rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


+2
Kami
Admin
6 participantes

    clase de la academia A

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    clase de la academia A Empty clase de la academia A

    Mensaje  Admin Lun Dic 10, 2012 8:59 am

    primera clase
    Kami
    Kami


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    clase de la academia A Empty Re: clase de la academia A

    Mensaje  Kami Mar Dic 18, 2012 2:17 am

    Al llegar vi que no habia llegado nadie asi que me senté en una de las sillas de la parte mas trasera de la clase para esperar a que viniera la gente y el profesor.
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    clase de la academia A Empty Re: clase de la academia A

    Mensaje  hinata_hyuga Mar Dic 18, 2012 7:29 am

    llegue junto con mi amiga y ambas nos sentamos al fondo de la clase, en esa clase tan solo estabamos nosotras y un chico sentado,mi amiga me empezo a hablar pero yo me sumergi en mi mundo mirando por la ventana
    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    clase de la academia A Empty Re: clase de la academia A

    Mensaje  Admin Mar Dic 18, 2012 12:10 pm

    El profesor entró por la puerta y vió a todos los alumnos en clase, entonces pensó en explicarles las tecnicas.
    entonces dijo-chicos sacar vuestros libros y vamos a practicar las técnicas básicas(multiplicación de cuerpos, cambiazo y transformación ) por favor no hagais destrozos o los arreglareis vosotros.

    10 líneas cada técnica.
    Kami
    Kami


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    clase de la academia A Empty Re: clase de la academia A

    Mensaje  Kami Mar Dic 18, 2012 6:35 pm

    Profesor, como se haria el cambiazo? lo podrias explicar?.
    Claro. Lo primero que teneis que hacer es fijaros en algun objeto de vuestra misma masa o parcida. Saco un tronco de arbol y lo puso. Bien, ahora hacems estos sellos y concentramos chakra.
    El profesor se cambio de lugar por el tronco. Todos hicieron una obacion y algunos aplaudieron.
    Yo por mi parte nom e orprendio en absoluto.
    Vaya tonteria. Esto es un juego de niños.
    Bien, pues intentalo tu Kami
    Sin problema, vamos Kimimaru.
    Mientras bajaba escuchaba murmullos e los demas lo cuales ignoraba. Miré el tronco, hice los sellos , concentré chakra y me cambie con el tronco.
    Lo que yo decia, un juego de niños.
    Vale Kami, muy bien. Vamos a seguir con la clase. Seguid practicando.
    Kami
    Kami


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    clase de la academia A Empty Re: clase de la academia A

    Mensaje  Kami Mar Dic 18, 2012 6:58 pm

    Todos se pusieron a entrenar y ha hablar entre ellos. Yo me acequé al profesor y le dije:
    Sensei, podria enseñarme la siguient, sino me aburrire y no tengo nada mas que hacer.
    Vale, me gusta que me pregunteis las dudas que teneis.
    Asi terminare y no le molestare.
    Esta bien, ven. Es la técnica de transformacion. Te permite transformarte en alguien, tanto la voz como el cuerpo. Es una buena tecnica para los espias.
    Vale, basta de teoria. Enseñeme ha hacerla.
    Esta bien, por ejemplo me transformare en ti. M e pongo tu imagen en mi mente. Hago lossellos y vuelvo a concentrar chakra. Como ya habras visto en todas las tecnicas es necesario controlar el chakra, cuanto mejor dominio tengas , mejor.
    El profesor me miró, cerro los ojos hizo los sellos correspondientes y aparecio delante mio una nube de humo y cuando se disipo aparecí yo.
    Ok, ahora yo me transformare en usted. Solamente tengo que (decia cada cosa mientras la hacia) tener su imagen en mi mente, hacer los sellos y concentrar mi chakra.
    Puf!! Me miré los brazos y eran igualitos a los del sensei. Trajo un espejo, y eraclavado a el. Incluso la misma voz.
    Fue facil, alguna más?
    Si, espera. Esta sera la ultima ya.
    Kami
    Kami


