me deves otro bol de ramen.

    Contenido patrocinado


    entrenando escudo giratorio de insectos + brazos o chorros de insectos. Empty Re: entrenando escudo giratorio de insectos + brazos o chorros de insectos.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:17 pm