rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

Unirse al foro, es rápido y fácil

rol naruto

unete a nuestro foro si quieres pasartelo bien

rol naruto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol naruto

este es un foro donde crearte tu propio personaje y seguir tu propia historia


2 participantes

    entrenamiento enjambre humano

    KIRA ABURAME
    KIRA ABURAME
    Admin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenamiento enjambre humano Empty entrenamiento enjambre humano

    Mensaje  KIRA ABURAME Sáb Dic 22, 2012 11:15 am

    me fui al campo de entrenamiento para practicar un poco y mejorar con el control de los insectos.
    vamos a ver
    cree 4 clones que se alejaron de mi, saque mi nube de insectos.
    vamos.
    hice que atacaran los 4 de vez, con la nube me paraba puñetazos y contraatacaba,
    un clon intento meterme 4 puñetazos, con la nube pude bloquearme 2 el 3 con una mano el 4 me dio,
    comprimi la nube formando una bola y le golpee con ella tirandolo hacia atras,
    el otro clon vino desde arriba, intento darme una patada, me aleje de un salto hacia atras dividi la nube en 2,
    fomre dos puños, le golpee 3 veces esquivo 2 vino para darme algunos el, yo me esquive la mayoria,
    saque de la manga una bola de insectos y le di en el estomago mandandolo
    hacia atras, los otros dos vinieron por los laterales, les mande las dos nubes a la cara aturdiendolos,
    cree 2 cuadrados de insectos uno en cada clon y los golpee en el estomago,
    el otro clon se recupero, vino a darme un puñetazo que esquive con la mano derecha,
    le agarre el brazo y con el otro dispare desde mi manga unas balas de insectos al estomago,
    luego le di una patada y lo mande hacia atras, un clon desde atras formo sus dos manos con insectos
    lanzandome los puños, me dieron en la espalda, otro clon aprovecho para darme una patada frontal
    y tirarme al suelo, yo con un brazo de insectos me apoye en el suelo desde la espalda y me
    impulse hacia delante luchando con el clon, finalmente di una voltereta hacia atras y con la nube le lance 4 bolas
    de insectos.
    despues alzando la nube de insectos la dividi en 4 bolas que las hice rotar conmigo dentro dando a todos los clones que me rodeaban y haciendo que desaparecieran.
    uff...buen entrenamiento.
    Kami
    Kami


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Hoja de personaje
    Tecnicas:

    entrenamiento enjambre humano Empty Re: entrenamiento enjambre humano

    Mensaje  Kami Dom Dic 23, 2012 1:42 am

    Aprendida

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:32 pm