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    clase de la academia A Empty Re: clase de la academia A

    Mensaje  Kami Mar Dic 18, 2012 7:04 pm

    Y por ultimo te enseñare la multiplicación de cuerpos. Estos clones no podran hacer tecnicas pero serviran como via de escape o superioridad numérica.
    Perfecto, vamos a ellos.
    Lo que debes hacer es igual que en la transformacion pero esta vez pensando en ti mismo. Parecido a la clonacion bestial que aprenderas mas adelante de tu clan.
    Si, lo he visto hacer alguna vez por casa.
    Entonces haces estos sellos y concentras chakra de forma rapida. Aparecio un clon exactamente igual al sensei.
    Bien, ahora lo intentare yo.
    Me puse una imagen de mi mismo en la mente y pensé fuertemente en ella. Hice los sellos y concentre el chakra de nuevo, ya le iba pillando el tranquillo. Aparecio un clon exactamete igual que a mi de un humo. Nos saludamos entre nosotros y entonces libere la tecnica. Consegui aprender la tecnica.
    Bien, ya no tengo nada mas que enseñar. Puesdes irte.
    Kami
    Kami


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    clase de la academia A Empty Re: clase de la academia A

    Mensaje  Kami Miér Dic 19, 2012 1:44 am

    Muy bien chicos, veamos ahora os enseñare primero la técnica del cambiazo. Kami ya que tu ya lo sabes ven y explicaselo a tus compañeros.
    Vale, lo que teneis que hacer es buscar algo con buestra misma masa, concentraros en ella, hacer estos sellos y concentrar chakra. Yo me cambie de lugar por un tronco de arbol que habia sacado antes el profesor. Ahora os toca a vosotros.
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    clase de la academia A Empty Re: clase de la academia A

    Mensaje  hinata_hyuga Miér Dic 19, 2012 2:05 am

    me fije en como el ninja del clan inuzuka hizo perfectamente el cambiazo y mire la teoria mientras Sara se distraia con el chico ese

    He Sara, atenta, vamos ya sabes nuestra promesa dije mirandola
    si, solo ha sido un momento dijoriendose bajo y mirando mi libro atenta a la explicacion de este

    tras varios minutos de leer, Sara parecio comprenderlo y me lo explico mas detalladamente, gracias a esto consegui entnderlo y me dispuse a realizar el cambiazo, me concentre y lo intente pero no sucedio nada

    no lo entiendo... le dije a sara
    mira se ahce asi, golpeame dijo y le golpee, acto seguido desaparecio
    me levante y camine hacia el profesor (Sara que habia aparecido al lado del profesor se volvio a sentar)

    estoy lista dije y cuando Sara me golpeo en mitad de la calse, aparecio un tronquito
    Kami
    Kami


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    clase de la academia A Empty Re: clase de la academia A

    Mensaje  Kami Miér Dic 19, 2012 2:08 am

    Siguiente tecnica, multiplicación oculta de cuerpo. Kami porfavor.
    Vale. Es parecido a la anterior tecnica, solamente tienes uqe concentrarte en una imagen de ti mismo, hacer estos sellos y concentrar chakra. Un Kami igual salio al lado.
    Os toca
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    clase de la academia A Empty Re: clase de la academia A

    Mensaje  hinata_hyuga Miér Dic 19, 2012 2:15 am

    sara hizo esa tecnica a la primera puesto que llevaba entrenandola junto ami desde que la conoci y la tenia perfectamente dominada, por el contrario yo nunca habia sido capaz de crear 1 clon bien, pero estaba decidida a aprenderla

    vale, hoy es el dia, lo conseguire dije ejecutando un par de sello y lo intente pero no salio anda de nada a mi lado

    laura, todavia no consigues crear nada? patetica dijo riendose a mi lado
    jajaja, que puta eres dije riendome ayudame anda
    esta bien amiga, concentra tu chacra e intenta dividirlo en varias partesentendido alla voy MULTIPLICACION DE CUERPOS grite y siguiendo los pasos de Sara no consegui crear ningun clon, sino que desperdicie mi chacra tontamente
    estas segura de que es asi? pregunte
    JAJAAJAJA empezo a reirse Sara
    no era asi verdad...
    no Smile ahora enserio siempre caes en el mismo truco
    claro como que se como se hace... dije algo seria
    jaja esta bien ahora hazme caso y realizala

    trtas decirme lo que tenia que hacer

    realizo la tecnica y aparacen dos clones a mi lado
    al fin... pero seguire entrenandola
    mas te valedijo Sara con mirada desafiante
    Kami
    Kami


