rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


    misión de cazador: atrapar a dos ladrones + aprender prision de insectos

    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    misión de cazador: atrapar a dos ladrones + aprender prision de insectos Empty misión de cazador: atrapar a dos ladrones + aprender prision de insectos

    Mensaje  KIRA ABURAME Sáb Dic 29, 2012 10:17 am

    me dijeron en la comisaria que dos ladrones estaban robando en un pueblo vecino.
    tienes que ir a 10 km de aqui, ay un pueblo donde van a robar 2 ladrones, arrestalos.
    vale.
    fui corriendo al pueblo, tras dos horas corriendo, vi el pueblo en la lejanía.
    descanse un rato en un árbol, se hizo un poco tarde y seguí mi camino.
    entre en el pueblo y di un par de vueltas por las calles.
    se hacia tarde, me senté en un banco esperando noticias.
    ladrones ladrones!

    me levante deel banco y fui a hablar con el que estaba gritando.
    donde estan?

    están en la tienda al final de esta calle, están cogiendo todo.
    fui corriendo y vi a dos hombres metiendo de todo en dos sacos.
    ey, dejar eso anda.
    y tu quien eres, largo.
    saque los insectos y los deje flotando, al verlo los dos se volvieron, me miraron y dejaron los sacos en el suelo,
    sacaron un kunai cada uno, y vinieron a por mi.
    (300 de vida cada uno.)
    uno me ataca primero, me esquive las apuñaladas, le di una patada en una pierna doblandosela, luego
    otra patada quitandole el kunai de la mano, y una tercera en el estomago tirandolo hacia atras.
    el otro viene tambien con el kunai intentando apuñalarme, me desplace hacia atras, con un chorro de insectos le meto un latigazo en la mano agarrandosela(la del kunai) el aprovecha eso para impulsarse saltando y dandome una
    patada en el estomago tirándome hacia atrás, con una mano de fuego corto el latigo y solto una llamarada hacia mi.
    rode por el suelo esquivando la llamarada, mande bichos corriendo por el suelo hacia el, este se aparto hacia atras,
    mientras el otro viene por la derecha intentando pisarme, vuelvo a rodar y mando bichos por el suelo, con un chorro
    mandado desde abajo, le doy en el estomago y le meto veneno tirandolo al suelo.
    el otro viene corriendo, me intenta meter 2 puñetazos, otro me da en el estomago, me paro una patada por al derecha, otra por la izquierda me aparto hacia atrás y e disparo un chorro de insectos con veneo tirandolo hacia atras.

    mientras se levantaban toco el suelo inundandolo con insectos, ellos se intentan ir hacia atras, yo voy a por ellos antes
    de que empezaran a correr, los adelanto y con un brazo de insectos le golpeo a los dos como un latigo cojiendolos y tirandolos
    al charco de insectos.
    elevo las manos junto con los insectos de el charco que eran bichos bola mas duros de lo normal, intento aplastarles con ellos
    pero solo se mueven unos pocos, asi que no les hice nada, ellos se levantaron otra vez, les lance a cada uno 2 bolas de insectos con paralizante, esquivan una pero la otra les da en el pie paralizandoles, mientras estaban paralizados volvi a intentar aplastarles con los insectos, cada vez se elevaban mas numero de estos, cuando se empezaban a mover yo ya eleve a bastantes y junte las manos para mandarlos todos, les di con bastantes pero no con todos los que deveria.

    despues de mandarles todos, se levantaron, los dos a la vez vinieron a por mi, entre los dos consiguieron darme 4 veces, me mandaron hacia atras y me mandaron un llamarazo conjunto dandome en el aire.

    cuando caigo al suelo vuelvo a expandir los insectos, ellos se dan cuenta y retroceden, yo voy a por ellos sacando una nube,
    de un brazo disparo un chorro de insectos cojiendo a uno de ellos, lo evanto y empujo al otro con el tirandolo al suelo,
    el que tengo cojido lo levanto y le rodeo con la nube de insectos, cerrando la otra mano le aplaste con la nube de bichos.
    callo en el suelo derrotado, el otro se estaba levantando mirando a su amigo en el suelo, luego me miro a mi.
    con los bichos que tenia de deshacer lo de aplastar al otro cree una bola bastante grande y se la lance dandole en un costado,
    despues vino a por mi, intercambiamos golpes, me dio 5 golpes y comiendome intencionadamente el ultimo yo alarge la mano y le dispare un pegote de insetos con paralizante,

    le paralice y aprobechando eso me cree 2 puños gigantes y le golpee con los dos tumbandolo en el suelo,
    medio arrastrandose cree otra bola encima de el y pegandole dejandolo K.O.
    vamos muchachos...arrestados.
    los rodeo con una cuerda de insectos por si se movian paralizarles en el camino y fui con ellos flotando sobre una nube de insectos hacia la villa.
    cuando por fin llegue lo entregue a la comisaria.

    muy bien toma tus 200, los enviaremos a la carcel, gracias por tu ayuda.
    adios


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 10:23 pm