llegue al restaurante de fideos y me sente en una esquina casi llorando, mas bien una mezcla entre odio y ravia, no sabia muy bien como me sentia solo se que me puse a comer un tazon de fideos, bastante a desgana
2 participantes
comiendo en la tristeza
hinata_hyuga- Mensajes : 245
Hoja de personaje
Tecnicas:
- Mensaje n°1
comiendo en la tristeza
sergio uchiha- Mensajes : 36
Hoja de personaje
Tecnicas:
- Mensaje n°2
Re: comiendo en la tristeza
sergio se dirigia al examen cuando vio a laura comiendo en el ramen asique me detuve
-laura? que te pasa no vienes?
-laura? que te pasa no vienes?
Hoja de personaje
Tecnicas:
- Mensaje n°3
lo siento no tengo ganas dije sin timidez puesto qeu no tenia el cuerpo para andarme con tonterias (ahora mismo paso un poco de todo, pero solo un poco) tu si? pregunte a desgana
Hoja de personaje
Tecnicas:
- Mensaje n°4
-ya veo pues yo iba a ir pero visto lo visto han cambiado las normas y no podre ir con una amiga por lo que entrenare mas, puedo saber porque estas asi?
esperaba que no fuera muy grave
esperaba que no fuera muy grave
Hoja de personaje
Tecnicas:
- Mensaje n°5
lo siento pero estoy asi por razones que ni yo sabria explicarte, siento ahogarte la fiesta dije poniendo los brazos en cruz sobre la mesa y apoye mi cabeza en ellos mirando a la mesa (sease me ves el pelo por si no ha quedado claro) sintoma de que estaba triste
pero gracias por preguntar dije intentando decirlo con una voz normal pero me fue imposible, demasiadas cosas se estaban pasando por mi cabeza en ese momento
pero gracias por preguntar dije intentando decirlo con una voz normal pero me fue imposible, demasiadas cosas se estaban pasando por mi cabeza en ese momento
Hoja de personaje
Tecnicas:
- Mensaje n°6
al ver eso me sente a su lado y adopte la misma posicion
-porque no lo intentas? y no me has amargado nada le dije sonriendola aunque no podia verme
-porque no lo intentas? y no me has amargado nada le dije sonriendola aunque no podia verme
Hoja de personaje
Tecnicas:
- Mensaje n°7
gracias dije levantando la cabezsa e intente olvidar todo aquello por lo que habia pasado, se me cayo alguna lagrima que me seque con mi camiseta (a lo cerdo xd, no hay papel joder xd) y le sonrei al ver que me sonreia
muchas gracias por tu apoyo sergio... de verdad dije algo mas animada y menos melancolica x
muchas gracias por tu apoyo sergio... de verdad dije algo mas animada y menos melancolica x
Hoja de personaje
Tecnicas:
- Mensaje n°8
al ver que se animba me anime y me levante tambien
-me alegro que estes mejor, si necesitas algo puedes contar conmigo, a estas alturas no creo que me escandalice o me traumatice le dije sonriendo
-me alegro que estes mejor, si necesitas algo puedes contar conmigo, a estas alturas no creo que me escandalice o me traumatice le dije sonriendo
Hoja de personaje
Tecnicas:
- Mensaje n°9
no me apetece hablar de aquello, solo una persona sabe toda mi historia y yo la suya dije mirandole fijamente a los ojos (tipo miedo xd) pero rapidamente me levante del sitio y camine a la barra
la cuenta por favor le dije
la cuenta por favor le dije
Hoja de personaje
Tecnicas:
- Mensaje n°10
-esta bien, lo decia por si querias desahogarte, que te parece si combatimos y nos distraemos?
le dije sonriendo, la verdad que su mirada no habia influido nada
le dije sonriendo, la verdad que su mirada no habia influido nada
Hoja de personaje
Tecnicas:
- Mensaje n°11
calro me vendra bien desahogarme dije y espere su respuesta
Hoja de personaje
Tecnicas:
- Mensaje n°12