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    clase de la academia A Empty Re: clase de la academia A

    Mensaje  Kami Miér Dic 19, 2012 2:29 am

    Bien, ahora lo siguiente es la transformación. Lo que debeis hacer es poneros la imagen de la persona en la que os querais transformar y haceis los sellos concentrando el chakra.
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    clase de la academia A Empty Re: clase de la academia A

    Mensaje  hinata_hyuga Miér Dic 19, 2012 2:38 am

    cuando dijo que la siguiente era la trasformacion, sonrei mientras la miraba

    jajaja, me vas a hacer sufrir?
    no no que va... dije sonriendole

    Sara intento la transformacion y no le salio, lo intentaba una y otra vez y yo me reia de ella cada vez con mas fuerza

    S.I.P. dijo ella sabiendo su significado
    vale, atenta dije transformandome en el profesor a la primera te tocarapidamente me copio y lo consiguio
    muchas gracias laura
    de nada, bromas a parte, lo has echo bien
    Kami
    Kami


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    clase de la academia A Empty Re: clase de la academia A

    Mensaje  Kami Miér Dic 19, 2012 2:41 am

    Bueno, ahora que ya lo sabeis todo. Ya os podeis ir. Mañana (esta tarde) haremos le examen de genin.
    hinata_hyuga
    hinata_hyuga


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    clase de la academia A Empty Re: clase de la academia A

    Mensaje  hinata_hyuga Miér Dic 19, 2012 2:43 am

    vamos Sara demos un paseo por la villa
    a comer algo
    si porque no
    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    clase de la academia A Empty Re: clase de la academia A

    Mensaje  KIRA ABURAME Miér Dic 19, 2012 3:00 am

    llegue tarde y pregunte al profesor que teníamos que hacer y como.
    primero me explico como se hacia el cambiazo, después me retire.

    me puse de pareja con una chica que tenia el pelo rojo igual de alta que yo.
    hola..bueno vamos a ver.
    la chica miro los shurikens de madera, despues a mi, yo concentre el chakra para cambiarme en el momento justo.
    la chica tiro 2 shurikens rapidisimos que me dieron en el costado.
    (pero que...asi que si eh...)
    te toca..
    ella se preparo, ami se me escapo una sonrisa maliciosa, ella se percato de que sonreía, le lance los dos shurikens rapidisimos como ella al principio pero cosiguio cambiarse antes de que les dieran.
    deberías hacer que se te note menos tus intenciones
    me gire y estaba detrás de mi a varios metros con 2 shurikens en la mano, me los lanzo y yo rapidamente hice el sello y consegui cambiarme por un tronquito.
    un shuriken salio de un arbol y le dio a la chica en el costado.
    a si?..
    ella me miro y sonrió
    buena jugada..
    Kami
    Kami


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    clase de la academia A Empty Re: clase de la academia A

    Mensaje  Kami Miér Dic 19, 2012 3:03 am

    Vale, siguiente.
    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    clase de la academia A Empty Re: clase de la academia A

