fui al campo de entrenamiento para entrenar con mis insectos.
cuando llegue, cree 4 clones que hice que me rodearan, intente crear un escudo con insectos girando delante de mi,
un con ataco con 1 puñetazo, no me dio tiempo de mover el escudo y me dio.
me concentre otra vez en el escudo, espere el siguiente golpe, el clon de la derecha se acerca para
darme un puñetazo, intento mover el escudo hacia el lado del clon, pero se deshizo y me dio el golpe,
concentre mas insectos en el escudo, el clon de la izquierda se adelanto, intente mover el escudo, esta vez
se movio pero no lo suficientemente rapido para parar el golpe, me concentre en el escudo con mas chakra,
lo hice un poco mas grande e intente moverlo un poco.
pude hacer que se moviera bastante por el aire, lo coloque enfrente de mi, y el clon que tenia de cara ataco al
escudo atravesándolo pero sin llegar a darme.
deshice el jutsu y los clones y me senté apoyado en un árbol un rato.
un rato después escucho unos pasos acercándose.
ey aun me debes un bol de ramen en el ichiraku.
hola lee, ya te lo pagare.
si seguro, la otra vez escapastes, me voy a cobrar ahora.
me levante preparando el escudo lo mejor posible, lee se acerco corriendo golpeando con una patada frontal
que atravesó el escudo dándome.
cuando llegue, cree 4 clones que hice que me rodearan, intente crear un escudo con insectos girando delante de mi,
un con ataco con 1 puñetazo, no me dio tiempo de mover el escudo y me dio.
me concentre otra vez en el escudo, espere el siguiente golpe, el clon de la derecha se acerca para
darme un puñetazo, intento mover el escudo hacia el lado del clon, pero se deshizo y me dio el golpe,
concentre mas insectos en el escudo, el clon de la izquierda se adelanto, intente mover el escudo, esta vez
se movio pero no lo suficientemente rapido para parar el golpe, me concentre en el escudo con mas chakra,
lo hice un poco mas grande e intente moverlo un poco.
pude hacer que se moviera bastante por el aire, lo coloque enfrente de mi, y el clon que tenia de cara ataco al
escudo atravesándolo pero sin llegar a darme.
deshice el jutsu y los clones y me senté apoyado en un árbol un rato.
un rato después escucho unos pasos acercándose.
ey aun me debes un bol de ramen en el ichiraku.
hola lee, ya te lo pagare.
si seguro, la otra vez escapastes, me voy a cobrar ahora.
me levante preparando el escudo lo mejor posible, lee se acerco corriendo golpeando con una patada frontal
que atravesó el escudo dándome.
Última edición por KIRA ABURAME el Vie Dic 28, 2012 11:07 am, editado 1 vez