    Mensaje  KIRA ABURAME Miér Dic 19, 2012 3:04 am

    para hacer el clon me fije en como lo estaban haciendo los demás, mientras me tocaba mi turno empece a practicar un poco.
    concentraba mi chakra dándole forma para que se pareciera ami, me imaginaba la técnica.
    intente hacerla antes un par de veces pero no funciono, lo intente otra vez y se materializo un poco
    mi cuerpo pero casi ni se notaba, lo intente otra vez y mis piernas cambiaron mas de color,
    luego los pantalones tambien cambiaron el color pero lo demas seguia blanco.
    te toca ati
    me señalo con el dedo, yo trague saliva y me coloque delante de el.
    junte las manos otra vez concentrando el chakra, pude hacer un clon pero la otra mitad seguía blanca y difuminada.
    lo intente otra vez con mas chakra y se creo un clon igual que yo con los colores igual que mi ropa.
    por fin..
    mire al profesor que asintió con la cabeza y me fui otra vez a mi sitio
    Kami
    Kami


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    clase de la academia A Empty Re: clase de la academia A

    Mensaje  Kami Miér Dic 19, 2012 3:05 am

    Vale, lo siguiente
    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    clase de la academia A Empty Re: clase de la academia A

    Mensaje  KIRA ABURAME Miér Dic 19, 2012 3:07 am

    mientras venia mi turno para la transformacion practique otra vez, concentre mi chakra y pensé en el hokage,
    mis manos cambiaron un poco como la de el y mi ropa también conseguí cambiarla,
    concentrándome un poco mas pude cambiar las pierna también, los brazos los hice demasiado largos,
    me concentre y los puse en el tamaño del hokage, mi estatura seguia siendo la misma,
    me concentre un poco mas y crecí un poco.
    te toca ati ahora
    le mire y vi que me señalaba ami, deshice la transformación que tenia echa, me coloque enfrente de el e intente concentrarme otra vez.
    me puse la ropa otra vez, cambie las manos y las piernas y por ultimo pude cambiar la estatura.
    despues de todo eso deshice la transformacion, me concentre otra vez y me transforme del todo a la primera.
    muy bien el siguiente.
    Kami
    Kami


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    clase de la academia A Empty Re: clase de la academia A

    Mensaje  Kami Miér Dic 19, 2012 3:07 am

    Bien, Bien ya te puedes ir.
    avatar
    unej


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 10/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    clase de la academia A Empty Re: clase de la academia A

    Mensaje  unej Miér Dic 19, 2012 5:39 am

    Unej entro corriendo a la academia temiendo haber llegado tarde y asi fué el profesor ya estaba recogiendo sus cosas
    unej entró y le dijo-profavor no se valla porfavoooooor.
    el profesor le miró y dandole pena le dijo-aprendelas tu solo, volveré dentro de 30 minutos para ver como vas.-el profesor le dió el libro de tecnicas básicas y le dijo que se las aprendiese.

    unej tomo el libro mientras el profesor se iba y comenzó a leerlo, tecnica de multiplicación de cuerpos... empezaré por esta
    unej se concentró en que se separase de el una parte de su chacra...
    aaaaaaaaaa unej hacia fuerza pero no ocurria nada deberia leerme el libro
    unej se puso a leer el libro y compredió como debia hacerlo
    haber... unej empezó a relajarse y a manipular su chacra derrepente algo apareció a la derecha de unej pero era una especie de pudding esparcido por el suelo; mierda tengo que concentrarme mas para hacer un buen clon
    unej empezó a repetir las instrucciones en voz baja concentrarse... acumular chacra... crear una forma igual a ti y... creaaaalooooooo grito unej soltando todo el chacra de golpe pero así tampoco funcionaba, habia aparecido un clon con bultos por la cara como si le hubiesen metido bolas en el interior.
    hay que concentrarse mas penso... se sento con la piernas cruzadas se puso a pensar en diversas cosas buscando algo que le tranquilizase... primero en comicda pero le hacia pensar en el hambre que tenia, depues en chicas guapas, pero asi claramente se despistaba y finalmente se centró en que si acertaba y lo conseguia tendria su preciada katana.
    Con esto en mente unej se concentró y apareció otro unej a su lado
    ¡Perfecto! gritaron a la vez y chocando entre ellos las manos.

    Haber... dijo mirando el libro ahora el cambiazo que asi te aprovecho y me lanzas un kunai
    tras decir esto unej mirópor toda la clase pero no vieron ningun kunai asi pues se fueron a la sala de profesores donde encontraron armas de todo timpo incluso un cañón.
    Unej clon cogio una katana pero el unej normal pensó que seria peligroso, no tu tranquilo dijo el unej clon nosotros somos del clan garras del fenix llevamos la esgrima en las venas asi pues ambos se pusieron uno enfrente del otro.
    unej practico los sellos para ver si se lo sabia bien se dispuso a que le atacara su contrincante, unej clon fué corriendo hacia el blandiendo la katana de un lado a otro, a unej no le iba a dar tiempo a realizar los sellos pero justo cuando le iba a golpear el profesor paró la katana con su palillo, cuando este buscó a unej con la vista este habia conseguido realizar el cambiazo, ya me sale bien profesor dijo mirandole mientras sonreia.

    Tras deshacer el clon y que su profesor le echase la bronca este le dijo bueno ante de irme aprende pro lo menos la transformación. asi pues unej se concentro e intento la transformcion en su profesor pero no le salió, este le indicó como debia de hacerlo y unej repitió el proceso, esta vez unej consiguió realizar la transformacion perfecta pero esta vez en una chica desnuda, ahora lo que le motivaba no era la katana sino poder transformarse en una chica y poder entrar en el baño de las chicas y espiarlas, asi pues unej estaba pensando en chicas desnudas en el momento de la tansformacion y en eso se convirtió.
    el prfesor la miro de arriba a abajo y cuando recobró la conpostura dijo esto no me sirve necesito alguna mas buena,emm quiero decir alguna transformacion mas seria. Asi pues y tras ver la cara que habia puesto el profesor, este relaizó otra vez la transformación pero esta vez en la directora de la academia la cual era estilizada y tetona a su vez, en este caso vestia una ropa muy ajustada que hacia sobresalir su pechos, ¿ahora mejor? dijo unej con voz sensual a su profesor, este le dió un puñetazo en la cabeza pero y le dijo- unej lo has echo bien algo llamativo pero por lo menos te sale... no uses estatransformación el dia del examen por favorasi pues el profesor se fue de la habitacion y unej se fue a la habitación de al lado donde realizaban el examen de ascenso
    Kami
    Kami


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    clase de la academia A Empty Re: clase de la academia A

    Mensaje  Kami Miér Dic 19, 2012 5:55 am

    tecnica aprendida!
    avatar
    sergio uchiha


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 20/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    clase de la academia A Empty Re: clase de la academia A

    Mensaje  sergio uchiha Jue Dic 20, 2012 6:07 am

    nerea y yo llegamos a clase y nos sentamos a escuchar las aclaraciones del profesor, tras muchas explicaciones el profesor nos pidio que hiciesemos la tecnica de transformacion para ver si nos salia bien
    -quieres salir tu primero?
    -pero las damas.....
    -sal tu primero
    sergio se levanto del sitio y se concentro para intentar realizar la tecnica, me decidi a concentrar el chakra por todo el cuerpo y intente transformarme en el sensei pero no lo consegui, me decidi a intentarlo de nuevo pero no hacia mas que transformarme en cosas alejadas de la realidad de lo que era fisicamente el sensei
    -vale, me tengo que relajar.....
    me volvi a concentrar pero volvio a pasar lo mismo un sensei deforme, ahora sergio pensaba que el sensei iba a pensar que se estaba riendo de el pero decidi intentarlo otra vez con el mismo final
    -vale....relajate......relajate...
    mi vision se fue un poco hacia donde estaba nerea que estaba mirando como hacia yo el ejercicio y lo volvi a intentar consiguiendo esta vez la tecnica
    sergio se sento y salio nerea
    nerea parecia concentrada pero nerea al realizar la tcnica le salia una tecnica a cachos, unas veces se transformaba la cabeza, otras el brazo, las piernas,poco a poco empezo a transformarse completamente pero al cabo de un rato entro en la fase de crear al sensei deforme
    -joder, no puede ser tan dificil
    nerea se volvio a concentrar pero el mismo final
    -profesor me podria decir como debo de organizar el chakra?
    -pues veras organizalo unitariamente por todo el cuerpo
    nerea lo volvio a intentar y esta vez lo consiguio
    nerea vino a mi lado para escuchar la siguiente tecnica una vez nos la explico el profesor, sali
    me concentre esperando que esta vez fuera mas facil realice los sellos pero no salio ni un clon
    -mierda, tal vez no sera tan facil como pense
    volvi a concentrarme lo mejor que pude pero no consegui nada, sin quererlo se me fue la cabeza hacia preguntas que no tenian nada que ver con la tecnica como ¿que es lo que me pasa al mirar a nerea? ¿no creo que me guste, vamos no creo en esas cosas...? una vez volvi a la realidad volvi a intentarlo y consegui 1 clon perfecto el cual al momento desaparecio, lo volvi a intentar y esta vez el clon aguanto un tiempo antes de que yo lo deshiciera, lo volvia intentar y consegui 3 clones los cuales eran perfectos,
    me fui a mi sitio y salio nerea
    nerea parecia concentrarse otra vez y en el primer intento consiguio realizar un clon que desaparecio al momento
    -mierda dije en voz baja pero lo suficiente como para que el sensei lo escuchase y me mirara mal
    nerea seguia intentando realizar la tecnica correctamente pero entre unas cosas y otras no pasaba del 1º clon nerea decidio pararse a respirar un poco para volver a intentarlo y al hacerlo sin quererlo yo me perdi o mejor dicho me empane mirandola cual tonto, al final tras unos minutos nerea la conseguia realizar a la perfecion
    nerea volvio al sitio otraa vez al lado mio, yo me volvi en mi otra vez, el profesor esta vez nos enseño el cambiazo, nos dejo un kunai y nos pidio que precticaramos con cuidado
    nerea cogio el kunai
    -preparado o no te va
    el kunai fue lanzado en mi direccion yo realice los sellos pero en cunto vi que no iba a pasar nada milagrosamente me lance hacia un lado a la desesperada para escapar del kunai el cual se clavo en la pared, el profesor nos miro mal ya que nos habia dicho que tuviéramos cuidado y casi me dan con el kunai, nerea lo recogio y me lo volvio a lanzar esta vez lo volvi a intentar y el cambiazo funciono y resulto impactada una silla, cabe añadir que aprendi el cambiazo pero me comi una mesa...
    esta vez le tocaba a nerea practicar asique me dio el kunai
    -ten cuidado me dijo sonriendo
    -......como el que has tenido tu maja....
    levante el kunai y se lo lance apuntando al hombro nerea realizo los sellos pero no lo consiguio y pudo esquivar por poco el kunai el cual reboto en la pared
    recogi el kunai y me dispuse a lanzarselo de nuevo con la esperanza de que esta vez si que consiguiera escapar de el, lo lance, nerea realizo los sellos y lo intento pero de nuevo tuvo que esquivarlo en los ultimos segundos, lo volvi a coger y lo volvi a lanzar, pero el final fue el mismo
    -parece que no puedes o que?
    -callate y lanza lo otra vez
    -para que para que te lo clave?
    -tu no clavarias nada a nadie
    me quede a cuadros asique volvi a coger el kunai y se lo lance
    -veamos si esta vez lo consigues le dije mirandola
    -si lo consigo ahora sere mas rapida que tu me dijo cucandome el ojo
    me quede un poco con cara de poker pero le lance el kunai y esta vez lo consiguio
    off:una vez me lo acepten
    on: nos decidimos a salir y aprender juntos tecnicas para el proximo examen para chunin
    Kami
    Kami


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    clase de la academia A Empty Re: clase de la academia A

    Mensaje  Kami Jue Dic 20, 2012 7:20 am

    Ambos aprobados, ya soy genines.

    Contenido patrocinado


    clase de la academia A Empty Re: clase de la academia A

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:43 pm